Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Como crear un buen deck gheist

Como crear un buen deck GHEIST
miércoles 15/05/2013, 16:18
Blaze Sttanza - Senior English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
2 mensajes
Como crear un buen deck gheist
Blaze Sttanza - Senior - *****THE BERZERKERS*****English - Miércoles 15/05/2013, 16:18

No importa si vendo personajes mientras no sean Dr Saw, Ksendra y Gork.
tengo las tre cartas que mencione mas Dolly, Kersten, Luba, ludmila y Nina.
agradeceria su respuesta gracias.
me olvide tengo a los tres primeosleaders.

2/2
NI-KALER - Guru - ◢◣ Ĭmp∈riu♏ ◢◣ English
Miércoles 15/05/2013, 17:45

Este no es el sitio adecuado del foro, deberias de ponerlo en cualquiera de las partes del foro que hay para cada modo(segun para que modo de juego que quieras el deck) Ademas deberias de poner un presupuesto en clintz, es decir, los clintz que tienes para poder comprar otro personaje.

Ademas si no recuerdo mal no estaba permitido esto en el foro publico, es decir, crear un tema para que te digan un deck con el que jugar practicamente desde 0... Yo siempre digo que cosas asi en el foro del gremio se pueden hablar...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Con lo que pones hay yo veo poco presupuesto para un deck, es muy dificil hacer un buen deck con tan poco presupuesto... Si deverdad quieres progresas en el juego al principio es muy dificil sin ayuda, deberias de buscar ayuda de algun gremio si en el que estas no te la proporciona, y se que muchos no podemos y tal, pero comprar creditos al empezar es casi obligatorio, ya que encima no se te desblokea el mercado completamente y no puedes vender cartas...

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals