Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[BUS] Gremio en Forma

[BUS] Gremio en Forma
jueves 06/06/2013, 12:56
DaggerSpawn - Imperator Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
13 mensajes
[BUS] Gremio en Forma
DaggerSpawn - Imperator Español - Jueves 06/06/2013, 12:56

Hola me llamo Karen, bueno creo que eso ya lo notaron, soy nivel 76 y soy de México; seré rápida:
Busco un gremio con buena actividad en el foro (juegos, cosas interesantes, guías, cosas diarias (entretenimiento)), muy respetuoso, muy cooperativo.
Lo que yo ofrezco:
Soy muy activa, posteo mucho en los foros, por lo regular hago los 1200 puntos del gremio en uno a dos días, en elo hago los 1200 cada semana, en los torneos am nunca e ganado uno pero quedo entre los 20 primeros, en survivor trato de llegar a 10 cada semana, también creo temas entretenidos o doy información graciosa, me prestó mucho a apoyar a jugadores darles consejos ya sea en el juego o en la vida diaria, pueden confiar en mí a todos los Leo si necesitan contarme algo o solo ser escuchados me presto para eso en pocas palabras tengo mucha disponibilidad.
Bueno de preferencia que el gremio no supera los 100 miembros
Entonces chic@s si necesitan un refuerzo aquí estoy yo. Bueno el tema lo cerrare en unos días.

Saludos!!!!
« Previa12Siguiente »

11/13
GF Ellefson - Veteran English
Viernes 07/06/2013, 00:37

pasate y nos conoceras
12/13
SDV Lio982 - Veteran - Soldados del Vahalla Español
Viernes 07/06/2013, 01:52

Eres Linda jaja broma! Ya sabes, Soldados del Vahalla espero verte pronto
13/13
(-- Wuan - Master - Hombre Pánico Español
Viernes 07/06/2013, 05:54

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals