Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

¡Coliseum: Nuevos contrincantes!

jueves 13/06/2013, 16:53
Saga - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
70 mensajes
Saga - Admin - SOLO______AMICIEnglish - Jueves 13/06/2013, 16:53

Se presentaran nuevos desafiadores que prometen derrumbar a los Huracan!
Inicio El viernes 14 junio à las 18h – fin à la medianoche.

Vengan a participar en este espectáculo!
« Previa1234567Siguiente »

41/70
EM_zEroZ - Legend - Ithems & Things Español
Viernes 14/06/2013, 21:32

En seri como hay gente que salen con 3 reductores y una carta de veneno hay que ser muy bruto si ganas te Dan un punto solo uno mas nada y los tonto como 100% juega asi que lastima le hacer perder tiempo a uno
42/70
EM_zEroZ - Legend - Ithems & Things Español
Viernes 14/06/2013, 21:34

Hey que tontos los jugadores de coliceun hoy , tiran 13 pill con la carta de veneno y llevan 3 reductores para ganarce 1 punto ni juegen he ganado 3 por k.o y me he hecho mas puntaje que esos tontos jugando 30 asi
43/70
zeroztc - Senior Español
Viernes 14/06/2013, 22:37

Miren este jugador miran su puntaje que faya MK_SUB-ZERO
44/70
Xc-Grinch - Legend - E X C A L I B U R English
Viernes 14/06/2013, 22:41

Hay mucho jugador que no sabe ni a que entra, que lleva 3 o 4 reductores.... No se el que organizó el evento si no pensó que al prohibir los anuladores y meter 18 vidas , debío haber quitado los reductores y porpiciar el agilizar los juegos y el K.O. ... No que hay muchos que juegan a ganar solamente, como si esto fuera ELO ... Hay que hacer bien las reglas....
45/70

Una duda para el staff:
¿Que criterio se usa para determinar, en igualdad de puntos, quién ocupa mejor posición?
Lo digo porque soy parte interesada, resulta que de la posición 148 a la 155 hay la misma puntuación en todos los participantes, y eso quiere decir que solo 3 se llevarán los 10 créditos aunque todos lo hayamos hecho igual de bien (o mal, según se mire).
46/70
-DaX Style - Titan - -genesis- English
Sábado 15/06/2013, 00:07

Sigma con todo, Uranus old, Graksmxx old y Mokra old. Y aun encima gana con eso? No lo veo muy serio
Estaría bien que te quitasen 17 puntos si te expira, pero no entiendo que te sumen 17 puntos si le expira a tu rival. Los premios por lo menos están mejor que la ultima vez
47/70
Stevemac_CG - Titan - UR Clan De Ganadores English
Sábado 15/06/2013, 00:48

Absolutamente lamentable. Mirad la clasificación, a los que tienen más de -34 puntos les baneaba durante 3 meses. ¿O alguien expira 3 partidas sin querer? Es que hay gente con -110 puntos...En fin.
48/70
-Hexiu - Legend - ▲ Deadly Alliance ▼ English
Sábado 15/06/2013, 10:35

Hay gente que tiene muy mal perder

Yo al principio también me quejaba de las vidas con las que partiríamos en el coliseo, pero luego gracias a que tres personas me expiraron y a encontrar el deck adecuado que me permitió hacer unos cuantos KO´s conseguí llegar a una Charlie
49/70
Cipralex - Hero - Caballeros Oscuros de Elite English
Sábado 15/06/2013, 12:51

¿Cuándo llegan los premios?
50/70
0 nala - Legend - △ L’Oassis △ ελληνικά
Sábado 15/06/2013, 15:00

A mi esto me parece una broma de mal gusto... miren a los dos de kill em all del final y miren a los dos de kill em all del principio.. vergonzoso, como siempre se han coronado con esto

« Previa1234567Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals