Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Expulsion de sala y perdida de puntos en DM

martes 14/05/2013, 01:35
tasskenders - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
6 mensajes
tasskenders - Titan - LOS MISERABLESEnglish - Martes 14/05/2013, 01:35

Estaba jugando en DM extended 25 cuando a falta de 3 minutos para q acabase una ronda y estando 1º con unos 200 puntos, veo que se me sale solo de la sala. Le doy a entrar de nuevo, aparezco en la misma sala q estaba pero veo que el que aparece como primero es otro jugador con 150 puntos, y q mis puntos desaparecieron.

Esto ya me habia pasado otras veces y si ya las ganancias del modo de juego son justitas (esta bien para las lds y ya), que te pasen continuamente estas cosas ya es un cachondeo Esto solo me pasa a mi o es un bug general?

2/6
M Lord Figaro - Legend - REVOLUTIΘN English
Martes 14/05/2013, 16:06

Es posible que sea un bug, no obstante pregunta mejor aquí

http://www.urban-rivals.com/es/staff/contactus.php
3/6
Izarckle - Legend - Tea Place English
Martes 14/05/2013, 19:03

Realmente no es un bug propiamente dicho, pero si un caso que se da en la sala deathmatch. Ocurre que en algunas horas, la sala deathmatch está poco concurrida, sobretodo en DM25. Entonces, se vuelve complicado encontrar un rival para jugar una partida.

El juego, cuando llevas 5 minutos en la sala sin jugar ningún combate, te echa de la sala y te lleva al club de la lucha. En apariencia, el jugador no lo sabe, pues sigue con el fondo de Deathmatch. Entonces le da a jugar y juega vs un rival en el club de la lucha. Cuando el combate termina, el jugador descubre que está fuera de la sala, que no le sumo puntos en el deathmatch, y si tiene mala suerte, que el Deathmatch que jugaba ha terminado ya.

En tu caso, no desaparecieron los puntos, si no que al volver a la sala, ya había empezado un nuevo deathmatch.
4/6
Unowen - Eternal - E X C A L I B U R English
Miércoles 15/05/2013, 00:03

Exacto pero esto no es nuevo hace bastante que no juego DM y siempre ha sido así, si dejas de jugar te echa al Club de la Lucha y es difícil percatarse hasta que ganas el combate y ves que no te da los puntos con normalidad.

Sin embargo cuando hay muy poca gente como cuando estaba Deatmatch Standart (que ahora no sé ni siquiera si está a lo mejor había 3 grupos DM, uno con 10 y dos con 4 y cuando te tocaba en uno de los grupos con tan poca gente a veces se disolvía entero para unirse al más concurrido.
5/6
tasskenders - Titan - LOS MISERABLES English
Jueves 16/05/2013, 01:41

Pues debio ser algo asi, este es el historial de ese momento:

01:24 Deathmatch has vencido por expiración contra notern, Internacionalistas (12-11): 70 points
01:19 ..has aniquilado a falz1 (14-0) - recibiste: 34 puntos y 9 Clintz
01:12 Deathmatch has vencido por expiración contra notern, Internacionalistas (9-12): 235 points
01:09 Deathmatch has vencido a Raining_Wolf, Vicious Salvo (7-0): 170 points

De todas formas cuando volvi a entrar en la sala DM25 si era la misma sala y aun no habia acabado la ronda, pero estaba yo sin puntos. De hecho esq el ultimo combate que me conto y el primero que jugue al volver a entrar fueron contra el mismo rival, y aun sali y entre un par de veces viendo q habia pasado de 235 a 70 puntos en el historial de la derecha sin explicacion aparente. Una cosa esq te mande a un combate del club de la lucha y no sumes esos puntos, pero esq en este caso, aun sin los puntos de ese combate hubiera ganado el DM por la diferencia que llevaba con los rivales, pero esq desaparecieron totalmente -_-
6/6
Di-Xmax - Legend - DRAGONES IBEROS Español
Viernes 17/05/2013, 05:02

A mi igual me ha pasado lo mismo .
en ese caso no seria justo terminar la partida del deathmatch al no quedar mas jugadores como premio para el que le puso constancia ya que es injusto que te echen de la sala si vas primero ademas de perder los puntos de bonificacion por los puestos

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals