Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Un aire latino sopla en Clint City

lunes 13/05/2013, 13:58
elocau - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
432 mensajes
elocau - Admin - Clint StaffEnglish - Lunes 13/05/2013, 14:02

Desde esta mañana, se están produciendo fenómenos extraños en todos los rincones de Clint City. Aparecen cactus por todas partes y los Pillz pasan de ser perfectamente normales a transformarse sin previo aviso en guindillas megapotentes. Para colmo, la temperatura no deja de subir y se espera que el viernes 17 alcance su nivel más elevado...

¿Qué va a ocurrir en Clint City?

editado por elocau lunes 13/05/2013, 14:02
« Previa12...67891011...4344Siguiente »

81/432
GA Gio Iori - Colossus - guerreros argentinos Español
Lunes 13/05/2013, 17:42

Jajaja sobrina, ¡me copiastes el comentario que dejé en la notebook! eso es trampa
82/432
DM-Reymon - Hero - Demoledores English
Lunes 13/05/2013, 17:42

Los all stard ya tienen competencia , haci como los rescues y Montana
83/432
Dyxon (ET) - Imperator - ☩ El Templo ☩ Español
Lunes 13/05/2013, 17:47

Esta claro que habra mucha tematica mexicana por que si ves atras hay muchos artefactos u objetos representantes de mexico
, y por los que son de españa , argentina etc. no se quejen por esto ya veran que tarde o temprano tambien haran algo con su tematica no se desesperen , y si no tolero que a distintos paises en cierta forma se burlan , ahi esta el ejemplo de mexico , piensan que somos puros rancheros que nos gusta lo picante la lucha libre los mariachis etc.
84/432
Canek 15 - Senior - Sangre Azteca Español
Lunes 13/05/2013, 17:49

Un nuevo clan? Ehm... bueno... Si es de puros mexicanos es medio racista
85/432
ShadeShadown - Guru - Los Disidentes Español
Lunes 13/05/2013, 17:56

Yo Opino Que Ahora Deberian Sacar 7 Personajes Nuevos Cada Semana , Es Que Ya Con Tantos Clanes El Juego Esta Escasandose , y Con Tan Pocos Personajes En Algunos Clanes Se Vuelven Complicadas Las Cosas!
86/432
FaraFan - Imperator - -/Brutal/- Español
Lunes 13/05/2013, 17:59

En realidad no es temático solo de México, no cometan el error de los gringos al autollamarse "Americanos" y usarlo exclusivamente así los Estadounides. No se los demás pero yo lei claramente en la descripción la palabra LATINO osea TODOS los hablantes de la lengua hispana obvio se piensa primero en México pero también incluye cetro y sur América y si no es así corrijanme pero yo asi lo entiendo
87/432
Dyxon (ET) - Imperator - ☩ El Templo ☩ Español
Lunes 13/05/2013, 17:59

Ahora resulta que todos insultan a mexico
que no ven que ya hay italianos , africanos estadounidenses etc .
88/432
SM SHINIGAMI - Legend - - SoulMates - Español
Lunes 13/05/2013, 18:06

Pues ya pusieron chiles
89/432
VUELVEJIRAIYA - Senior - GrecoRomanos Español
Lunes 13/05/2013, 18:07

No me importa si este nuevo clan lo hicieron de burla o de forma racista pero a mi que soy mexicano me agrado y que quede claro que los mexicanos no nos ofendemos tan fácilmente para que nos enojemos de verdad deberían de balacear a alguno de nuestros familiares ahí si nos empuntamos
90/432
UW el aleman - Guru - lonely fighters Español
Lunes 13/05/2013, 18:09

No dudo que sea de Mèxico , un cactus , grecas mayas; aunque me entristece que nos vean asì , yo por ejemplo soy blanco con ojos verdes y aunque en partes de nuestra ciudad esta llena de malas influencias , mmmm, ya serìa meternos en cuestiones "racistas " que como ya dije me entristece pero que se le puede hacer , es como por ejemplo algunos ven a Egipto , el tìpico desierto y todos montados a camello, o en la Pelìcula de RÎo( esa de los pàjaros) el brasileño loco por el baile , las casas algo de pobres , etc .
Y como punto final me entristece pero no demasiado como para exijir que no se haga de èsta forma

« Previa12...67891011...4344Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals