Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Cambios en las exclusiones ELO

lunes 03/06/2013, 11:11
Espectroscuro - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
394 mensajes
Espectroscuro - Admin English - Jueves 06/06/2013, 10:30

La lista de personajes excluidos en modo ELO será modificada el día lunes 10 de junio 2013

Esta lista puede ser sujeto a cambios hasta el día viernes.

Esta es la lista de personajes excluidos en modo ELO. Aquí incluimos una recapitulación de las modificaciones realizadas.

Estas cartas se suman a las exclusiones en modo ELO
permanentemente:

Beeboy (Bangers)

Grudj (Freaks)

Troompah (Jungo)

Bristone (GHEIST)

Avola (Montana)

Mona (Montana)

Karrion (Nightmare)

Jeena (Roots)

Gertjan (Roots)

Mokra (Sakrohm)

Greem (Skeelz)

Dorian (Uppers)

Estas cartas se eliminan de las exclusiones en modo ELO
permanentes :

Arkn (GHEIST)

Olga (Freaks)

Oshitsune (Nightmare)

Yookie (Roots)

EDITADO

editado por Espectroscuro jueves 06/06/2013, 10:30
« Previa12...3334353637383940Siguiente »

331/394
STAR-RAVEN - Veteran English
Domingo 09/06/2013, 23:29

La verdad, juego con Piranas, y me duele pero estoy de acuerdo con que Ulrich este fuera aunque sea el unico reductor. (Hay cartas mucho peores). Ojalá algun día vuelva Smokey Cr...
332/394
Yume SC - Legend - LA SANTA COMPAÑA English
Lunes 10/06/2013, 00:34

Buff...smockey cr...Hawkins...panico *.* me encantaria
333/394
uT_Lessbless- - Colossus - Ultimate Torney™ Español
Lunes 10/06/2013, 01:32

Jajajaja
Lo mismo de siempre, liberan unas, sacan otras, seamos sinceros,Smokey Cr, Olga, Arkn, Arno, Dolly, Jeena, Lea, Elvira, Muze, Bonnie Ld, Sigma, Ulrich y Gil, son más estratégicas en ELO que nada, porque las que también lo sean para TD, penalizan

Yo digo que no deberían banear cartas de 2* y si lo hacen, pues mínimo no penalizarlas también en los TD, si no... ¿para que sirven esas cartas? Años que no veo una Bonnie Ld, una Lea, Arno o un Arkn, cartas que en ELO tienen su ahm... ¿único fuerte?

No me opongo a nada, realmente como ya lo notaron, la mayoría de los cambios se decide por democracia

La única sugerencia que puedo dar en mi opinión...
Es banear cartas de 4* y 5* antes que las de 2* y 3*; Dallas, XU52, Don, Dalhia Cr, Raven, Eddie, Aylen, Herman, Sledg, Kerozinn Cr, Leela, Dregn, Oflgn, etc... cartas como esas si harían más interesante el juego al escoger un deck, tomando en cuenta que usariamos mas cartas y nos veriamos a CASI obligación de usar cartas buenas pero... "abandonadas" de cierta manera... Onik, Otakool, Alexei, Shogunn, y me faltaría espacio en el post para mencionarlas todas

Vamos, a decir verdad, sería mejor variar un poco y no usar siempre los mismos y clásicos decks que ya tenemos en Preajustes guardados
334/394
Akkixx - Guru English
Lunes 10/06/2013, 02:11

Recien me acabo de enterar de esta noticia y compre a Mokra hace un par de dias
335/394
Bagrian DL - Titan - ─═ Brothers ۩۞۩ Blood ═─ English
Lunes 10/06/2013, 03:10

Todo el que pide la vuelta de Arno es que no entiende las posibilidades de Roots. Ademas para que se hizo Flora entonces? Para hacer bonito ? creo que no.
Es un clan con un monton de opciones, ademas de baratisimo.
336/394
Pipis Ijos - Hero Español
Lunes 10/06/2013, 03:31

Bagrian DL aunque Flora cubra un poco la salida de Arno igual los Roots cada vez salen mas perjudicados, como ejemplo esta vez que les sacaron una reductora y un refuerzo (uno de los unicos que incitaba el monoclan, ademas de ser baratisimo) y les devolvieron otro reductor pero de menor rango que Jeena. Aun asi les queda pocas opciones de reduccion, solo queda a esperar a que el staff saque una buena carta para ellos
337/394
XC Caiper - Guru - E X C A L I B U R English
Lunes 10/06/2013, 05:35

Cuando se aplicaran estos cambios?
338/394
0wn3r_SpiritK - Legend - Street Owners English
Lunes 10/06/2013, 09:46

Vaya, así que se queda Uranus al final, curioso.
339/394
UP_Deivid - Titan - Internacionalistas English
Lunes 10/06/2013, 10:11

Se queda Uranus y se va Mokra alguien sabe cuando se pone en marcha???
340/394
-Hexiu - Legend - LA UNIION English
Lunes 10/06/2013, 11:39

En teoría ya debería estar en marcha, supongo que lo actualizarán a lo largo de este día o mañana como muy tarde

« Previa12...3334353637383940Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals