Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

¡Coliseum: Nuevos contrincantes!

jueves 13/06/2013, 16:53
Saga - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
70 mensajes
Saga - Admin - Global KillerEnglish - Jueves 13/06/2013, 16:53

Se presentaran nuevos desafiadores que prometen derrumbar a los Huracan!
Inicio El viernes 14 junio à las 18h – fin à la medianoche.

Vengan a participar en este espectáculo!
« Previa1234567Siguiente »

51/70
-ENRIQUE - Legend - LA UNIION English
Sábado 15/06/2013, 15:16

Ban para los FW yaaaaaaa
52/70
m4ti4ssSs - Novice Español
Sábado 15/06/2013, 23:27

Cuando entregan los premios, hhace 2 coliseos no m Dan nada
53/70
DROGGG - Imperator English
Domingo 16/06/2013, 02:32

A mi tambien me salio mas de uno son sigmun y ale ya no gano mas rounds y perdi, es una manera de llevarte algo seguro pero vamos yo creo que tienes que aspirar a mas
54/70
Damix Inferno - Legend - Magic Urban English
Lunes 17/06/2013, 14:04

Aun estoy esperando los créditos y clintz por este evento... y los de ELO tampoco los he recibido aun, dicho sea de paso
55/70

Los del Coliseum tardan 2-3 días por lo que me comentaron, pero creo recordar que en el anterior que participé tardaron 4 días.
Lo de ELO me extraña, yo si lo he recibido. Esta mañana cuando me he conectado estaba el mensaje de aviso y las cantidades añadidas a mi cuenta.
56/70
0 Kratos-GO - Titan - Game Over English
Lunes 17/06/2013, 21:08

Los Coliseum que tienen lugar un viernes suelen otorgar los premios el lunes siguiente. Aunque todavía estemos a lunes, es comprensible que esta vez se puedan retrasar ya que ha habido muchas irregularidades con los primeros puestos de la clasificación y el staff estará todavía recolocando dicha clasificación después de tanto lío. Un poco de paciencia.
57/70
Pancho Jones - Legend - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Lunes 17/06/2013, 22:52

Hola,

Las reglas de coliseum de esta semana, tenían un error bastante manifiesto.
La Victoria (normal) tenía que dar 1 punto por punto de vida restante. Y no como estaba programado con el K.O. y hasta un máximo de 5.
Esto propició que hubiera multitud de irregularidades en el evento con combates expirados o abandonados a propósito, que daban directamente 17 puntos.

Por eso, el administrador responsable, Saga_Deadeye, ha decidido no dar esta sesión de Coliseum por válida, y por lo tanto no se entregarán premios, a la vez que se disculpa por las molestias ocasionadas.

La información está sacada del foro francés. No disparéis al mensajero, que también se quedó sin su premio
58/70
Jesus_RA - Titan English
Lunes 17/06/2013, 23:00

Gracias pancho por la informacion,como siempre el staff perjudica a la gente q va de legal,porq q pasa con todos los jugadores q luchamos legalmente?perdida de horas por un fallo de ellos,ya q podian haber pensado en eso antes de empezar el evento.
Esto es como el castigo de meter a la gente en black list(q para mi no es ningun castigo,ya q a la gente le da igual),puedes insultar a la gente y demas,pero q mas da solo te limita a mensajearte,pero puedes participar en td o en elo semanal y ganar un cr.
esto de este coliseum es un puntito mas para la buena gestion de ciertas partes de este juego
59/70
0wn3r Ganesha - Legend - Street Owners English
Lunes 17/06/2013, 23:34

Por la parte de que no van a premiar a dudosos resultados me parece perfecto
pero de quedarse sin nada bueno que otra, hasta la proxima será
60/70
__Sawyer__ - Legend - Gangsta paradise English
Lunes 17/06/2013, 23:38

Totalmente injusta esta decision

« Previa1234567Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals