Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Poderes sellados

Poderes sellados
viernes 10/05/2013, 11:18
Espectroscuro - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
72 mensajes
Poderes sellados
Espectroscuro - Admin - Le p0tagerEnglish - Viernes 10/05/2013, 11:18

Mientras iba tras la pista de una de las Piedras de Retención ocultas por Caelus Cr, un desconocido atacó a Andy Ld y dejó a su osito de peluche Rajesh en un estado lamentable. Poseído por una ira descontrolada, solo la intervención de Sue fue capaz de devolverle el juicio. Bajo el hechizo de la pequeña Rescue, aceptó regresar a la Academia... en espera de recuperar las fuerzas.

Andy Ld es un personaje legendario y que sólo está disponible al realizar las misiones a las que está vinculada. Para conseguir este personaje, tendrás que desbloquear su última misión antes del 14 de julio a las 23:59 h (GMT + 2:00).
« Previa12345678Siguiente »

21/72
gracurris1 - Titan - Grac Urris English
Viernes 10/05/2013, 15:51

No me parece tan complicada la mision de ganar 30 combates en modo ELO, lo que si la veo es muy larga, ano ser que seas bueno en ese modo, si pierdes mucho iras perdiendo puntuacion, y entonces te enfrentaras a rivles mas faciles, y seguramente para conseguir esta ld habra mucha gente en ELo, y no todos seran buenos jugadores,
22/72
BR Manu - Legend - Blade Runners English
Viernes 10/05/2013, 15:55

Sin palabras la mision ELO.
23/72
0 Koopa - Legend English
Viernes 10/05/2013, 16:22

No se si solo me ha pasado a mi, pero la primera misión me la ha dado como finalizada ganando un solo combate.
24/72
Hawk-Fly - Novice - luchadores de leyenda English
Viernes 10/05/2013, 16:25

A mi tambien
25/72
jaimico - Imperator Español
Viernes 10/05/2013, 16:27

No me desbloquea la mision 3! y tbm me paso lo d la primera mision
26/72
dl-DEA XX - Imperator Español
Viernes 10/05/2013, 18:05

Nueva mision Skeelz
Gracias Andy Ld

SIROLOD ARVADEK
Ganar 300 puntos de vida con un Skeel
30pts
27/72
BH Frikazo - Imperator - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Viernes 10/05/2013, 18:34

Sirolod arvadek--> al revés es kedavra doloris---> kedavra forma parte del hechizo avada kedavra, maldicion mortifera en los libro de harry poter. Doloris suena a dolor. Al estar escrito al reves en como si lo contrarestase, y por eso es ganar vidas. No se si esto em lo he inventado yo solo o tiene algun sentido para alguien más XD
28/72
Luchi 1 - Imperator - The Sexy Death Español
Viernes 10/05/2013, 18:45

Para mi tambien tiene sentido, y tambien al ganar una partida se me desbloqueo la mision 1
29/72

@gracurris1:
No lo tengo tan claro. Conozco mucha gente que solo juega con decks Extended y por lo que me han dicho esperarán a la próxima vez que salga Andy Ld. No van a meterse en modo ELO. Y apuesto a que hay más gente que ha pensado igual.

Hay que entender que ganar en ELO es lo más complicado en este juego, salvo para los grandes expertos.

Joder, estoy oxidadísimo XD No es que ni llegue a 1100, es que hasta tengo problemas para mantenerme en los 1000 XD
30/72
alexabier - Guru - ★.O.J.O.T.A.S.★ Español
Viernes 10/05/2013, 19:23

Cada uno de los nombres de las misiones de Andy Ld se relacionan con los Horrocrux de la saga de Harry Potter

Misión 1: Tras el Diario intimo = El diario de Tom Riddle
Misión 2: En los anillos del destino = el anillo de Marvolo Graunt que a la vez era la piedra de resurrección de las Reliquias de la Muerte
Misión 3 : Los ecos del medallón = el guardapelo de Salazar Slytherin
Misión 4: Te llevarán gracias a una Copa = la copa de Helga Hufflepuff
Misión 5: A las piedras de retención = cuarzos que agrupados de forma circular protegen a las personas de la magia oscura

« Previa12345678Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals