Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Cambios en las exclusiones ELO

lunes 03/06/2013, 11:11
Espectroscuro - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
394 mensajes
Espectroscuro - Admin English - Jueves 06/06/2013, 10:30

La lista de personajes excluidos en modo ELO será modificada el día lunes 10 de junio 2013

Esta lista puede ser sujeto a cambios hasta el día viernes.

Esta es la lista de personajes excluidos en modo ELO. Aquí incluimos una recapitulación de las modificaciones realizadas.

Estas cartas se suman a las exclusiones en modo ELO
permanentemente:

Beeboy (Bangers)

Grudj (Freaks)

Troompah (Jungo)

Bristone (GHEIST)

Avola (Montana)

Mona (Montana)

Karrion (Nightmare)

Jeena (Roots)

Gertjan (Roots)

Mokra (Sakrohm)

Greem (Skeelz)

Dorian (Uppers)

Estas cartas se eliminan de las exclusiones en modo ELO
permanentes :

Arkn (GHEIST)

Olga (Freaks)

Oshitsune (Nightmare)

Yookie (Roots)

EDITADO

editado por Espectroscuro jueves 06/06/2013, 10:30
« Previa12345678910...3940Siguiente »

11/394
IL_Cloud_1394 - Guru - ۞ I L L U M I N A T I ۞ English
Lunes 03/06/2013, 11:49

A quien coño se le ocurre quitar a la única reductora de un clan?
Esto que es?
Lo de Bristone me parece una afrenta a todos los que usamos GHEIST en ELO.
Y en 2º lugar la continua marginación de los Roots, le quitais 2 y le dais 1. Moraleja= Siempre acaban saliendo perjudicados
Luego otros temas menos escabrosos como quitar a Grudj en vez de a bogdam, el ban de Uranus que espero que se supla con una reductora menos potente o la explosión de rescues que va a aparecer.
Esto último se irá viendo y lo podemos moderar nosotros los jugadores con los bans semanales pero lo de los Roots y GHEIST lo veo un poco lamentable
12/394
-A-SirXustiya - Titan - α Alphas α English
Lunes 03/06/2013, 11:59

Esto no enriquece el juego...lo capa y de qué manera...todo lo que sea prohibir, me parece desacertado...y liberar, está bien hecho...
13/394
0 Dark_Omega - Titan English
Lunes 03/06/2013, 12:00

10/11Report Post BK-Mackle- - Titan - Ganjah LionS
Hoy a 11:49
Por cierto, de las semievos no se sabe nada?

Hasta que no quieran implementar, utilísimo sería por cierto, el dejarte elejir el nivel de una carta una vez llegado a su nivel máximo nada, pues no todo el mundo se lo puede permitir, pero vamos dejarte hacer seria viable para todo el mundo y seguro que no soy el único que ha pensado en esto...

Haber si se pasa Espectroscuro y dice si esto seria posible, o si directamente, no es que no puedan, sino que no quieren.
14/394
0 Nomi - Imperator - the courtyard of shadows English
Lunes 03/06/2013, 12:09

Subir y bajar de nivel a tus personajes es algo que fue implementado en Fantasy Rivals, dudo que también lo hagan aquí. Sobre los bans y unbans, acertados todos menos el de Bristone. Si bien soa con dr es brutal contra ciertas cartas, como Ditha, Bristone es un personaje que los GHEIST no se pueden dar el lujo de perder, es necesario hasta en el biclan. Espero que se reconsidere este ban, y también la liberación de Arno, si Jeena y Gertjan se marchan.
15/394
CrimsonPinK - Legend - Blade Runners English
Lunes 03/06/2013, 12:10

Habrá opiniones para todo lo de elegir las estrellas de una carta para usarla me parece muy enriquecedor para el Elo y por cierto me alegro de que baneen algo de Montana,y por pedir me gustaría que liberaran a Lea que total es una carta muy normalita y las hay a porrón en otros clanes y no son excluidas nunca un saludo
16/394
NA Amorrat - Titan - NeoAndromeda English
Lunes 03/06/2013, 12:12

Como es que Elvira, la han sacado del vaneo permanente y aun asi no la puedo poner en mi deck elo???
17/394
Yram1 - Legend - Magic Urban English
Lunes 03/06/2013, 12:13

Estoy de acuerdo con todas las exclusiones menos con la de Grudj, ya que tenia que haber sido Bogdan el excluido, pero al fin y al cabo se ha prohibido a una 4* que iba casi siempre fija en el biclan Freaks, aunque Bogdan sea un poquito superior
En cuanto a las cartas que se eliminan el baneo permanente yo solo habría dejado a Olga (por el baneo de Grudj) y a Yookie (por los baneos de Gertjan y Jeena). Elvira y Arkn deberían haber seguido excluidas
18/394
0 Dark_Omega - Titan English
Lunes 03/06/2013, 12:14

Espero que porque lo hayan puesto en Fantasy Rivals aqui nos quedemos sin ello, es algo necesario tambien en UR, es que hasta el staff sigue sacan cartas viables en semi evo...

Espero que lo consideren seriamente, que no es necesario que lo permitan en ELO, pero es algo necesario.
19/394
Moirax - Senior - _Injection_ English
Lunes 03/06/2013, 12:15

Amorrat: "La lista de personajes excluidos en modo ELO será modificada el día lunes 10 de junio 2013"

Es decir, dentro de una semana

En mi opinión creo que las cartas se han acertado. Aunque esperaba ver a Olga más tiempo en baneo permanente

Ojalá dentro de esa lista de ban permanente se una Mokra muy pronto , la odio

Yookie vuelve a los Roots elo!
20/394
DI_HOMER - Imperator - DRAGONES IBEROS English
Lunes 03/06/2013, 12:21

Gertjan baneado! Jajajaja Si, mejor, que da mucho miedo! Jeena y Bristone... no lo entiendo En fin...

« Previa12345678910...3940Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals