Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Estruendo en el ring

Estruendo en el ring
viernes 17/05/2013, 11:28
Espectroscuro - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
262 mensajes
Estruendo en el ring
Espectroscuro - Admin - UR Clan De GanadoresEnglish - Viernes 17/05/2013, 11:28

Todo el mundo se hace preguntas sobre estos pacificadores llegados de la nada. Las respuestas se encuentran en lo alto de la Pile Tower, el edificio en eterna construcción. Allí están los recién llegados desafiando a los maleantes y rebeldes de Clint City en espectaculares combates. Sobre el ring, Wonder Lana hará volar a sus rivales mientras que Zapatino los lanzará por los aires a cabezazos. El Matador los derribará con su famoso Megacrusher para dejar que Pandagran los remate con un rodeo devastador. ¡Los Huracan están listos para pasar a la acción!

Encuentra a estos personajes en los packs de la Tienda

Se han añadido 5 nuevas misiones. Consulta la lista de misiones New Blood haciendo clic en la pestaña Misiones.
« Previa12...2021222324252627Siguiente »

191/262
Hawk-Fly - Novice - luchadores de leyenda English
Lunes 20/05/2013, 17:22

Exactamente.... este clan va a ser de lo mejor. se puede usar con los Sakrohm para no ver su bon hecha polvo tambien con los Jungo y sobretodo que son con quienes los probaria : Pussycats y Ulu Watu : estan Ditha: y Malicia , tambien Eddie de Ulu Watu junto a Oraya
192/262
_ROCKANDEATH_ - Hero - Saiyans Español
Lunes 20/05/2013, 17:46

Yo lo utilicé con las Pussycats y me enamoré de ese deck
193/262
Hawk-Fly - Novice - luchadores de leyenda English
Lunes 20/05/2013, 17:55

No te apresures con estas cartas de la primera tirada, que habran mejores
194/262
Masquearade - Master Español
Lunes 20/05/2013, 18:01

No salio ese de gorro estilo 96NEKO en la portada de los Huracane :3
195/262
Lunes 20/05/2013, 18:08

Sep tenes razón Hawk-fly está claro que estas 4 cartitas no serán las mejores del clan
196/262
CgL7 - Imperator - Game Over English
Lunes 20/05/2013, 18:23

Una 8/2 + 3 Vida por 3* sería muy OP para el clan... Me reafirmo en que prefiero que la ld sea una 6/3 +1 Vida por Daños de 3* ... o quién sabe... seguramente ni suba vida XD

La bonificación es muy bruta en biclan y primeras rondas... no creo que muchas cartas tengan 8 de poder base en el clan... y si lo tienen no creo que lleven demasiados daños...

De momento pinta genial el clan... espero que sea la próxima tirada para pillarme algunas de estas 1ªs cartas xD
197/262
Lunes 20/05/2013, 18:51

El problema CgL7 de una carta como la que tu describes es que es muy inestable en cambio una 8/2 +3 vida aunque te reduzcan los daños podrás ganar 3 de vida que para este clan no son nada malos.
198/262
CgL7 - Imperator - Game Over English
Lunes 20/05/2013, 19:42

@ROCK_AND_DEATH: A mí, de hecho, me gustaría esa carta (para jugar yo con Ella xD) ... pero 8 de poder junto con el bonus y una habilidad tan estable la veo demasiado desequilibrante...

Personalmente vería mejor más adelante como carta parecida una 3* 8/1 Refuerzo: + 1 Vida , que, al depender de monoclan, pueda obligar a que el bonus descienda en las siguientes rondas y así no crear tanto desequilibrio xD

Si a la 5* que sacaron, Pandagran, le dieron un 8/7 virtual con venganza no creo que a una 3* le den un 8/5 virtual no tan condicionado.

Otra idea de LD más ligerita: 3* 7/3 Cura + 1 Max. 15 Para sumar un poquito o mantener el ataque sumado XD

Por cierto, no comenté nada de la tirada en sí xD , he de decir que la veo mucho mejor que la primera tirada Berzerk y algo mejor que la Frozn:

Zapatino: Habilidad manipuladora de ataque y veneno por pocas estrellas son una genial combinación. La veo bastante parecida a Ivy o incluso mejor por el mínimo.

Wonder Lana: Carta normal de 3*, muy buena contra reductores pero que sufre contra soa... aun así el mínimo 0 se agradece

El Matador: Habilidad que ayuda a crear una diferencia de vidas importante y a mejorar el bonus en caso de Victoria... la importancia de la habilidad justifica su condicionamiento.

Pandagran: Un 8/7 con habilidad modificadora de ataque por 5* (comparable a Dorian) con una venganza que equilibra la bestialidad que sería sin Ella.

Mis favoritas son Matador y Zapatino, sólidas y acordes al bonus del clan
199/262
Tiir Rumibul - Titan Español
Lunes 20/05/2013, 19:51

Yo quiero un Nightmare copia bonificación, seria genial.
200/262
LDS Pancham - Imperator - ₪ ₪ Los Diablos₪ ₪ English
Lunes 20/05/2013, 19:53

De la tanda insisto, en que con Wonder Lana y Matador es una gozada.

« Previa12...2021222324252627Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals