Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Estruendo en el ring

Estruendo en el ring
viernes 17/05/2013, 11:28
Espectroscuro - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
262 mensajes
Estruendo en el ring
Espectroscuro - Admin - Le p0tagerEnglish - Viernes 17/05/2013, 11:28

Todo el mundo se hace preguntas sobre estos pacificadores llegados de la nada. Las respuestas se encuentran en lo alto de la Pile Tower, el edificio en eterna construcción. Allí están los recién llegados desafiando a los maleantes y rebeldes de Clint City en espectaculares combates. Sobre el ring, Wonder Lana hará volar a sus rivales mientras que Zapatino los lanzará por los aires a cabezazos. El Matador los derribará con su famoso Megacrusher para dejar que Pandagran los remate con un rodeo devastador. ¡Los Huracan están listos para pasar a la acción!

Encuentra a estos personajes en los packs de la Tienda

Se han añadido 5 nuevas misiones. Consulta la lista de misiones New Blood haciendo clic en la pestaña Misiones.
« Previa12345678910...2627Siguiente »

71/262
BelleVisage - Novice English
Viernes 17/05/2013, 17:57

Mirar mi deck Huracan
Latino Terror!
72/262
Arcano9 - Titan - Oº°‘¨ Unnatural Warriors ¨‘°ºO Español
Viernes 17/05/2013, 18:13

Me agradaria que em prestaran a todos menos Zapatino para hacer un deck epro no se pueden muchos andas en las misiones
73/262
Adriano26 - Imperator - Arkero_Ld Guild Español
Viernes 17/05/2013, 18:14

Decepcionan las gráficas, la falta de temática y el bonus es más como para elo, pero haber si nos lo banean en una semana.
Pd Debio haber sido la temática latina en general, estrellas, deportistas, cantantes, de todo latinamerica no de luchadores, me esperaba más.
74/262
Arcano9 - Titan - Oº°‘¨ Unnatural Warriors ¨‘°ºO Español
Viernes 17/05/2013, 18:15

Ademas veo que ya presentaron 3 cartas nuevas del clan dos en la portada y una en la de misiones del clan
75/262
-Desangre - Imperator Español
Viernes 17/05/2013, 18:18

Si no le sgusto el clan asi de facil NO LO UTILICES y ya asi es mas facil en ves de criticar osea todos queria que fuera alo que ellos epseravan obvio no puede ser asi tiene que ser algo nuevo lo que la mayoria querian eran una X ahablidad pero en bonus osea eso no
76/262
UnderJustin - Senior - musicstargrem Español
Viernes 17/05/2013, 18:26

¡wujuu! a coleccionarlos todos
77/262
IRRAK - Hero - [[DragunsTime]] English
Viernes 17/05/2013, 19:27

Muy buena bonificacion la mayoria estan enojados por que no acertaron lo q ellos predecian jajaj como alguien ya dijo la bonoficacion es original y hace al juego mucho mas estratejico asi q a pensar un poco mas no las graficas e historia no me gustan pero la bonificacion vale . jajja nadie esperaba algo asi
78/262
0 Dark_Omega - Titan English
Viernes 17/05/2013, 19:46

Una cosa, como ya dijeron, falta la tilde de Huracán.
79/262
VRC21-EDO - Veteran - ESCUELA DIOSES DEL OLIMPO English
Viernes 17/05/2013, 19:51

Me encanta que el staff quisiera innovar, gran bonificación que creo que nadie esperaba, pero tanto innovar con el bonus no dejaron nada para el clan, porque en si los luchadores mexicanos Dan muy poco juego desde mi punto de vista..
Aún así enhorabuena por ese gran bonus que se Vera bastante como ya han dicho en ELO, a la espera de las grandes bestias de este clan bestia
80/262
MU Franco - Titan - Magic Urban Español
Viernes 17/05/2013, 20:33

Pero creo que deberia haber un maximo en el bonus, digamos un 14

« Previa12345678910...2627Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals