Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Cambios en las exclusiones ELO

lunes 03/06/2013, 11:11
Espectroscuro - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
394 mensajes
Espectroscuro - Admin - Le p0tagerEnglish - Jueves 06/06/2013, 10:30

La lista de personajes excluidos en modo ELO será modificada el día lunes 10 de junio 2013

Esta lista puede ser sujeto a cambios hasta el día viernes.

Esta es la lista de personajes excluidos en modo ELO. Aquí incluimos una recapitulación de las modificaciones realizadas.

Estas cartas se suman a las exclusiones en modo ELO
permanentemente:

Beeboy (Bangers)

Grudj (Freaks)

Troompah (Jungo)

Bristone (GHEIST)

Avola (Montana)

Mona (Montana)

Karrion (Nightmare)

Jeena (Roots)

Gertjan (Roots)

Mokra (Sakrohm)

Greem (Skeelz)

Dorian (Uppers)

Estas cartas se eliminan de las exclusiones en modo ELO
permanentes :

Arkn (GHEIST)

Olga (Freaks)

Oshitsune (Nightmare)

Yookie (Roots)

EDITADO

editado por Espectroscuro jueves 06/06/2013, 10:30
« Previa12345678910...3940Siguiente »

41/394
-Hexiu - Legend - ▲ Deadly Alliance ▼ English
Lunes 03/06/2013, 13:50

Bueno bien, y los otros pidiendo a Draheera y Toro
42/394
Marchosso - Imperator - luchadores de leyenda English
Lunes 03/06/2013, 14:04

Por fin han hecho medio trabajo bien hecho por fin felicidades por esta decision.

Es verdad que Gerjan y Bristone no se lo merecen deben quedar libres pero nadie es perfecto sigan por el buen camino veremos que resultados Dan estas exclusiones.
43/394
ElChiKi - Imperator - La Mala hierba English
Lunes 03/06/2013, 14:10

Ya esta visto ke no voy a poder volver a jugar con Roots en elo...
44/394
0 Koopa - Legend English
Lunes 03/06/2013, 14:11

No entiendo el baneo de Bristone, espero que el Saff recapacite sobre esta decisión, si Dolly estuviese libre lo entendería, pero no estando... los GHEIST se quedan cojos, espero que compensen con alguna nueva 3* para el clan.

De las permitidas solo veo bien a Yookie y Arkn, las otras 2 deberían seguir donde están, no sirve de nada banear a Bogdan y dejar fuera a Olga...
45/394
0 Koopa - Legend English
Lunes 03/06/2013, 14:11

Grudj*
46/394
asesinobrutal - Guru - La Asamblea English
Lunes 03/06/2013, 14:18

Por fin quitan a Uranus, no puedo decir que me entristezca. lo de banear Grudj es un tonteria si liberan a Olga, es como sacar un clavo y meter otro. y definitivamente el staff la ha tomado con los Roots, Gertjan necesita estar en monoclan para ser útil.

a tomar por culo mi deck Skeelz
47/394
Silver-WolfRa - Titan - [•Clintz City•] Español
Lunes 03/06/2013, 15:03

Una pena por los Montana, naaaaa no es cierto no los uso XD

Olga de vuelta eso si me emosiona crei no volver a verla junto a dogdan y pussys uff si que son una tromba, eso de sacar personajes de la lista permanente es algo realmente que no lo vi venir. Espero volver a ver a mi Askai suelto, ong fijo ira al baneo
Sakrohm no subre mucho con Mokra que es mas potente y jugable que Uranus.

Los hipis estaban muy cargados para elo, una pena por el GHEIST que les quitan su unica defenza. Pero a ver que nos regalan el proximo viernes de NB que seguro entra una nueva

No me gusta usar Rescue por su bajo poder. pero parece que tocara moverlos en elo se veran bastante.

Menuda semana la que se nos viene
48/394
EM_zEroZ - Legend - Ithems & Things Español

Y solo ayer estaba pensando en por que no sacaban Arkn de las excluciones actualmente no es una carta tan desequilibrante Elvira bienvenida de nuevo a mi deck
49/394
0 Dark_Omega - Titan English

A día de hoy hay cartas que ya no son TAN desequilibrantes como antaño, vease Shakra, Lou, Yayoi y Oshitsune, incluso me atrevo a decir Ratanah. No estoy pidiendo que se deliberen a todas estas, sobretodo las Roots, que seria una locura todas sueltas a la vez. Solo digo que con esas cartas ya baneadas veais algunos cambios:

-Oshitsune: Karrion con su pedazo veneno sigue suelto y ademas con cartas como Azgroth o Edwin ganar el otro round que necesitas para el KO es muy facil. El baneo de Karrion es necesario (la otra vez quitasteis todos los venenos por una razon dejando a Greem libre por ser Skeelz, aun asi Karrion se quedó inexplicablemente). Ademas los Nigthmare, una vez que se quedan sin Karrion estan muy cojos en poder, Glorg, Kenny y Magenta con 6 de Poder, solo Dudley Ld (ld y no es casi usada en ELO) y Ombre Cr tienen 7 de poder y Ombre Cr no es que sea asequible para todos... Añadiendo a Oshitune ganarían una 8 virtual pero ya no tan fuerte como antaño, con el aumento de cartas con +/- ataque y de poder y los nuevos anular ya no es TAN desequilibrante, haria daño pero ya no tanto.
50/394
0 Dark_Omega - Titan English

-Yayoi: a dia de hoy las Pussycats son un Clan usado en ELO normalmente como apoyo en Biclan y hasta el utimo cambio en las exclusiones a veces en mono clan, pero solo gracias a Muze y han pasado varios meses y todavía no hay una carta que la haya sustitudo, (Malicia no lo es).

No son ni una clan muy usado, ni son un clan desequilibrante, ni son un clan demasiado ofensivo. Antaño cuando se permitian las semievo supongo que serian la leche, pero a dia de hoy son un clan mas muy bueno en biclan y normalito en mono.

Adonde quiero ir a parar, pues a que el desbaneo de Yayoi no seria tan bestia como el de Striker o el de Ratana y ademas le daría un buen empujon en ELO. Me gustaria que el Staff lo tuviese en cuenta, pero vamos no creo que me escuchen

« Previa12345678910...3940Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals