Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Cambios en las exclusiones ELO

lunes 03/06/2013, 11:11
Espectroscuro - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
394 mensajes
Espectroscuro - Admin - Le p0tagerEnglish - Jueves 06/06/2013, 10:30

La lista de personajes excluidos en modo ELO será modificada el día lunes 10 de junio 2013

Esta lista puede ser sujeto a cambios hasta el día viernes.

Esta es la lista de personajes excluidos en modo ELO. Aquí incluimos una recapitulación de las modificaciones realizadas.

Estas cartas se suman a las exclusiones en modo ELO
permanentemente:

Beeboy (Bangers)

Grudj (Freaks)

Troompah (Jungo)

Bristone (GHEIST)

Avola (Montana)

Mona (Montana)

Karrion (Nightmare)

Jeena (Roots)

Gertjan (Roots)

Mokra (Sakrohm)

Greem (Skeelz)

Dorian (Uppers)

Estas cartas se eliminan de las exclusiones en modo ELO
permanentes :

Arkn (GHEIST)

Olga (Freaks)

Oshitsune (Nightmare)

Yookie (Roots)

EDITADO

editado por Espectroscuro jueves 06/06/2013, 10:30
« Previa12...789101112...3940Siguiente »

91/394
0 OllieCG - Imperator - UR Clan De Ganadores English
Lunes 03/06/2013, 19:02

Yo con lo único que no estoy de acuerdo es con el desbaneo de Olga, me parece una carta desorbitante y verla de nuevo fuera...
92/394
0 Dark_Omega - Titan English
Lunes 03/06/2013, 19:08

Yayoi es un pepinazo si, pero es una Pussycats, ofensivamente contra clanes de +/- ataque lo tiene chungo, pero vamos parece ser que soy el unico que le da mas miedo Wee Lee...
93/394
James XCX - Imperator English
Lunes 03/06/2013, 19:10

Es genial que Elvira y Yookie vuelvan
94/394
-Oogway- - Veteran - _Injection_ English
Lunes 03/06/2013, 19:40

Y yo empezaría a tocar La Junta, están recibiendo unos refuerzos increíbles. Sus cartas de 2 estrellas parece que sean de 4, Sabia y Thormund
95/394
Ongo Tibetano - Titan - Ultimate Torney™ English
Lunes 03/06/2013, 19:40

Ajajaj como paso con los pirañas con Ulrich su unico reductor ahora pasa lo mismo con Bristone, no parece nada justo eso =S
todos los clanes tendrian q tener por lo menos 1 reductor y no apelar a otro clan para tenerlo =S
96/394
machacador Ultr - Senior English
Lunes 03/06/2013, 19:41

Es un rollo que no esten temporal mente todas esas cartas
97/394
Iaidoka - Master Español
Lunes 03/06/2013, 19:45

"Por Bristone nuestra posición es muy simple, Ella existe en una clan que está construido de base para destruir estrategias adversas (los poderes de las cartas). El hecho de ademas bajar los daños de cartas que ya no tienen poder no nos complace en un clan que se basa alrededor de poderes muy ofensivos y con bastantes daños. Tenemos el mismo tipo de posición en cuanto a Ulrich."

"Poderes muy ofensivos"? Jajajaja, es por muchos conocido que el poder promedio de las cartas del GHEIST es de 6 DE PODER, que es un promedio bajo para elo. Y en daños tampoco es que se zarpen, tienen daños normales (a excepción de Methane, Wardom y XU52, de los cuales 2 son mediante habilidad, y de esos 3 a lo sumo usarás dos en un deck para elo)
98/394
So-YouKiller - Legend English
Lunes 03/06/2013, 19:49

Simplemente me habeis jodido vivo... xDD
99/394
atatala-ZZ - Guru - Zona Zero® English
Lunes 03/06/2013, 19:49

OngoTibetano

Bristone no es el unico reductor G.H.E.I.S.T que pasa con Ksendra
100/394
Iaidoka - Master Español
Lunes 03/06/2013, 19:50

Respecto a Ulrich mi posición es algo diferente, la carta como tal debería estar baneada, en mi opinión cualquier reductor de supere el "Menos 3 daños mín 2" es desequilibrante, en este caso el de Ulrich es un "Menos 4 daños mín 2". Los Piranas tampoco es que necesiten sí o sí de un reductor, ya que su bonificación es defensiva.

Y otra cosa, ¿qué pasa con La Junta? Tienen varias cartas que deberían estar baneadas y nada, van libres como quieren encajando 6 DE DAÑOS Y CON UNA HABILIDAD QUE ES REFUERZO MENOS 1 DE VIDA ADVERSARIO (Raven cof cof)
O UNA 10/7 VIRTUAL (Isatis cof cof)

« Previa12...789101112...3940Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals