Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Cambios en las exclusiones ELO

lunes 03/06/2013, 11:11
Espectroscuro - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
394 mensajes
Espectroscuro - Admin - UR Clan De GanadoresEnglish - Jueves 06/06/2013, 10:30

La lista de personajes excluidos en modo ELO será modificada el día lunes 10 de junio 2013

Esta lista puede ser sujeto a cambios hasta el día viernes.

Esta es la lista de personajes excluidos en modo ELO. Aquí incluimos una recapitulación de las modificaciones realizadas.

Estas cartas se suman a las exclusiones en modo ELO
permanentemente:

Beeboy (Bangers)

Grudj (Freaks)

Troompah (Jungo)

Bristone (GHEIST)

Avola (Montana)

Mona (Montana)

Karrion (Nightmare)

Jeena (Roots)

Gertjan (Roots)

Mokra (Sakrohm)

Greem (Skeelz)

Dorian (Uppers)

Estas cartas se eliminan de las exclusiones en modo ELO
permanentes :

Arkn (GHEIST)

Olga (Freaks)

Oshitsune (Nightmare)

Yookie (Roots)

EDITADO

editado por Espectroscuro jueves 06/06/2013, 10:30
« Previa12345678910...3940Siguiente »

51/394
0 Dark_Omega - Titan - ★★ Team PRO ★★ English
Lunes 03/06/2013, 15:03

-Los Roots: no se que tiene el Staff con este clan pero desde que juego ELO y tengo conocimiento de como ha ido el juego, es un clan que ha sido muy perjudicado casi siempre. Supongo que la llegada de Simeon habrá sido la causante del baneo de no solo de Jeena sino también el de Gertjan. Aun asi no son cartas que se merezcan el baneo permanente, a lo mejor Jeena por acompañar a Uranus pero vamos a mi modo de ver ni se lo merece. Y encima de que la baneais, cogéis y beneais a Gertjan dando a entender a los jugadores que no quereis los monoclan en ELO que preferis que juguemos en biclan, por que sino no se que hacéis liberando a Elvira (tampoco era necesario su baneo, el de Elvira digo) . Pero bueno...

Encima ni siquiera haceis unas liberaciones acertadas, la liberacion de Yookie es buena pero en mi pueblo cuando te llevas dos cartas que van afectar bastante a un clan lo suyo sería devolver otras dos de las muchas baneadas. Yookie solo sustituiria a Gertjan ya que a mi modo de ver si Jeena esta baneada deberia ser Arno quien saliera. Pero vamos lo de los Roots no es ni medio normal...
52/394
0 Dark_Omega - Titan - ★★ Team PRO ★★ English
Lunes 03/06/2013, 15:04

-Los Roots (segunda parte): de Roots ahora mismo estan baneadas: Arno (que bajo mi punto de vista no es merecido), Ratanah (este comprensible pero hay cartas mas burras de cuatro estrellas) y Lou y Shakra (Shakra vale, pero Lou tiene equivalentes en otros clanes).

El desbaneo de Arno yo lo veo necesario si baneais a Jenna y no soy el unico que lo pide, asi que podriais eschuchar a los jugadores.

Y lo de Lou, se dice que es por que sus tres estrellas de su son muy buenas y por eso esta baneada, pero seamos sinceros Fuzz esta junto con los Junkz en un entorno mucho mejor: Eebiza>Gretchen (no son iguales pero lo gracioso es que su comparacion con Roots esta baneada: Ratanah (por eso me quejo), Qubik=Tuck (contra segun que clanes Qubik mejor y contra otros mejor Tuck), Luego tenemos a Tremorh, Jiro y Romana que son mejores y mas gana rondas que Nodile Cr y Rico e igualadas con Gertjan, y entre Flanagan y Dreen, no hace falta decir que son mejores ganando Rounds que las dos estrellas Roots.

Lo de Xu 52 ya es mas discutible pero vamos, el GHEIST es mucho mas ofensivo que el Roots, y se ve en que Z3r0 D34d quita daños y Treeman da vida, Mok es ofensiva y Elke mas doble filo que Flora ya que esta ultima es defensiva. Luego pues Leviatonn aunque tiene 6 de Poder tiene la ventaja del doble stop y Stalfaust con sus + Pillz puede compararse hasta cierto punto con los +/- ataque de los Roots, y si gana te recupera 3 pillz. Methane y Hriger, son mucho mas ofensivas que Gretchen y Tuck.
53/394
Pedrofpn - Imperator - Guardia de la Noche English
Lunes 03/06/2013, 15:44

Agradezco mucho que esta vez hayais puesto el anuncio en grande y en la portada. me alegro mucho
54/394
Espectroscuro - Admin - UR Clan De Ganadores English
Lunes 03/06/2013, 15:55

Los Roots siguen y seguirán en el top de cartas más jugadas en el modo ELO.
Sólo queremos hacer de nuevo de los Roots un clan utilitario y no mono. Por lo cual retiramos a Gertjan.
Como escrito en el anuncio, la lista puede ser sujeta a cambios hasta el día Viernes.
Estamos estudiando los diferentes pedidos y argumentos de jugadores en los diferentes foros. Aunque no lo crean, ninguna comunidad tiene la misma opinión sobre los baneos en el modo ELO.
55/394
Mery___ - Senior English
Lunes 03/06/2013, 16:01

Saben Los Modos de juego que Ponen en formato Basura ,
Este juego cada ves es mas aburrido
Un ejemplo que inversiones Nos Dan
todo esta por los suelos
y quienes son los unicos culpables el Grandicimo Staff
que basura ,
56/394
-Mesias- - Legend - Street Owners English
Lunes 03/06/2013, 16:03

Todo esto está muy bien o no, creo que ya deja de ser muy importante los baneos elo .
Mi cuestión es cuando pensáis hacer cambios significativos en el formato en si, como cuando se cambio de 12 a 14 de vida (un error desde mi punto de vista) ya que el 90% de las partidas son 50s y oldeos.
Véase: volver a permitir evo , reducción de juego en la sala , penalizar monoclanes y sobre todo , que ya está bien, que cuente la última partida de elo aceptada antes de las 0:00 del domingo.
Muchas gracias
57/394
Mery___ - Senior English
Lunes 03/06/2013, 16:09

Mona y Avola Penalizadas elo permanentemente Que mal Estan
58/394
MrJambo - Titan - E X C A L I B U R English
Lunes 03/06/2013, 16:09

Para los que nos defendemos en elo, está claro que 12 vidas y/o semievo SÍ que sería un gran paso hacia favorecer la suerte y no la habilidad en los combates (todo él dependería de tu mano).
59/394
-Oogway- - Veteran English
Lunes 03/06/2013, 16:11

Creo que estos dos baneos resienten mucho al clan Montana, quitar seguramente las dos cartas base del ya conocido mono-Montana... no se, creo que ha sido un golpe demasiado duro.

El baneo de Mona me escuece especialmente, pero puede ser sustituida por cartas de nivel, como Oscar, Moses, Ottavia o Sharon (ahí tenéis para seguir jugando en monoclan jajaja)

Pero el baneo de Avola deja cojo al clan. Desde que Vickie Cr es inaccesible por su precio, Avola suponía la única alternativa sólida de 5 estrellas. Ahora hay que recurrir a cartas como Enzo, Don, Jimmy o Belladone que sin duda, son bastante inferiores.

Por los demás cambios, bien liberar a Elvira, para Rescue no paran de llegar cartas de segundo nivel y estaba siendo injugable en elo. Con Elvira la cosa cambia y se verá más este clan.
Olga me parece demasiado desequilibrante como para andar suelta, la verdad. Supera casi siempre en poder y mete el veneno con demasiada facilidad.

Bien los baneos de Uranus y Troompah, cartas muy desequilibrantes. El resto no puedo opinar, apenas he jugado con esos clanes.

Por último, creo que se debe considerar el baneo de Mokra. Sakrohm ya tiene muchas cartas excluidas, Uranus, el pulpo reductor o Sigma, pero es que esta carta es una animalada. Además en el clan hay cartas de 4 estrellas jugables, como Jautya o Petra, con lo que no se resentiría demasiado.
60/394
Yram1 - Legend - Magic Urban English
Lunes 03/06/2013, 16:14

+1 a lo de que cuente la ultima partida jugada antes de las 00:00

« Previa12345678910...3940Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals