Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Dudas Personajes excluidos

domingo 19/05/2013, 02:05
marcossoss - Imperator English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
43 mensajes
marcossoss - Imperator - luchadores de leyendaEnglish - Domingo 19/05/2013, 02:05

A ver yo creo que el metodo para excluir cartas en elo esta obsoleto es viejo vamos que toca una renovacion.

no me quejo de las cartas excluidas actualmente hay muchas cartas muy desequilibrantes y no se pueden ni votar donde esta lizbet y Naele y muchas mas cartas que deberian estar baneadas, con estas cartas en 1 round te ganan toda la partida pues si banean cartas como Beeboy Ongh Mokra Blaaster Cr Spiaghi Uranus Dorian Herman porque no podemos banear mas.

Actualmente elo no me gusta nada llevo años jugando en el, ahora viene un cualquiera con alguna de esas cartas y te da una tunda que no sabes como lo hizo, en el pasado habia cartas baneadas como Lola o Elvis pero ahora date por satisfecho si banean a Methane o Sasha solo 8 cartas que no es nada 8 cartas de 858 es ridiculo deberian hacer un cambio radical en este aspecto.

Me gustaria saber que opinan los demas jugadores.
« Previa12345Siguiente »

11/43
Iaidoka - Master Español
Miércoles 29/05/2013, 12:53

"Sigo quejandome Sekutor y c-best en la misma mano cartas que alguna vez habian estado baneadas mientras yo con 2 cartas de 2 estrellas vamos que sino te mete y una te mete la otra"

Jaja, Sekutor y C Beast junutos deben dar grandes dolores de cabeza. Aún así, seamos realistas, son dos 5*, lo que condiciona un deck con un formato nada recomendable para elo: 5-5-4-3-2-2-2-2. Si estamos hablando de elo, claro está.

Hay días donde uno está con racha, y otros en donde simplemente le va mal.
Eso sí, volvemos a lo mismo, el sistema de prohibición de cartas no es el correcto. ¿O acaso un jugador que usa La Junta va a votar para que baneen a Isatis o a Raven, dos cartas completamente desiquilibrantes si no tenés SOA?
12/43
marcossoss - Imperator - luchadores de leyenda English
Domingo 02/06/2013, 22:10

Yo sigo un poco mas con mi tema.

Es impossible ganar si tengo 2+3+3+2 y tu contrincante tiene 2+5+5+3 mientras el juego siga estos parametros yo no lo veo con esas manos tan descompensadas en estrellas no
13/43
Domingo 02/06/2013, 22:15

Perdonar por escribir seguido pero ...

Eso sí, volvemos a lo mismo, el sistema de prohibición de cartas no es el correcto. hay cartas nuevas demasiadas el numero de baneadas es poco
14/43
Iaidoka - Master Español
Lunes 03/06/2013, 00:08

Pero entendé que si tenés dos cartas 5 estrellas en tu deck, la mayoría de las manos no van a ser buenas.
15/43

Depende laidoka.
Con algunos clanes puedes liarla bien liada porque si el clan tiene personajes 3* tipo Oxen (por ejemplo) y luego como personajes 2* hay cosas tan útiles como Gail Ld o Jose Star (siguiendo con Uppers), importa entre poco y nada tener varias 2* porque además cuando te salgan Hefty, Lady, Glenn o el que tengas tienes una Clara ventaja aunque solo salga uno.

La mano más floja va a ser tocapelotas en un caso así, y la mano buena es directamente una burrada.

El sistema de exclusiones necesita una Clara revisión, la cantidad de cartas del juego es importante y muchas de ellas son bastante desequilibrantes. Evidentemente no es necesario que se capen todas, pero evidentemente diria que hay que revisarlo al menos.
Y lo digo sabiendo que me afecta poco porque en este modo yo desde hace meses me limito a hacer 5 combates el domingo para sacar el premio de consolación XD
16/43
Lunes 03/06/2013, 14:28

Por fin parece que alguien lee los foros señores Grudj, Troompah, Avola, Jeena, Uranus, Greem excluidas en elo cartas realmente molestas para todos.

Dante_The_Dark hay cartas de 5* que ellas solas ganan la partida entera no porque sean mas buenas porque Dan miedo tienes que evitar por cualquier modo que te gane esa carta o conseguir mucha ventaja para compensar pero claro si en la mano viene Jose Star o cartas que modifican el ataque ya te obliga a gastar pils.

Iaidoka 2 cartas de 5* descompensa el deck imagino que pocos del top elo usaran 2 cartas de ese calibre, les basta con 1 para hacer lo que quieran XD

Vamos a ver que ocurre ahora con estos baneos
17/43

Por eso lo digo, actualmente en ELO puedes montarte un deck tal que así:

2*: Gail Ld, Wendel y Jose Star
3*: Oxen, Rubie y Harold
5*: Hefty y Lady

Sabiendo que puedes cambiar a Harold (o Rubie) por Lydia/Pallack y Hefty por Herman/Glenn...
Y eso hablando de Uppers que es el clan que mejor conozco, pero estoy seguro que se puede hacer algo así con muchos otros clanes. Pienso ahora mismo en Nightmare con varios personajes 2* puñeteros como Phyllis, Artus, Bill o Eadh y 3* como Pan, Cutey o Edwin... y tienes margen para soltar a Karrion y Nistarok (por nombrar algo) tranquilamente que sigues teniendo un deck para ganar.

PD: No es el deck que uso. En realidad no es que juegue gran cosa desde hace tiempo XD Pero cuando lo hago son decks tipo elo aunque suelo irme más al Survivor cuando juego una vez he visto todo lo que me da Duel.
18/43
Iaidoka - Master Español
Lunes 03/06/2013, 15:45

O sea, Dante_The_Dark, ¿me estás diciendo que porque el oponente tiene una sola 5 estrellas en su mano ya te tomó ventaja? ¿Y que las otras 2 estrellas no importan? Entonces vamos mal, porque que te ganen con una sola carta 5 estrellas...
Se nota que jugás más Survivor que elo...

El baneo de cartas no solo debería revisarse para evitar desequilibros, sino también para variar. Siguiendo con los Uppers, todo el mundo que juega con ellos tiene casi el mismo deck: Wendel, Jose Star, Oxen, Rubie, Nellie, y Herman (o Gleen si está baneado). Esas cartas están siempre en un deck Uppers de elo, cuando se supone que la idea (y gracia) del juego es que haya originalidad, y no que todos los decks sean iguales.
19/43
Lunes 03/06/2013, 21:58

Una carta de 5 estrellas no te hace ganar o perder pero condiciona mucho la jugada, con algo de habilidad y mucha suerte lo puedes ganar incluso muchos si pierden su carta principal abandonan.

La cuestion es cuando llevan 2 cartas de 5* y salen en la misma mano

Ejemplo deck Jungo Askai Moegura Radek Rodney Mindy Jean Benicio Pegh o Boohma Buba muchas de Ella con 1 2 pils son muy molestas ahora Askai esta baneada pero si la metia bien con el resto no te deja margen con suerte le empatas la partida
20/43
Hawk-Fly - Novice - luchadores de leyenda English
Lunes 03/06/2013, 22:29

Pero esque si alguna persona lleva en una mano cartas de 5 estrellas no quiere decir que sean devastadoras, tienes que saber jugar bien para ganar y si esque un caso te da odio y enfado y vez que es devastador hazte el mismo deck y no te quejaras. que no te puedes quejar de algo , lo cual tu lo puedes hacer.. a veces da rabia ver buenos deck en manos contrarias pero hay que aguantarse creo yo marcoss...

« Previa12345Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals