Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[EVE] Los experiventos de Ksendra

[Eve] Los experiventos de Ksendra
martes 28/05/2013, 00:31
Izarckle - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
123 mensajes
[EVE] Los experiventos de Ksendra
Izarckle - Titan - Tea PlaceEnglish - Miércoles 29/05/2013, 21:01

Historia del evento:
Tras el éxito de sus últimos experimentos, donde la totalidad de los pacientes mutaron horriblemente y fueron desechados, Ksendra reajustó sus ecuaciones. Ahora se encuentra con que no tiene más voluntarios dentro de los GHEIST, por lo que Ksendra decidió marcharse en busca de nuevas victimas con las que realizar sus experimentos.

Sin embargo, esta es una tarea muy tediosa y Ksendra odia perder el tiempo con estas tonterías. Por eso, ha decidido buscar a los mejores creadores de eventos de clintz city para que le seleccionen aquellos jugadores-pacientes mejor preparados. Dichos creadores tendrán que exponer sus ideas y llevar a cabo las pruebas preliminares. Los pacientes que se muestren más aptos, obtendrán un pasaje para el último experimento de Ksendra, donde tendrán la opción de volverse enormemente poderosos… o padecer una lenta agonía.

¿En que consiste?

¿Te consideras un gran creador de eventos? ¿Quieres dar a conocer tus geniales ideas a toda la comunidad? ¿Tus eventos están muy currados pero los premios hacen que poca gente se apunte?

Ahora todo esto puede cambiar con el evento de Los experiventos de Ksendra

La idea general es que los creadores presenten sus ideas para eventos. El staff elegirá las mejores ideas y dichos eventos se llevarán a cabo por sus creadores contando con promoción por parte del staff. Se otorgarán entre 1 y 4 entradas para un evento global que contará con grandes premios (Los experiventos de Ksendra)

¿Cómo presento el evento?

El evento debe ser presentado aquí ANTES de ser creado. Debe cumplir unos requisitos obligatorios:

Título del evento: [CRE] (Nombre del evento)
Mínimo 16 jugadores – Máximo 64 jugadores
Duración máxima 3 semanas.
Inscripción máxima 500 clintz (0% creador)
Debes hablar español.
Nivel mínimo 15. Grado mínimo: Master

Otras cosas que hay que explicar/añadir:

-Historia o argumento del evento (La temática es libre)
-Número de fases y formato de las mismas
-Formatos de deck
-Formatos de puntuación

Cosas que no es obligatorio explicar/añadir pero se valorarán:

-Experiencia previa del creador (Debe poner el link a otros eventos realizados con éxito por el. Los sorteos no cuentan)
-Motivación del creador: ¿Por qué quieres hacer el evento? Explica tus motivos

¿Cómo se elegirán los eventos?

Los mejores eventos serán seleccionados por parte de miembros del staff de la comunidad hispana. Se elegirán entre alrededor de 8 eventos, pero dicha cifra esta sujeta a variaciones dependiendo del número de candidaturas y nivel de las mismas. Se valorarán los siguientes puntos.

Originalidad del evento (no confundir con complejidad): 3 puntos (Historia y argumento, tipos de deck, formato de puntuación y grupos/cruces/liguillas si los hubiese)
Historial del creador: 1 punto
Experiencia del creador: 3 puntos (Debe presentar eventos anteriores creados con éxito. Los sorteos no cuentan)
Motivación: 2 puntos
Presentación del evento: 3 puntos. (Reglas claras, sin ningún detalle olvidado y escritura/redacción aceptable)

La decisión del staff será inapelable e indiscutible.

¿Hasta cuando puedo presentar mi evento?

Hay de plazo abierto hasta 13 días después del anuncio de este tema, es decir, el 10/06/2013 a las 0:01h. Una vez concluido dicho periodo, en 3 días comunicaré que eventos han sido elegidos.

¿Cuándo deben realizarse dichos eventos?

Una vez seleccionados los eventos a crear, dispondréis de 2 meses (hasta el 12/08/2013) para la realización de los mismos. Los eventos se realizarán en 2 tandas de 4 eventos cada mes. Dentro del mes, puedes elegir las fechas que quieras. Finalizados todos los eventos, se abrirá el evento global Los experiventos de Ksendra para los clasificados. Intentaremos que le vaya bien a todo el mundo.

¿Cómo me ayuda el staff?

El staff dará los siguientes premios para los eventos.

-Eventos de 16 jugadores: 1 ticket para Los experiventos de Ksendra
-Eventos entre 17 y 31 jugadores: 2 tickets para Los experiventos de Ksendra
-Eventos entre 32 y 47 jugadores: 3 tickets para Los experiventos de Ksendra
-Eventos hasta 64 jugadores: 4 tickets para Los experiventos de Ksendra
-Premios de 2000 clintz por jugador. Puede ser en clintz o en cartas (no más de 5 cartas o premiados)
-40 créditos para los creadores de los eventos.

En caso de haber bote, el creador es libre de distribuirlo como desee. En caso de haber donaciones, también pueden distribuirse entre los ganadores del evento como complemento al premio del staff. Las donaciones privadas NO se tendrán en cuenta a la hora de valorar y elegir un evento.

Los eventos no serán anunciados en la página principal de la web, pero sí podrán promocionarse a través de Los experiventos de Ksendra y del foro de eventos.

Premios del evento global Los experiventos de Ksendra

Guru Cr
Dragan Cr
Ombre Cr
Swidz Cr
5 a 8º Blaaster Cr.

Puede variar un poco dependiendo del desarrollo de los eventos creados.

editado por Izarckle miércoles 29/05/2013, 21:01
« Previa12345678910...1213Siguiente »

21/123
Aces_High - Legend - _Injection_ English
Miércoles 29/05/2013, 17:24

Formatos de deck en las 3 fases:
Faccion A: Montana/Pirañas/La Junta
Faccion B: Sentinel/Nightmare/Pussycats
Tu Deck no puede tener menos de 8 personajes.
Tu Deck no puede tener más de 8 personajes.
La suma de niveles de los personajes de tu Deck no debe superar (Aquí esta la única diferencia en cada fase: Fase 1- 26*, fase 2-25*, fase 3-24*)
Tu Deck no puede contener Líderes.
Tu Deck no puede contener menos de 2 Clan(es).
Tu Deck no puede contener más de 2 Clan(es).
Tu Deck sólo puede contener los 6 Clan(es) siguientes: Montana, Piranas, La Junta, Sentinel, Nightmare, Pussycats.
Tu Deck no puede contener el/los siguiente(s) 5 tipos de habilidad(es)/bonificación(es): Cura X máx. Z, Derrota : Cura X máx. Z, Contragolpe: Veneno X, mín Y, Derrota: Veneno X, mín Y, Veneno X, min Y.
Tu Deck no puede contener personajes que están evolucionando.
Tu Deck no puede contener personajes excluidos por el personal en modo ELO.
Tu Deck no puede contener personajes dobles.
Tu Deck no puede contener personajes de colección.
Es necesario equilibrar tu Deck: todos los Clanes deben estar representados por un número igual de personajes
El factor aleatorio está definido en: sin aleatorio; el ataque mayor gana siempre.
Empiezas cada combate con 14 punto(s) de vida y 13 Pillz.
22/123
Lunes 03/06/2013, 02:13

Formatos de puntuación:
Si Victoria (normal) entonces añadir puntos, 2 pts al jugador.
Si Victoria por expiración entonces añadir puntos, 2 pts al jugador.
Si Victoria por abandono entonces añadir puntos, 2 pts al jugador.
Si empate entonces añadir puntos, 1 pts al jugador.

-Avatar del evento: http://postimg.org/image/in99itu23/
Realizado por -BigPun-
-Experiencia previa: No he realizado ningún evento propio, tan solo he ayudado a idear algunos junto a varios amigos y junto a mi gremio un evento para el primer aniversario de nuestro gremio, 1er Aniversario _INJECTION_, el cuál fue realizado por mi amigo {GN}-Varo porque por aquel entonces no tenia experiencia.
-Motivación: Desde que comence a jugar me he centrado en las inversiones y he dejado olvidados los eventos y los distintos modos de juego.
Soy muy creativo y hacer este evento serviria para demostrarme a mi mismo que puedo hacer otras cosas aparte de invertir en mercado.
Además durante el tiempo que llevo en este juego he conocido a muchas personas por las que quemaria mi cuenta si hiciese falta, y les debo la oportunidad de llevarse un buen pellizco en un evento.

editado por Izarckle lunes 03/06/2013, 02:13
23/123
Miércoles 29/05/2013, 17:26

Bueno, aun me queda pulirlo y quizá hacer algunos cambios poco significativos, pero por el momento asi lo llevo.
Gracias por la oportunidad de poder presentar nuestras ideas
24/123
Izarckle - Titan - Tea Place English
Miércoles 29/05/2013, 18:44

@Aces_High

Ya veo que eres muy creativo, una gran continuación para el comic de los Huracan
Muy detallados los eventos hasta ahora, buen trabajo
25/123
M Lord Figaro - Legend - REVOLUTIΘN English
Miércoles 29/05/2013, 19:01

Parece que hay mucho nivel , me gustan los buenos rivales
26/123
Unowen - Eternal - E X C A L I B U R Español
Martes 04/06/2013, 23:03

CRE [El alquimista]

(En las afueras de Clint City, cerca de una vieja barraca)

A lo lejos Clint River, un camino de barro... La angustiante imagen de un gran vertedero... Sin embargo, entre el matorral se encuentran varias carabanas y barracas de... ¿los Roots? Sí, así creo que llaman a esta peculiar gente.

-Vaya relax tío.
-Sí, es insoportable tú, Rico. De todos modos, ¿ya has conseguido suficiente dinero por hoy?
-Desde luego, esos pobres... Me ven desesperado y gracias a ello me lleno los bolsillos.
-Hecho de menos cuando el ambiente era un polvorín, ahora es angustiantemente aburrido sí...
-Eh chico, po ahí viene águie, ¿máh Nahi no noh dijo que vendria máh tarde?
-¿Quién es ese?
-¡Eh, tú!
-Pero nada, que pasa de nosotros oiga.

Qué relax sí, como dijo un buen root. Si es que tienen algo de bueno, pobres. La cuestión que tratamos hoy radica en este personaje: encapuchado, con una extraña túnica,... Y lo único que es posible presenciar de él es una prolongada barba y una cara pálida sin expresión. Pero que conste que es difícil mantenerle la mirada lo suficiente como para poder identificarle bien. Es un personaje sin duda enigmático y hasta siniestro, que no hay modo que pase desapercibido en una ciudad en la que todo el mundo se conoce entre sí, sea por territoriedad o por antiguas heridas.

Y aunque no me creáis, yo conozco las pretensiones de este enigmático ser. Detrás de esa aparente debilidad y de su necesidad de andar con bastón – que en realidad es un báculo – es capaz de influenciaros a todos. Una de sus mayores habilidades es la empatía llevada a otro nivel, puede agitar vuestras emociones y vuestros sentimientos y desestabilizaros totalmente. ¿Para qué hará tal maniobra, dentro de todo considerablemente sutil? Lo que hará será arbitrar una guerra sin tregua en miniatura, y todo para encontrar a tres elegidos. Ahora, si me preguntáis qué pretende hacerles, ya no lo sé, pero a todos aquellos ingratos que se encuentren cerca de él cuando se disponga a iniciar dicha prueba os propongo no intentar resistiros a sus influencias, e intentar salvar el pellejo de algún modo...

------------------------------------------

Evento para 36 jugadores.
Duración: 18 días de juego, alrededor de 3 semanas en total.
Inscripción gratuita.
Nivel mínimo 15. Grado mínimo: master.

REALIZACIÓN DEL EVENTO!!

3 fases. Todas se juegan con 12 vidas y 12 pilz. IMPORTANTE: Por expiración sólo se anularán dos partidas por jugador como máximo en todo el evento, y con consentimiento previo del vencedor.

1º fase “Y de repente, surgió la ira” – 8 días para jugar.
Los 36 jugadores se reparten en 12 equipos de 3 jugadores. Éstos se enfrentan a 3 manos vacías entre ellos. Pasa el mejor de cada equipo.

2º fase “ – ¿Por qué? – ¡No lo sé!” - 4 días para jugar
Los 12 jugadores se dividen en parejas. Los componentes de éstas se enfrentan a 5 manos ganadoras. Pasan 6 jugadores a la final.

3º fase: FINAL. - 6 días para jugar
6 jugadores todos contra todos a 3 manos vacías. Los tres mejores consiguen su ticket para Los experiventos de Ksendra, y dependiendo de su posición recibirán un premio.

FORMATOS DE DECK

Fase 1!!

La suma de nivel de los personajes de tu Deck no puede ser inferior de 23.
La suma de niveles de los personajes de tu Deck no debe superar 23.
Tu Deck no puede contener el/los siguiente(s) 13 personaje(s): Lola, Elvis, Qubik, Tremorh, Tiwi Ld, Stompah, Yookie, Tuck, Melvin, Jakson, Jay, Chiara Cr, Futoshi Ld.
Tu Deck no puede contener el/los siguiente(s) 13 tipos de habilidad(es)/bonificación(es): Derrota : Cura X máx. Z, Cura X máx. Z, Derrota: Veneno X, mín Y, Derrota: + X Pillz, Derrota: -X Pillz adv. mín. Y, Veneno X, min Y, +X Pillz por Daños, Anular: - X Pillz adv. mín. Y, +X Vida por Daños, Refuerzo: -X vida adv., mín. Y, Confianza: +X Vida por daños, Anular: + X vida por daños, Valor: +X Vida por daños.
Tu Deck sólo puede contener los 8 Clan(es) siguientes: Berzerk, Junkz, Ulu Watu, Frozn, Roots, Sentinel, Skeelz, Fang Pi Clang.
Tu Deck no puede contener personajes de nivel 5.
Es necesario equilibrar tu Deck: todos los Clanes deben estar representados por un número igual de personajes (los Líderes no son un Clan).

Fase 2!!

La suma de nivel de los personajes de tu Deck no puede ser inferior de 21.
La suma de niveles de los personajes de tu Deck no debe superar 21.
Tu Deck no puede contener el/los siguiente(s) 8 personaje(s): Saki, Blaaster Cr, Leviatonn, Jean, Desmond, Glorg, Hawkins.
Tu Deck no puede contener el/los siguiente(s) 13 tipos de habilidad(es)/bonificación(es): Derrota : Cura X máx. Z, Cura X máx. Z, Derrota: Veneno X, mín Y, Derrota: + X Pillz, Derrota: -X Pillz adv. mín. Y, Veneno X, min Y, +X Pillz por Daños, Anular: - X Pillz adv. mín. Y, +X Vida por Daños, Refuerzo: -X vida adv., mín. Y, Confianza: +X Vida por daños, Anular: + X vida por daños, Valor: +X Vida por daños.
Tu Deck sólo puede contener los 7 Clan(es) siguientes: All Star, Bangers, GHEIST, Jungo, Montana, Nightmare, Piranas.
Es necesario equilibrar tu Deck: todos los Clanes deben estar representados por un número igual de personajes (los Líderes no son un Clan).

Fase 3!!

La suma de nivel de los personajes de tu Deck no puede ser inferior de 25.
La suma de niveles de los personajes de tu Deck no debe superar 25.
Tu Deck no puede contener el/los siguiente(s) personaje(s): Lola, Elvis, Qubik, Tremorh, Tiwi Ld, Stompah, Yookie, Tuck, Melvin, Jakson, Jay, Chiara Cr, Futoshi Ld, Saki, Blaaster Cr, Leviatonn, Jean, Desmond, Glorg, Hawkins, Olga, Mokra, Clover, Oxen, Kazayan.

PUNTUACIÓN:
Fase 1. Victoria de cualquier índole: 3 puntos. Empate: 1 punto.
Fase 2. Victoria de cualquier índole: 1 punto.
Fase 3. Victoria común: 3 puntos. EXTRA: KO +1. Abandono/expiración: 4 puntos. Empate: 1 punto.

AVATAR DEL EVENTO: http://www.subeimagenes.com/img/elalquimista-650797.jpg

No tengo experiencia previa en la realización de eventos de esta índole, sin embargo conozco a la perfección cómo se manejan los eventos, cómo hacer grupos, iniciar los encuentros y demás.

Cuento con una considerable motivación ya que lo de crear y gestionar eventos siempre me ha atraído, aunque hasta el día de hoy no me haya dignado a dar el paso definitivo. También estaré bastante abierto a las dudas que surjan entre los jugadores y estaré lo más accesible posible durante estas 3 semanas.

PREMIOS
Como ha comentado Izarckle, aun no es definitivo, ya que de aceptarse mi proyecto seguramente añada de mi parte alguna carta como Blaaster Cr, o de un valor semejante, ya que lo de los 2000 clintz no me ha quedado claro. De todos modos lo que es seguro es que la final es de 6 jugadores y sólo los 3 primeros recibirán un ticket para el evento principal. Ahora, posteriormente comentaríamos lo de los premios/clintz por jugador y en cualquier caso yo añadiría algo de mi propio bolsillo.

Espero no haberme dejado nada y que os haya gustado... O al menos interesado , un saludo.

editado por Izarckle martes 04/06/2013, 23:03
27/123
Miércoles 29/05/2013, 20:23

Lo único que me olvidé es que del mismo modo que la fase 1 durará 8 días, la segunda serán 4 y la tercera 6.

Y el tercer párrafo son unos diálogos, desconozco por qué no me salió el guión que introduce a cada personaje, resulta un poco confuso así.
28/123
Izarckle - Titan - Tea Place English
Miércoles 29/05/2013, 20:51

Respecto a los premios que da el staff, os pongo un par de ejemplos para que os hagáis una idea.

Evento de 64 jugadores, inscripción 500 clintz (Bote 32k)

La cantidad de premios a aportar por el staff sería 2000 clintz x 64 jugadores = 128.000 clintz + 4 tickets

1º Ticket + Carta de 68k
2º Ticket + Carta de 40k
3º: Ticket + Bote (20k aprox)
4º: Ticket + Bote (12k aprox)
5º: Carta de 20k

Evento de 32 jugadores. Gratuito

La cantidad de premios a aportar por el staff sería 2000 clintz x 32 jugadores = 64.000 clintz + 3tickets

1º Ticket + Carta de 54k
2º Ticket
3º: Ticket
4º: 5000 clintz
5º: 5000 clintz
29/123
Miércoles 29/05/2013, 20:58

Ajá. Entonces en caso de resultar elegido serían 72K del staff + 2 cartas donadas por mí:

1º Ticket + Carta de 51K (semejante a Chad Bread Cr)
2º Ticket + Carta donada por mí alrededor 20K
3º Ticket + Carta donada por mí alrededor 10K
4-5-6: Carta de 7K por cabeza (semejante a Terry Cr)
30/123
0 Kratos-GO - Titan - Game Over English
Miércoles 29/05/2013, 21:05

Ya me ha quedado todo más claro sobre el tema de las subvenciones del staff. Entonces en cuanto a mi propuesta (en caso de ser escogida claro), la modificaré teniendo en cuenta ya las ayudas por parte del staff. Aún así de mi bolsillo también saldrán premios. Gracias de nuevo.

« Previa12345678910...1213Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals