Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Estruendo en el ring

Estruendo en el ring
viernes 17/05/2013, 11:28
Espectroscuro - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
262 mensajes
Estruendo en el ring
Espectroscuro - Admin - Le p0tagerEnglish - Viernes 17/05/2013, 11:28

Todo el mundo se hace preguntas sobre estos pacificadores llegados de la nada. Las respuestas se encuentran en lo alto de la Pile Tower, el edificio en eterna construcción. Allí están los recién llegados desafiando a los maleantes y rebeldes de Clint City en espectaculares combates. Sobre el ring, Wonder Lana hará volar a sus rivales mientras que Zapatino los lanzará por los aires a cabezazos. El Matador los derribará con su famoso Megacrusher para dejar que Pandagran los remate con un rodeo devastador. ¡Los Huracan están listos para pasar a la acción!

Encuentra a estos personajes en los packs de la Tienda

Se han añadido 5 nuevas misiones. Consulta la lista de misiones New Blood haciendo clic en la pestaña Misiones.
« Previa12...789101112...2627Siguiente »

91/262
(-- Derde - Senior - (-- Bitter Pill Español
Viernes 17/05/2013, 23:02

Para ELO arriesgas a que te metan daños

con solo 2 daños que te agan ya es un bono similar al Rescue y si el bono Rescue lo puedo tener 4 turnos para que arriesgar que me bajen vidas pues pueden perder bono facimelmente

Rescue sobre Huracan
92/262
Mikus37 - Legend - ¥-New Elite-¥ English
Viernes 17/05/2013, 23:11

Rescue mono clan Huracan no les hace falta no hableis sin saber
93/262
Dr.Psique - Titan - Guardia de la Noche English
Sábado 18/05/2013, 00:02

Realmente hacia falta que fueran mejicanos??
94/262
vanessa-int - Veteran Español
Sábado 18/05/2013, 00:09

Osea ese clan esta fuera de orden latino no es mexicano y mucho menos luchadores osea enfokense
95/262
0 Dark_Omega - Titan English
Sábado 18/05/2013, 00:11

Me hace gracia la gente que se gasta un arsenal de pastillas para bajarte el ataque del bonus, ni que 9 de ataque fuesen malos en ELO...
96/262
Dr Enigma - Titan Español
Sábado 18/05/2013, 01:44

Es interesante ver que todos están bien ilustrados con vestimentas propias de México, sus sombreros, sus mantas, símbolos de los trajes, etc. todo muy de México y los pueblos indígenas característicos de ese país y de Centroamérica. Lo que esta débil son las bios, en especial la de Pandagran, este por bio es un típico Roots y ademas esta fuera de lugar, ya que su nombre y mascara es de un animal que ni siquiera es del continente americano. Sumemos a esto, el panda es compañero de clan de " El Matador", que es un asesino de toros. ¿ Como un ecologista puede aceptar estar al lado de un representante de la Tauromaquia ?.
Ademas, esta el tema que las técnicas descritas que usan, !tienen nombres GRINGOS!, aunque de seguro en la lucha libre mexicana eso debe ser usual, ya que recuerdo ver a homero simpsons ver lucha mexicana por tv, lo hacen para llegar a ese publico y hacerse conocido, terminar en la wwe debe ser su Sueño XD.
97/262
ESCORED - Titan - les legionnaires d urbane rival English
Sábado 18/05/2013, 02:25

Algo que ver con clint city... luchadores? Si hubiera sido el primer clan era aceptable... pero ya se les acabaron las ideas? Por lo menos a mi no me ha gustado... hasta algo más trillado como los zombies tendrían mayor aceptación. Ahora, el bonus esta bien, pero ¿va a ser un clan destinado a cartas de bajo poder? en ese caso... prefiero Rescue
98/262
0 Dark_Omega - Titan English
Sábado 18/05/2013, 02:34

No creo que tengan bajo poder debido a que su bonus es variable no fijo...
99/262
Kin-Daiyamond - Imperator - [[DragunsTime]] Español
Sábado 18/05/2013, 04:04

Ok, vamos empezando, las mejores cartas son El Matador y Wonder Lana, Pandagran queda en intermedio ya que su bonus se activa con venganza y esto significa que para activarlo debe disminuir su bonus al perder vida aun así sigue siendo una carta aceptable, Zapatino diria que se debe lanzar en el primer turno y solo serviria para elo, a mi punto de vista el clan tiene un buen futuro, buenas graficas y basado en los latinos al parecer aunque se ve muy estereotipado y mezclaron cosas gringas (amercanas no digo ya que no son americanos) su bonus le da dificultad al clan así que lo recomendaia para jugadores con experiencia y por experiencia no me refiero a que metan leaders, eso es de noobs XD
100/262
EL ANGE10 - Legend - Demons of Death Español
Sábado 18/05/2013, 04:30

En cuanto a la temática personalmente no me agrada, no soy un fan de las luchas libres, ni tampoco me agradan los estereotipos, pusieron que son latinos, pero son solo cosas de México, siendo Argentina, Brasil, Perú, Colombia, y otros países también latinos con una cultura muy diferente. Ademas México no es solo sombreros de paja, cactus, tacos y etc.
En cuanto a la nueva bonificación pienso que va a ser de gran utilidad para el juego, ya que primero aporta variabilidad (a cuanto más, mejor)y segundo con este bonus habrá que salir a ganar la primera ronda ya sea para disminuir el ataque del adversario o conservar el propio, y esto de salir fuerte en la 1° ronda últimamente cada vez era menos frecuente, es más fácil esperar...

« Previa12...789101112...2627Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals