Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[EVE] Los experiventos de Ksendra

[Eve] Los experiventos de Ksendra
martes 28/05/2013, 00:31
Izarckle - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
123 mensajes
[EVE] Los experiventos de Ksendra
Izarckle - Titan - Tea PlaceEnglish - Miércoles 29/05/2013, 21:01

Historia del evento:
Tras el éxito de sus últimos experimentos, donde la totalidad de los pacientes mutaron horriblemente y fueron desechados, Ksendra reajustó sus ecuaciones. Ahora se encuentra con que no tiene más voluntarios dentro de los GHEIST, por lo que Ksendra decidió marcharse en busca de nuevas victimas con las que realizar sus experimentos.

Sin embargo, esta es una tarea muy tediosa y Ksendra odia perder el tiempo con estas tonterías. Por eso, ha decidido buscar a los mejores creadores de eventos de clintz city para que le seleccionen aquellos jugadores-pacientes mejor preparados. Dichos creadores tendrán que exponer sus ideas y llevar a cabo las pruebas preliminares. Los pacientes que se muestren más aptos, obtendrán un pasaje para el último experimento de Ksendra, donde tendrán la opción de volverse enormemente poderosos… o padecer una lenta agonía.

¿En que consiste?

¿Te consideras un gran creador de eventos? ¿Quieres dar a conocer tus geniales ideas a toda la comunidad? ¿Tus eventos están muy currados pero los premios hacen que poca gente se apunte?

Ahora todo esto puede cambiar con el evento de Los experiventos de Ksendra

La idea general es que los creadores presenten sus ideas para eventos. El staff elegirá las mejores ideas y dichos eventos se llevarán a cabo por sus creadores contando con promoción por parte del staff. Se otorgarán entre 1 y 4 entradas para un evento global que contará con grandes premios (Los experiventos de Ksendra)

¿Cómo presento el evento?

El evento debe ser presentado aquí ANTES de ser creado. Debe cumplir unos requisitos obligatorios:

Título del evento: [CRE] (Nombre del evento)
Mínimo 16 jugadores – Máximo 64 jugadores
Duración máxima 3 semanas.
Inscripción máxima 500 clintz (0% creador)
Debes hablar español.
Nivel mínimo 15. Grado mínimo: Master

Otras cosas que hay que explicar/añadir:

-Historia o argumento del evento (La temática es libre)
-Número de fases y formato de las mismas
-Formatos de deck
-Formatos de puntuación

Cosas que no es obligatorio explicar/añadir pero se valorarán:

-Experiencia previa del creador (Debe poner el link a otros eventos realizados con éxito por el. Los sorteos no cuentan)
-Motivación del creador: ¿Por qué quieres hacer el evento? Explica tus motivos

¿Cómo se elegirán los eventos?

Los mejores eventos serán seleccionados por parte de miembros del staff de la comunidad hispana. Se elegirán entre alrededor de 8 eventos, pero dicha cifra esta sujeta a variaciones dependiendo del número de candidaturas y nivel de las mismas. Se valorarán los siguientes puntos.

Originalidad del evento (no confundir con complejidad): 3 puntos (Historia y argumento, tipos de deck, formato de puntuación y grupos/cruces/liguillas si los hubiese)
Historial del creador: 1 punto
Experiencia del creador: 3 puntos (Debe presentar eventos anteriores creados con éxito. Los sorteos no cuentan)
Motivación: 2 puntos
Presentación del evento: 3 puntos. (Reglas claras, sin ningún detalle olvidado y escritura/redacción aceptable)

La decisión del staff será inapelable e indiscutible.

¿Hasta cuando puedo presentar mi evento?

Hay de plazo abierto hasta 13 días después del anuncio de este tema, es decir, el 10/06/2013 a las 0:01h. Una vez concluido dicho periodo, en 3 días comunicaré que eventos han sido elegidos.

¿Cuándo deben realizarse dichos eventos?

Una vez seleccionados los eventos a crear, dispondréis de 2 meses (hasta el 12/08/2013) para la realización de los mismos. Los eventos se realizarán en 2 tandas de 4 eventos cada mes. Dentro del mes, puedes elegir las fechas que quieras. Finalizados todos los eventos, se abrirá el evento global Los experiventos de Ksendra para los clasificados. Intentaremos que le vaya bien a todo el mundo.

¿Cómo me ayuda el staff?

El staff dará los siguientes premios para los eventos.

-Eventos de 16 jugadores: 1 ticket para Los experiventos de Ksendra
-Eventos entre 17 y 31 jugadores: 2 tickets para Los experiventos de Ksendra
-Eventos entre 32 y 47 jugadores: 3 tickets para Los experiventos de Ksendra
-Eventos hasta 64 jugadores: 4 tickets para Los experiventos de Ksendra
-Premios de 2000 clintz por jugador. Puede ser en clintz o en cartas (no más de 5 cartas o premiados)
-40 créditos para los creadores de los eventos.

En caso de haber bote, el creador es libre de distribuirlo como desee. En caso de haber donaciones, también pueden distribuirse entre los ganadores del evento como complemento al premio del staff. Las donaciones privadas NO se tendrán en cuenta a la hora de valorar y elegir un evento.

Los eventos no serán anunciados en la página principal de la web, pero sí podrán promocionarse a través de Los experiventos de Ksendra y del foro de eventos.

Premios del evento global Los experiventos de Ksendra

Guru Cr
Dragan Cr
Ombre Cr
Swidz Cr
5 a 8º Blaaster Cr.

Puede variar un poco dependiendo del desarrollo de los eventos creados.

editado por Izarckle miércoles 29/05/2013, 21:01
« Previa12345678910...1213Siguiente »

41/123
Aces_High - Legend - _Injection_ English
Domingo 02/06/2013, 23:39

Avatar para mi gremio: http://postimg.org/image/in99itu23/
Realizado por -BigPun-
42/123
Moirax - Senior - _Injection_ English
Domingo 02/06/2013, 23:54

Para tu gremio? Me da que te has confundio

A ver si dentro de poco puedo postear mi presentación, ando algo liado
43/123
Izarckle - Titan - Tea Place English
Lunes 03/06/2013, 02:29

He estado algo ausente este fin de semana, pero me complace ver que por ahora hay 7 candidaturas, todas con un gran nivel. Sinceramente estoy impresionado, veo que todos los creadores se lo han estado trabajando bastante y las ideas están bastante completas.

Hay algunas presentaciones en las que he observado que está ausente un detalle importante, y con un nivel tan elevado, cualquier pequeño detalle puede ser decisivo a la hora de resultar elegido o no.

-Vidas y pillz: Es importante que se muestren cuantas van a haber. Aunque se vaya a dejar por defecto en 12-12, es un detalle que debe ponerse, bien por fase, bien para todo el evento si se mantiene.
-Factor aleatorio: Aunque nadie lo ha dicho, imagino que todos vais a emplear el modo de juego "Sin aleatorio". En caso de no ser así, decidlo.

Cualquier detalle que queráis que os añada en el post de vuestro evento, mandadme un MP o dejadlo escrito aquí
44/123
GF Ellefson - Veteran English
Lunes 03/06/2013, 02:58

Bueno quiero participar asi que aqui va mi evento:
Nombre: (Cre)Super collider.
Serian 70k del staff .32 k del bote(500 clintz la tarifa) y 15 k k pongo yo.
-Avatar no soy muy bueno pero lo hare yo.
Las fases:
Serian como las de una champions league pero solo con 8 grupos.(64 jugadores, y ya saben como sigue una champions )
Los decks:
Fase de grupos:
Extended.
Octavos de final:Extended 25
Cuartos:Extended25
Semifinal: ELO
Final:Extended(prohibiciones) DJ Korr Cr Guru Cr General Cr Lyse Teria Cr Vickie Cr Lizbeth y Kolos.
Para todas las fases(excepto la semifinal que es ELO )12-12 La fase de ELO seria 14vida-12pillz.obiamente sin aleatorio

Primero:Ongh+ 1 ticket para los experiventos de Ksendra
Segundo:Mokra +1ticket para los experiventos de Ksendra
(como en este evnto hay partida por el 3er puesto)
Tercero +8500k
cuarto 6500
45/123
Lunes 03/06/2013, 03:01

Me olvide de los 70k del staff jejeje se repartiran 35k para los 2 primeros y yo no me llevo nada
46/123
Lunes 03/06/2013, 03:04

Me sigo olvidando cosas xD Cada fase dura 1semana Los que no Allan jugado ssus combates se les sumaran a los que si hallan jugado (me olvide otra cosa son 3 manos ganadoras en todas las fases) asi sera mas justo para todos.
47/123
0 Alacrana - Legend - Gangsta paradise English
Lunes 10/06/2013, 12:56

Aquí presento mi evento:
Nombre del evento: [CRE] El Deporte en la escuela.
Nº de jugadores: 64.
Duración del evento: 20 dias. Duración de cada fase: 5 dias.
Inscripción del evento: 200 clintz.
Nivel mínimo: 15. Grado mínimo: master.

Desde siempre, en los barrios de Clint city, cada familia ha instruido a sus pequeños de buena manera, siempre apuntándolos a clases de deporte en la academia de los Skeelz, hasta que llegaron a la ciudad los campeones de deporte, el clan All Stars. Para evitar derramamiento de sangre, se celebrará unas olimpiadas clasificatorias para ver que clan es el que educará a los futuros hijos de Clint City.

El evento se distribuirá de la siguiente manera:
Se realizarán dos grupos de 32 aspirantes en cada grupo. Cada grupo representará 1 clan.
Primera fase: Octavos.

Fase 1.
Los jugadores de las olimpiadas forman sus equipos, ya lo tienen todo a punto, Cesare se dispone a poner a los equipos en sus marcas, la primera carrera es hasta el estadio de los Huracan, ¿Qué 16 primeros de cada grupo llegarán antes al ring?

Cada aspirante luchará contra un rival del otro grupo a 3 manos ganadoras.
Cada jugador tendrá que luchar con el clan al que representa, si no ocurre así, su rival que haga captura de pantalla y será eliminado.
El formato del deck es el siguiente:
Deck elo, con las prohibiciones de esa semana.
Calculo de puntos:
Victoria normal, expiración y abandono : +3.
Empate: +1.

editado por Izarckle lunes 10/06/2013, 12:56
48/123
Lunes 10/06/2013, 12:57

Segunda fase: Cuartos.

Fase 2.
Tras la primera carrera y un breve descanso, los 16 aspirantes se disponen a seguir con las olimpiadas del deporte, esta vez van a atravesar el barrio de los Bangers, cruzar la playa de los Ulu Watu con piraguas y seguir en bici hasta el cuartel de los Sentinel, veremos quienes se aproximan antes a la meta.

Una vez realizada la primera fase, en el evento permanecerán 32 jugadores, 16 de cada grupo.
Se enfrentarán entre ellos 1 vs 1 a 4 manos ganadoras. Misma regla que la anterior fase respecto al cambio de deck.
Deck extended sin limitación de estrellas y no se podrán usar cartas de colección.
Calculo de puntos:

Tercera fase: Semifinal.
En esta ronda solo quedan 16 jugadores, 8 de cada grupo.
Se enfrentarán entre ellos 1 vs 1 a 2 manos ganadoras. Misma regla que la anterior fase respecto al cambio de deck.
Deck standard 25*.
Calculo de puntos:

Cuarta fase: Final.
8 jugadores, 4 de cada grupo en el que se verán las caras los mejores maestros de cada clan.
Se enfrentarán entre ellos todos contra todos a 5 manos ganadoras. Misma regla que en las anteriores fases respecto al cambio de deck.
1 carta de 5*.
1 carta de 4*.
4 cartas de 3*
1 cartas de 2*
1 carta semi-evo.
1 carta de colección solamente.
Calculo de puntos:

Tengo varios eventos realizados, pero tengo el problema de que cuando se finalizan los borro por petición de los jugadores, aunque aún tengo el evento de mi anterior cuenta, Superviviente 2011, espero que valga.

editado por Izarckle lunes 10/06/2013, 12:57
49/123
Martes 04/06/2013, 16:30

Todas las fases se jugarán con 12 de vida- 12 pilz menos la primera fase, que será elo, con lo cual se mantienen sus 14 puntos de vida. Todas se jugarán sin formato aleatorio.

http://www.subeimagenes.com/img/alacrana-655199.jpg

Premios:
Grupo ganador:
1º Carta de colección del clan ganador (Robb Cr o Chiara Cr) mas 1 ticket para Los experiventos de Ksendra.
2º Carta rara del clan ganador ( Marina o Michael) mas 1 ticket para Los experiventos de Ksendra.

Grupo perdedor:
1º Carta de colección del clan perdedor (Robb Cr o Chiara Cr) mas 1 ticket para Los experiventos de Ksendra.
2º Carta rara del clan perdedor ( Marina o Michael) mas 1 ticket para Los experiventos de Ksendra.

Motivación para hacer eventos:
A mí me encanta hacer eventos porque me gusta que la gente disfrute jugando, y a la misma vez aprendiendo a manejarse con los diferentes tipos de decks del juego. Además me siento bien conmigo mismo al hacer eventos en el que toda la comunidad se lo pase bien.

Mi evento listo, a esperar a los jueces y también espero que no se me olvide nada
50/123
Raivencroft - Titan - ↓....Tyrant Virus,,,,↓ Español
Miércoles 05/06/2013, 00:40

Saben los premios del colliseum y el nuevo cln esta bien pero diganme alguna vez nos daran premios mejores en el modo duel o almenos incrementen los niveles y q cada nivel superior a 6 venga con cartas super geniales nose o q pongan 15 niveles y el q los acabe se gane aunque sea una de las cr mas baratas o q opinan chicos?

En si solo es una sugerencia para este modo de juegoq se esta volviendo monotono

« Previa12345678910...1213Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals