Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Estruendo en el ring

Estruendo en el ring
viernes 17/05/2013, 11:28
Espectroscuro - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
262 mensajes
Estruendo en el ring
Espectroscuro - Admin English - Viernes 17/05/2013, 11:28

Todo el mundo se hace preguntas sobre estos pacificadores llegados de la nada. Las respuestas se encuentran en lo alto de la Pile Tower, el edificio en eterna construcción. Allí están los recién llegados desafiando a los maleantes y rebeldes de Clint City en espectaculares combates. Sobre el ring, Wonder Lana hará volar a sus rivales mientras que Zapatino los lanzará por los aires a cabezazos. El Matador los derribará con su famoso Megacrusher para dejar que Pandagran los remate con un rodeo devastador. ¡Los Huracan están listos para pasar a la acción!

Encuentra a estos personajes en los packs de la Tienda

Se han añadido 5 nuevas misiones. Consulta la lista de misiones New Blood haciendo clic en la pestaña Misiones.
« Previa12345678910...2627Siguiente »

21/262
Scyther15 - Senior - Los darck del UR Español
Viernes 17/05/2013, 12:00

El nombre del clan "Huracan" se lo pusieron por el famoso luchador mexicano "EL Huracan RAMIREZ"
22/262
Electro_z - Senior Español
Viernes 17/05/2013, 12:01

Mmm enigma, nadie ha dicho que el clan es mexicano, es cierto son luchadores y todo eso, pero igual El Gringo es luchador y ni es gringo ni es mexicano igual pasa con Harrow Ld.... siguiendo con tu logica podria decir que los nuevos "pillz" de urban rivals son tan malos como su seleccion... pero el chiste no es hacer comentarios despectivos verdad?

en fin.... el bonus como dije en algunos comentarios de las cartas es meramente estrategico y se vera mas en elo, ya quiero ver los proximos refuerzos
cura,+vida,reductores y derrota +x vida, seran las cartas mas potentes para el clan y sin duda las mas caras xD me gusto mas este clan que el Frozn, el Frozn desquilibra
23/262
TToOoOoTT - Titan English
Viernes 17/05/2013, 12:01

Ufff Muy intereante y estrategico el bonus!! Seran muy buenos compañeros con todos los +x vidas por daños.
24/262
(A) Feygor - Legend English
Viernes 17/05/2013, 12:02

0 Swarley, ahora mismo si porque no hay suficientes para hacer un monoclan jajaja. La verdad es que viendo el bonus y lo que pasaba en los comics me hubiera esperado que la habilidad de El Matador hubiera sido un +X al ataque o refuerzo al ataque. Pero bueno, seguramente acabarán saliendo personajes así para el clan (espero).
25/262
Jair09(TH) - Legend - The Hoolligans Español
Viernes 17/05/2013, 12:03

Por la bio de El Matador, opino que la Ld se llamara El Divino Ld al mencionar que admiraba a su luchador legendario, y otro comentario es que una carta que ayudara mucho a este clan sera Bridget por su habilidad lo cual hara que el + ataque proporcionado por el bonus no sea bajo.
26/262

No me gusta la bonificación del clan, demasiado condicionante y restrictivo en juegos a 4 rounds. ¿Donde está el -X pillz Min.Y? Eso hubiese puesto patas arriba el juego en todos los modos, sería un clan con el que pensarselo 2 veces lo de dejar pasar algún ataque...

En fin, veremos que sigue apareciendo, y cuando haya más cartitas ya decididré si en el sobre me pido estos o algún otro clan que me interese mucho más.
27/262
TSM P1SC1S - Titan - Impel Down English
Viernes 17/05/2013, 12:16

Una chusta de Bonificación, solo vale en el primer round o el 2n.... y muchas veces hasta te hacen KO en 1 round, asi que practicamente es basura esta bonificación, para eso no te la juegas y usas Rescue que es practicamente el mismo numero de ataque.
28/262
_ROCKANDEATH_ - Hero Español
Viernes 17/05/2013, 12:30

Yo ya jugé mi primera partida con este clan y gané en el tercer round, eso es bueno y mas sabiendo que fué contra los Rescue no digo que este nuevo clan sea el mejor pero sabiendo que me salio El Matador con 4 estrellas, dandagran con 4 tambien, Wonder Lana y Bankee en el round, lllego hasta pensar que se confió mi contrincante jeje!! y mas sabiendo que era de nivel 74
29/262
Spawn Ev0 - Hero - △ L’Oassis △ English
Viernes 17/05/2013, 12:32

No ,me gusta los Montana no han de temer, si deberian de temer con un proteccion ataque, que es lo que deseeabamos todos
30/262
BR Manu - Legend - Blade Runners English
Viernes 17/05/2013, 12:35

Como pueden temer los Montana a estos tipejos pendejos???

« Previa12345678910...2627Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals