Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Dudas Personajes excluidos

domingo 19/05/2013, 02:05
marcossoss - Imperator English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
43 mensajes
marcossoss - Imperator - luchadores de leyendaEnglish - Domingo 19/05/2013, 02:05

A ver yo creo que el metodo para excluir cartas en elo esta obsoleto es viejo vamos que toca una renovacion.

no me quejo de las cartas excluidas actualmente hay muchas cartas muy desequilibrantes y no se pueden ni votar donde esta lizbet y Naele y muchas mas cartas que deberian estar baneadas, con estas cartas en 1 round te ganan toda la partida pues si banean cartas como Beeboy Ongh Mokra Blaaster Cr Spiaghi Uranus Dorian Herman porque no podemos banear mas.

Actualmente elo no me gusta nada llevo años jugando en el, ahora viene un cualquiera con alguna de esas cartas y te da una tunda que no sabes como lo hizo, en el pasado habia cartas baneadas como Lola o Elvis pero ahora date por satisfecho si banean a Methane o Sasha solo 8 cartas que no es nada 8 cartas de 858 es ridiculo deberian hacer un cambio radical en este aspecto.

Me gustaria saber que opinan los demas jugadores.
« Previa12345Siguiente »

41/43

No creo que modifiquen las cartas, seria revisar tooooodo el juego. Les saldría más a cuenta banear a tutiplén tras sacar cartas no tan buenas.
Antes creo que implementarian una reducción a 24* o incluso 23* en el deck. Lo cual no se si seria un parche o algo útil.
42/43
Champinter - Master English
Viernes 07/06/2013, 20:59