Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

¡Reportaje especial!

¡Reportaje especial!
viernes 07/06/2013, 11:02
Boing - Moderator English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
52 mensajes
¡Reportaje especial!
Boing - Moderator - Clint StaffEnglish - Viernes 07/06/2013, 11:02

Gail Ld se retiró algún tiempo después de que su emisión "Los Junkz, un mundo de adición tonto y violento" hubiera desgarrado el tejido social de Clint City. Finalmente ha decido hacer público su mea culpa, pero también dar a conocer un reportaje especial sobre los recién llegados a Clint City. ¿Quién de entre Dorian, Rhody y Gail Ld, los presentadores estrella de Clint City, conseguirá sacarle una entrevista exclusiva al misterioso jefe de los Huracan?

Gail Ld es un personaje legendario y que sólo está disponible al realizar las misiones a las que está vinculada.

Para conseguir este personaje, tendrás que desbloquear su última misión antes del 4 de agosto a las 23:59 h (GMT +2:00).
« Previa123456Siguiente »

21/52
0 Firework - Titan - Los Caballeros Cebolla English
Viernes 07/06/2013, 15:19

Dios mio de mi vida, la ultima mision es una broma? Bloquear 200 daños en SV??? Si los 80 daños que habia que bloquear en una mision de Dobbs Ld no eran suficientes, ahora llega esto... Algunos aprovecharan la ocasion: lo mejor es ir con GHEIST o Roots para evitar las habilidades y Piranas o Nigthmare para las Pussycats, la gente empezara a abandonar por no poder adelantar en la mision y todo sera asi...
Uranus, Lady, Maurice, GraksmxxT...
Un poco excesiva, las otras son faciles, pero... Esta es bastante larga.
Gracias por el chivatazo Boing
22/52
MrMapache - Imperator - Ciber-Neo English
Viernes 07/06/2013, 20:25

Podriais haber sacado a otro que no fuera Gail, otra vez todo infestado de Uppers
23/52
CR Simone - Guru - Friends of The Doctor English
Viernes 07/06/2013, 22:51

Na voll Gail Ld
24/52
DROGGG - Imperator English
Sábado 08/06/2013, 01:16

Pues a mii no me parecen nada largas las misiones, mas largas me parecen otras y luego a todo el mundo les parece bien, ademas sacar tan pronto la ld de Huracan me parece una estupidez, solo sirve para tener que gastar creditos o dinero en el mercado
25/52
-ENRIQUE - Legend - Ʀ i s i и g Đ e c e p т i o и English
Sábado 08/06/2013, 13:57

La mision de 500 daños da 2000 pts de combate de recompensa
26/52
BH Franco - Titan - ▪▪Blood Hunters▪▪ Español
Sábado 08/06/2013, 16:40

No le veo mucho problema bloquear 200, es la ultima lo que nos asegura ya la carta
27/52
Nighteon - Titan - The Pandora´s Box Español
Sábado 08/06/2013, 19:55

La mission de dejarte perder rondas o jugar muchas horas para bloquear 200 daños en survibor esta muy obsena
28/52
erik777 - Guru - Demoledores English
Sábado 08/06/2013, 19:59

Lo que yo veo peor es que cierren tanto el margen de personajes para según que misiones... Mo DiFalco , Glenn , Oxen y Kazayan ... inflados a mas no poder... el único que se ha salvado ha sido Kazayan por su ya alto precio
29/52
Kak- - Master - LA SANTA COMPAÑA English
Sábado 08/06/2013, 23:00

Tened en cuenta que para la última misión no hay fecha límite y cada cual la puede hacer a su ritmo
30/52
Silver-WolfRa - Imperator - [•Clintz City•] Español
Domingo 09/06/2013, 00:47

Yo la 3 primeras las hice en el evento de la nueva GHEIST la verdad sencillas, ahora con la LD Huracan, me pregunto si sera como con tiwi o por el tiempo que ah llevado en salir necesitaremos cartas del clan para hacer las misiones??????

« Previa123456Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals