Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Un aire latino sopla en Clint City

lunes 13/05/2013, 13:58
elocau - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
432 mensajes
elocau - Admin - Clint StaffEnglish - Lunes 13/05/2013, 14:02

Desde esta mañana, se están produciendo fenómenos extraños en todos los rincones de Clint City. Aparecen cactus por todas partes y los Pillz pasan de ser perfectamente normales a transformarse sin previo aviso en guindillas megapotentes. Para colmo, la temperatura no deja de subir y se espera que el viernes 17 alcance su nivel más elevado...

¿Qué va a ocurrir en Clint City?

editado por elocau lunes 13/05/2013, 14:02
« Previa12345678910...4344Siguiente »

61/432
CC-Fury Shion - Senior Español
Lunes 13/05/2013, 16:34

Para Sr emperador, Si bn los All Stars son deportistas porque tiene a 2 luchadores de lucha libre Harrow Ld y El Gringo, no te parece que ya entraron en ese clan??? piensa un poco man!!!! Esta 100% claro que es un clan de Luchadores de lucha libre, Espero digan clan de mexicanos porque si es latino nos mataron a todos los demas. Enigma El chapulin colorado se viene loco!!! xD
62/432
MrBoogiemanIL - Senior English
Lunes 13/05/2013, 16:37

Post subido en deviant art:

Clan Name: The Nobodies

Clan Bonus: -1 Opp. Pillz, Min. 2 (If a member of Nobodies wins the fight, the number of Pillz of the player controlling the opposing character will be reduced by 1 Pillz, or up to a minimum of 2. If the number of Pillz of the player controlling the opposing character is lower than or equal to 2, then the ability will have no effect.)

Clan Bio: The government has always pissed off more than a few people in Clint City with their corrupt administration and stupid laws. But when they started getting involved in illegal deals and silencing those they should be protecting, that's when they want too far! Upset by this, a group of orphans and street urchins have banded together to fight this threat. They all have but one goal: to destroy the corrupt government and anyone else foolish enough to get in their way!

History: The idea for this clan came to me back in September of last year. I was watching KND(Kids Next Door) with my younger brother on our computer, since they don't show it on CN anymore. I don't know why. Anyway, while I was watching it, an idea came to me. I thought to myself, 'What if there was a clan like them on UR? A group of kids dedicated to fighting against the government, in this world ruled solely by adults. I played with the idea a bit, showing it off to some of my friends and my family. They gave me some ideas and helped me out with it a bit, so it got a lot better than when I originally had it. The clan
63/432
Draziw - Titan - DRAGONES IBEROS English
Lunes 13/05/2013, 16:40

Como se nota que lo Latino americano esta de moda. Los luchadores mejicanos molan, pero me parece pobre de temática. Sacar todo un mazo de luchadores carismáticos con diferentes mascara me parece soso.
Aunque seguro que su diseño son más atractivos que los Berseker, estos Hulk rojos me aburren.
Bonificación: -1 de Poder/Daño. ¿Como lo veis? porque 2 me parece una exageración increíble.
64/432
Jester Gloomy - Legend - $ Gold House $ English
Lunes 13/05/2013, 16:43

PD: si el lider no tiene temática del Santo han fracasado como clan de lucha libre
65/432
GUILLEARG - Legend - _Injection_ Español
Lunes 13/05/2013, 16:44

Espero que sea bueno, pero por lo que veo va a ser a pura fuerza bruta. Osea 2 Hit KO por lo que son Luchadores, la verdad no me convence eso de ser solamente luchadores. Si son como dicen "Latinos" debería haber mas folclore en lo tradicional de la America Latina. (Mariachis, Tango, Salsa). Los latinos (en mi opinión) pienso que nos destacamos por esa clase de folclore y no nos olvidemos de los deportes.
PD: Estaria bueno que aparesca Carlos Gardel por lo menos en los Montanas.
66/432
pablo y martin - Veteran - el club pablo English
Lunes 13/05/2013, 16:53

Vale ya esta desicido parece que es un clan de luchadores mexicanos o de algo haci a lo templo tiqui o maya estamos buenos adios a todo lo que deicamos
67/432
Adriano26 - Imperator - Arkero_Ld Guild Español
Lunes 13/05/2013, 16:56

Me parece o los mexicanos son los únicos felices, con un nuevo clan de luchadores????
68/432
puchunguithos - Senior Español
Lunes 13/05/2013, 16:59

Mmmmm haber que pasa con esta incorporación, me hubiera gustado hacer una versión de los clanes de FR para UR
69/432
Hijodehades - Hero - ASTRUPHO Guild Español
Lunes 13/05/2013, 17:04

La verdad para aquellos que no son mexicanos sienten una gran decepcion, pero para nosotros loa mexicanos nos sentimos honrados de que nos hayan incluido en este juego, ademas para aquellos que dicen que no son superheroes, claro que los son pero version mexicana si no me creen vean historietas como mistico o videos de el santo. por mi parte digo !!!viva mexico¡¡¡ hemos venido para quedarnos
70/432
MissFionna - Senior Español
Lunes 13/05/2013, 17:05

Deberían cambiarle el tópico "un aire latino" por "un aire mexicano"... claramente es un nuevo clan con temática de lucha libre mexicana, decir latino es muy abarcativo, los franceses también son latinos (ahora bien, si incluyen cartas inspiradas en personajes reales de lucha libre de otros países de América, me callo la boca )
Soy latino también, pero no como ajíes, sino asado y gnocci
A veces los estereotipos son demasiado simplones y tontos

« Previa12345678910...4344Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals