Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

(GRE) The Shadow lords +5

jueves 23/05/2013, 02:25
the karthus 98 - Guru Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
2 mensajes
the karthus 98 - Guru - musicstargremEspañol - Viernes 24/05/2013, 10:58

Buena primero quiero decir que cree este gremio para poder darle a la gente que no tiene gremios un gremio en el cual puedan tener los beneficios de un gremio y poder ayudar a la gente que le falten cartas para terminar su deck y poder ayudar a los niveles bajos a entender como se debería hacerse un deck y poder jugar contra otros amigos y así ser el mejor gremio de Venezuela y cuando digo el mejor no solo es ser el primero sino ser el gremio mas amistoso y que se ayuden mas los unos a los otros porfa ayuda para lograr tener las personas nbecesarias para q no me desaparezca el gremio entonces le pido a todos que se unan y lo puse +5 no para tener mas gente si no para ayudar a los lvls bajos a subir calidad de Deck si lo necesitan

entonces despues de poner todo lo que tenia que decir les agradecería mucho si se unieran a mi gremio
a la Victoria ya estamos empezando a tener mas clanes uniendose yo tambien quiero decir que me gustaría que hubiera un poco de cada clan en el gremio

editado por Pancho Jones viernes 24/05/2013, 10:58

2/2
NI-KALER - Guru English
Viernes 24/05/2013, 18:34

Hola, deberias de cerrar este tema o el otro que ya tienes creado... (http://www.urban-rivals.com/es/community/forum/?mode=viewsubject&forum_page=0&id_subject=2335875&subject_page=0#answers) si quieres que salga arriba haz algun comentario, pero no publicarlo otra vez...

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals