Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Dudas Personajes excluidos

domingo 19/05/2013, 02:05
Marchosso - Imperator English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
43 mensajes
Marchosso - Imperator - luchadores de leyendaEnglish - Domingo 19/05/2013, 02:05

A ver yo creo que el metodo para excluir cartas en elo esta obsoleto es viejo vamos que toca una renovacion.

no me quejo de las cartas excluidas actualmente hay muchas cartas muy desequilibrantes y no se pueden ni votar donde esta lizbet y Naele y muchas mas cartas que deberian estar baneadas, con estas cartas en 1 round te ganan toda la partida pues si banean cartas como Beeboy Ongh Mokra Blaaster Cr Spiaghi Uranus Dorian Herman porque no podemos banear mas.

Actualmente elo no me gusta nada llevo años jugando en el, ahora viene un cualquiera con alguna de esas cartas y te da una tunda que no sabes como lo hizo, en el pasado habia cartas baneadas como Lola o Elvis pero ahora date por satisfecho si banean a Methane o Sasha solo 8 cartas que no es nada 8 cartas de 858 es ridiculo deberian hacer un cambio radical en este aspecto.

Me gustaria saber que opinan los demas jugadores.
« Previa12345Siguiente »

31/43
Iaidoka - Master Español
Martes 04/06/2013, 15:58

Los Vortex de los clanes más dependientes de su bonus? Entonces no los sabes jugar, porque es justamente lo contrario, su bonus es un apoyo y no dependen tanto de él. Los Vortex son dependiendes de sus habilidades, por eso jugar contra Nightmares o Piranas no nos jode tanto, en cambio si los GHEIST y Roots, ya que hay que ganar los rounds a base de : PoderXPillz, lo que lo hace un poco más difícil.

Y los piranhas, marcos, es al revés, tienen poder bueno y daños bajos.

Meter dos cartas 5 estrellas en un deck es, en verdad, depender de esas dos cartas en la mayoría de las veces, esto es, depender de que clan tenés enfrente. Porque quiero imaginarme que más de uno sabe que si tenemos a Lady en una mano y nos toca contra All Stars estamos fritos.
32/43
Yume SC - Legend - LA SANTA COMPAÑA English
Martes 04/06/2013, 17:17

Ya...si...seňoras y seňores tenemos al creador de ur!! nunca se equivoca y nadie sabe mas que el!! igual es que no eres imparcial,planteatelo,yo almenos soy justa,y no tacho de no saber jugar,a gente por el foro comunitario,y chiii,con los Piranas,scuubs, catan,shelinda,Lizbeth o mis Lizbeth sin su hab, todas cartas de 8 power! a no,seis...y el resto cinco estrellas...Pesth,Selma...7!!
wooo

esta bien atestiguar las palabras antes de que salgan :3 yo no soy reprochante,hasta que se toca mi pequeňo orgullo de femina cartas dependientes de su habilidad,cualquier sob,ya que so bonus las orienta a ello,e indudablemente Skeelz o Roots incluso,cartas que ganas un 80% de sus combates por su bonus,clanes como Montana,etc con manipulacion de ataque superior a la media,y a si,nadie con Vortex abusa de recuperar plitz con nalae tras un primer round win,o ese grandisimo Dregn al que deben parar con 6 o 7 pastillas si no quieren un ko,y...magia,tu las recuperas ,obtienes ventaja,y metes baza en la siguienteee! que rara soy,realmente,soy la unica que juega asi? T.T
33/43
Yume SC - Legend - LA SANTA COMPAÑA English
Martes 04/06/2013, 17:30

Perdona si ahi algun atisbo de ironia o emociones parecidas,fue motivada porque llevas trespaginas contradiciendo la opinion de toooda la gente,y aun asi,tachas de no saber jugar...

sabes? cuando en una carrera,todos correnhacia delante y uno corre hacia el lado...es rarete xDD pero ,normalmente no se tacha de deficientes al resto de corredores,como mucho se puede aplicar que tienen distintos estilos,cada persona es dueňa de sus creencias y eso es indiscutible
34/43
0 Koopa - Legend English
Martes 04/06/2013, 17:42

Vortex SI dependen en gran parte de su bonus, no para ganar el round en si, pero si para ganar el combate, si ganas el 1º round con Vortex y no hay mucha diferencia de pilz en cualquier round te pueden meter todos los pilz y si no gana recuperar pilz, en cambio si no tienen esto la cosa cambia, puedes jugar mas con ellos con la seguridad de que si gastan pilz no los volveran a tener.

¿Piranas buen poder? depende como lo mires, con habilidades si, pero sin ellas el poder es muy bajo, puedes ver cartas como Lizbeth, Coleridge, Puff, Tula, y cartas mas normales como Scubb, con un poder de 6, lo que si tienen son buenos daños, Coleridge (6) Raeth (5) Selma (7).
35/43
Iaidoka - Master Español
Martes 04/06/2013, 17:53

Perdón yo, me equivoqué al ser tan agresivo con el comentario.

Yo sostengo mi idea de que los Vortex no dependen tanto de su bonus porque me la paso jugando con ellos, y los anuladores de bonificación no me molestan tanto como los de habilidad.
Respecto a los de la táctica de tirar 6 o 7 pillz a lo loco con cartas como Naele o Dregn no lo veo tan así, por lo menos en elo, donde abundan reductores. En Standard u otros formatos seguramente.

Por lo que tengo entendido los deck Piranas "comúnes" se suele ver a: Taljion, Raeth, Tyd, Ector, Selma. Que son cartas con buen poder base. Y si, cartas como Coleridge y Puff dependen de su hab, pero la bon. de los Piranas evita a los Roots y GHEIST, una gran parte de los anuladores que se encuentran en elo.
36/43
0 Koopa - Legend English
Martes 04/06/2013, 18:03

Si, los Vortex tambien dependen de habilidad, todo depende de las cartas que utilices, si juegas biclan y metes cartas como X-0DUS, T Gaank, Dreadlash, etc... pues sufrira mas de bonus que de habilidad, sin embargo si metes cartas como Deea, Cyb Lhia, sufrira mucho mas de habilidad, pero a donde quiero llegar es que teniendo el bonus puedes meter muchos mas pilz sin miedo, sin embargo no puedes hacer esto sin el bonus, ya que si pierdes estas muy condicionado, claro que aun asi le puedes ganar a Piranas, no es un clan invencible en elo, y menos ahora...
37/43
Sr Kaox - Imperator - Sweet Revenge Español
Martes 04/06/2013, 23:29

Me pregunto si alguien se leeran estos testamentos..

Elviraaa

Yookie
38/43
Dante_The_Dark - Titan - ☠✞Heraldos☦de±‡±la☦Muerte✞☠
Miércoles 05/06/2013, 10:21

Alguien los lee, aunque luego solo hagan una pequeña parte, la prueba son los cambios previstos en lasprohibiciones del modo. Ojo que no estoy malcriticando, pero que intentan cambiar algo es porque leen la squejas. Luego los cambios serán o no acertados, ahí no soy quién para meterme.
Otra cosa será que a estas alturas y dadas las visicitudes del juego (cantidad de personajes y clanes, calidad de personajes según clan, etc), haya que revisar algo más que el tema prohibiciones. No sabria exactamente que decir, quizá un cambio general del sistema de prohibiciones, o incluso añadir alguna otra variable para que, como muchos han dicho, no se trate de usar siempre los mismos clanes con los mismos personajes por parte de la gran mayoria. Una cosa es que los decks se parezcan porque los buenos personajes es evidente que todo el mundo intentará usarlos, y otra que parezcan fotocopias.
Leí a alguien en otro sitio decir que nada de prohibiciones, pero entonces estariamos en un modo Extended donde ganaria el primeroque ganase 2 rounds, lo cual me pareceria un paso atrás sabiendo que los modos ELO y 25* están pensados precisamente para que haya algo de estrategia no solo fuerza bruta.
39/43
Marchosso - Imperator - luchadores de leyenda English
Miércoles 05/06/2013, 13:04

Claro que si, si un tema te interesa lo lees encantado y es mas a veces aprendes o coinciden las opiniones y no veas la ilucion que hace saber que no estas loco y alguien mas piensa igual

La question seria hay que renovar modificar o inventarse otro modo para excluir los personajes en elo, cada vez hay mas y mas cartas muy buenas eso pasa factura a la estrategia vamos que para usar la fuerza bruta ya tenemos otros modos muchos entran con el chip agresivo y se gasta tantos pils que no pueden terminar ni la partida.
40/43
Iaidoka - Master Español
Miércoles 05/06/2013, 15:38

En los comentarios de las cartas he visto gente mencionar que una opición sería modificar las cartas. Es decir, revisarlas y cambiar ya sea sus stats o habilidades, para que sea una carta más "correcta". También serviría para evitar que muchas cartas caigan en el olvido a la hora de armar decks (como pasa ahora).

« Previa12345Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals