Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Dudas Personajes excluidos

domingo 19/05/2013, 02:05
marcossoss - Imperator English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
43 mensajes
marcossoss - Imperator - luchadores de leyendaEnglish - Domingo 19/05/2013, 02:05

A ver yo creo que el metodo para excluir cartas en elo esta obsoleto es viejo vamos que toca una renovacion.

no me quejo de las cartas excluidas actualmente hay muchas cartas muy desequilibrantes y no se pueden ni votar donde esta lizbet y Naele y muchas mas cartas que deberian estar baneadas, con estas cartas en 1 round te ganan toda la partida pues si banean cartas como Beeboy Ongh Mokra Blaaster Cr Spiaghi Uranus Dorian Herman porque no podemos banear mas.

Actualmente elo no me gusta nada llevo años jugando en el, ahora viene un cualquiera con alguna de esas cartas y te da una tunda que no sabes como lo hizo, en el pasado habia cartas baneadas como Lola o Elvis pero ahora date por satisfecho si banean a Methane o Sasha solo 8 cartas que no es nada 8 cartas de 858 es ridiculo deberian hacer un cambio radical en este aspecto.

Me gustaria saber que opinan los demas jugadores.
« Previa12345Siguiente »

11/43
Iaidoka - Master Español
Miércoles 29/05/2013, 12:53

"Sigo quejandome Sekutor y c-best en la misma mano cartas que alguna vez habian estado baneadas mientras yo con 2 cartas de 2 estrellas vamos que sino te mete y una te mete la otra"

Jaja, Sekutor y C Beast junutos deben dar grandes dolores de cabeza. Aún así, seamos realistas, son dos 5*, lo que condiciona un deck con un formato nada recomendable para elo: 5-5-4-3-2-2-2-2. Si estamos hablando de elo, claro está.

Hay días donde uno está con racha, y otros en donde simplemente le va mal.