Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

MISTERIOS Y SECRETOS

MISTERIOS Y SECRETOS
domingo 02/06/2013, 06:16
MR BATTLER - Imperator Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
14 mensajes
MISTERIOS Y SECRETOS
MR BATTLER - Imperator - shadows of deathEspañol - Domingo 02/06/2013, 06:16

¿Donde esta exactamente el cadáver de Jarred el esposo de Uma?
¿Que,quien o quienes están detrás de la puerta 13?
¿Por que fue silenciado Spike?

Este segmento estara dedicado a todos los que deseen compartir las que creen que son las respuestas a estas y mas preguntas sobre el clan mas misterioso de clint city.

ADVERTENCIA : SIN COMENTARIOS NEGATIVOS POR FAVOR.
« Previa12Siguiente »

2/14
unikho - Legend - UR Clan De Ganadores English
Domingo 02/06/2013, 20:53

The truth is out there XDDD
3/14
)o(_Fran_)o( - Legend - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Domingo 02/06/2013, 21:36

A Jarred lo descuartizo Roger y se lo dio a Cornelia para q lo Cocinara
Detras de la puerta no hay nadie, en todo caso , los restos de la ampolla del Gas xantiax q los hizo asi

Spike era un ladron de poca monta, q tubo la mala suerte de robarle a un miembro del Geisth un maletin con 2 apollas
una con el Gas y la otra con el antidoto

pero como Cortez no quiere volver a ser normal......le obligo a guardar el secreto

jejejjejejejejje
4/14
BH Franco - Titan - Magic Urban Español
Domingo 02/06/2013, 21:56

Creo que lo que hay en la habitacion #13 son muchos personajes berserk, por ejemplo cuando aparecio Konrad, la noticia dice que Cortez dejo escapar Konrad.

Tiene sentido ya que no hay otra forma de que aparezca otro berserk, el gas afecto solo una vez a Red One

A menos que existan residuos de gas, otro tanque o que Cortez tenga la receta del gas y cada que se le plazca haga otro berserk, pero no han dicho nada de eso, asi que me quedo con lo de siguen prisioneros.
5/14
PandaSashy - Guru Español
Miércoles 05/06/2013, 07:44

Animemos esto

Misterio:

¿ quien dibujo a Bristone ?
6/14
pylog - Legend - Gangsta paradise English
Miércoles 05/06/2013, 10:09

Creo que Spyke fue silenciado por conocer el secreto de la habitacion numero 13 ademas Cortez no tuvo nada que ver con lo del gas xantiax fue una victima mas yo creo que Jaxx Ld tuvo algo que ver en el tema por ke si os fijais dice que trabajo con un gas llamado xantio serum, y ahora pondre otro misterio

¿que es el polit?
7/14
M Lord Figaro - Legend - REVOLUTIΘN English
Miércoles 05/06/2013, 14:55

El polit se refiere a los políticos de Clit City, según tengo entendido
8/14
NI-KALER - Guru English
Miércoles 05/06/2013, 15:17

Bristone no la dibujo nadie, se dibujo Ella sola! XD

La habitacion #13 creo que en realidad es un picadero, y Cortez lo quiere para el solito! XD aunque la idea de que tienen atrapaos ahi a los demas personajes es buena jeje

Hay mas cartas que no sale su dibujante no?
9/14
estebanhuelva - Legend - Game Over English
Sábado 08/06/2013, 21:21

El dibujante de Mickey T tampoco se conoce xD
10/14
NI-KALER - Guru English
Sábado 08/06/2013, 22:19

Yo creo que es porque el dibujante no se a echo una cuenta de UR, entonces el Staff no puede(por su politica) poner enlaces externos a UR, lo cual si no hay una cuenta en UR de quien creo la carta pues... no lo ponen, asi de simple sera digo yo XD

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals