Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Dudas Personajes excluidos

domingo 19/05/2013, 02:05
Marchosso - Imperator English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
43 mensajes
Marchosso - Imperator - luchadores de leyendaEnglish - Domingo 19/05/2013, 02:05

A ver yo creo que el metodo para excluir cartas en elo esta obsoleto es viejo vamos que toca una renovacion.

no me quejo de las cartas excluidas actualmente hay muchas cartas muy desequilibrantes y no se pueden ni votar donde esta lizbet y Naele y muchas mas cartas que deberian estar baneadas, con estas cartas en 1 round te ganan toda la partida pues si banean cartas como Beeboy Ongh Mokra Blaaster Cr Spiaghi Uranus Dorian Herman porque no podemos banear mas.

Actualmente elo no me gusta nada llevo años jugando en el, ahora viene un cualquiera con alguna de esas cartas y te da una tunda que no sabes como lo hizo, en el pasado habia cartas baneadas como Lola o Elvis pero ahora date por satisfecho si banean a Methane o Sasha solo 8 cartas que no es nada 8 cartas de 858 es ridiculo deberian hacer un cambio radical en este aspecto.

Me gustaria saber que opinan los demas jugadores.
« Previa12345Siguiente »

21/43
Iaidoka - Master Español
Lunes 03/06/2013, 22:35

Marcos, que clan usás?
22/43

A ver si me entiendes/ me explico, digo que con según que clanes puedes montar un buen deck aún metiendo 2 cartas de 5* porque tiene cartas de 2* y 3* muy puñeteras y con otros tienes problemas para hacer eso.
Digo que hay que revisar precisamente porque es injusto que con según que clanes puedas montar ciertas burradas de decks mientras que con otros ni por asomo. Si quieren hacerlos todos igual de jugables es necesario que haya más baneos temporales o que encuentren otra forma de equilibrar las cosas.
Y lo digo sabiendo que seguramente me perjudicaria, pero lo cortés no quita lo valiente.

Yo no digo que por que me ganen con un personaje tipo Glenn ya haya perdido el combate, es más, he ganado combates haciendo daños con Wendel, Gail Ld y Lydia y "comiendome" 8 daños y hasta 10 daños en una ronda, el factor suerte también cuenta. Yo soy capaz de ganar las manos más cabronas y perder contra las más cutres XD

PD: Personalmente los probé pero Nellie no me convence, sin su habilidad cojea por falta de poder igual que Herman aunque este "se compensa" por sus daños, pero con un personaje de bajo poder (Rubie) me parece suficiente. Maneras de jugar supongo.
23/43
Iaidoka - Master Español
Lunes 03/06/2013, 23:07

Mostrame un deck con dos 5 estrellas que según vos siga manteniendo la calidad con cartas de 2* y 3* "puñeteras".
Te lo fajo al toque.
24/43
Yume SC - Legend - LA SANTA COMPAÑA English
Lunes 03/06/2013, 23:39

Mm...cualquier tipico Piranas con Baba,Amiral Coco y el super Puff o Hawkins...a mi me hacen sudar :3
25/43
Iaidoka - Master Español
Martes 04/06/2013, 05:53

Suelo cruzarme con Piranas, tampoco Dan tanto problema, por lo menos a mí, que uso Vortex más que nada.
26/43

A ver, se me ocurre algo así:

5*: Lady y Hefty/Herman/Glenn (el que se prefiera de esos 3)
3*: Oxen, Rubie y Lydia/Harold/Pallack/Burt (el que se prefiera de los 4)
2*: Wendel, Jose Star y Gail Ld/McArthur (según se pueda o prefiera)

Evidentemente de los que he separado por / hay que seleccionar solo uno, pero he puesto para seleccionar los que seguramente son los más habituales, los que más se usan. Al menos según he visto y yo mismo he probado alguna vez.

Evidentemente no hay deck infalible, se puede derrotar a todo deck porque la ventaja de tener un deck mejor hay que saber transformarla en Victoria cosa que no siempre pasa, pero evidentemente un deck así te da buenas posibilidades

PD: Piranas son bastante abundantes en Survivor tipo ELO y aunque no siempre los gano tampoco son tan terribles. Siempre me han "molestado" más los Montana, hasta que me dí cuenta que todos los decks son iguales y que todo el mundo los juega igual XD No se como estarán ahora peroimagino que habrá algo más de variedad de estrategias.
27/43
Martes 04/06/2013, 14:14

Ya pero como dices,no siempre les ganas y son deck con un minimo de 3 dos estrellas que es lo que se comentaba,aparte...a mi...con Vortex...me parece uno de los clanes mas dependientes de su bonus...cada cual juzgara por si midmo...pero a mi me dices wue juego contra Vortex,sin bonus...y me suelo quedar tranquililla,ya si llevo los sobs...vomo Dalhia Cr,Hawkins y tal...les amargas el dia
remarco que hablo desde mi poca experiencia,pero experiencia al fin y al cabo :3
28/43
Sr Kaox - Imperator - Sweet Revenge Español
Martes 04/06/2013, 14:59

Adios montys, Hola estupidos y seductores Rescue
29/43
Marchosso - Imperator - luchadores de leyenda English
Martes 04/06/2013, 15:01

Siempre he usado pirañas y raro si me pongo una carta de 5 estrellas, a mi parecer si tienes poca suerte como yo siempre te salen manos malas XD

El problema he pasado muchas horas tratando de subir a 1400 en elo y al final acabas hasta las ... tome la decision como muchos de vosotros llegar a 1200 y premio.

Kristy Raeht Coloridge Hector Tyd Taijon Tula Hawkins.

A veces hago cambios Tyd Hector o Taijon X Scub y Amiral Coco pero mi poder baja en picado os comento cartas como Virginia havoc naelle Lulabee o un deck fang pi bien armado son un hueso duro de roer vamos si te cruzas con cartas de 8 de poder a sufrir, gracias a la variedad solo te cruzas con ellos de ves en cuando.

Puedo usar Selma Dhalia Blooht Pesht a Sliman pero cualquier reductor o anulador los destroza no me sirve ganar 3 vidas o 2 pils o robar 3 pils con su estrategia te bloquea o reduce incluso un kamikaze te mete su mejor carta contra la tuya y listo. Si me viene Mona, Trist, Saki, Lil Jey, Eadh y muchos mas con los mismos pils me ganan con los ojos cerrados.

BK-Hawk-Fly si claro tengo envidia pero me compre un deck Montana pense que eran los mejores empiezas a cruzarte con uluwatu o Uppers y no veas la de palizas que te Dan todos tenemos celos de algo

p,d; Pirañas es un clan muy equilibrado poder daños su habilidad es perfecta pero tienen poco poder y sus habilidades Katan Sheryl ayudan poco con 6 de poder contra los reductores de arriba ya me cuentan que tecnica usan...
30/43
Martes 04/06/2013, 15:22

Chii...los Rescue sin ban...y recuperan a Elvira...temibles

« Previa12345Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals