Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

¡Coliseum: Nuevos contrincantes!

jueves 13/06/2013, 16:53
Saga - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
70 mensajes
Saga - Admin English - Jueves 13/06/2013, 16:53

Se presentaran nuevos desafiadores que prometen derrumbar a los Huracan!
Inicio El viernes 14 junio à las 18h – fin à la medianoche.

Vengan a participar en este espectáculo!
« Previa1234567Siguiente »

61/70
Jesus_RA - Titan English
Lunes 17/06/2013, 23:49

No te preocupes pancho,los tiros no iran para ti,tu no lo creaste y por lo menos has tenido el valor de decirlo aqui,ya q solo las disculpas han sido publicadas en el foro frances como si todos los jugadores de urban fueran franceses,lo mismo no me aceptan los mensajes pero me da igual,muchas gracias pancho otra vez!!!
62/70
0 nala - Legend - △ L’Oassis △ ελληνικά
Martes 18/06/2013, 00:09

Me parece bastante acertada esa decisión, bravo por el staff habia clasificados que eran un tanto... curiosos y llamativos, tanto si mirabas arriba de la clasificacion como si mirabas abajo.. un 10 por esta decision! gracias
63/70
-ENRIQUE - Legend - LA UNIION English
Martes 18/06/2013, 00:09

64/70

Vaya, aunque no me extraña. En mi caso hubo uno que se retiró y cuando lo miré la clasificación vi que se habia retirado antes y que siguió haciendolo después. Y aunque en mi caso (y en el de otros seguramente) no fué pacto ni nada pues acaban pagando justos por pecadores. Vamos, qu eme quedo sin "mis" créditos.

Sin ánimo de ofender, pero la próxima vez cuando los jugadores digamos que es un despropósito el tema puntuaciones y/o reglas quizá deberiais prestarnos un poco de antención. En este caso en particular aquí mismo se comentó que sin conseguir expiraciones era imposible rascar algo que no fuese el premio mínimo. Si se hubiese prestado atención a nuestras "quejas" seguramente podria haber sido corregido el error antes de empezar.
65/70
Poisonedy - Hero - solitarios Español
Martes 18/06/2013, 03:46

Casi nunca puedo jugar, este tipo de eventos por los horarios y ahora que me toca premio no lo cuentan
66/70
Silver-WolfRa - Titan - [•Clintz City•] Español
Martes 18/06/2013, 14:31

Ahhh!!!! me esforce en este coliceum y no obtengo nada!!!!!

Bueno es mejor asi xq la verdad que era muy injusto que los que ivan en la punta era mas por expiraciones u obandonos que por habilidad yo hice 3 K.O y un rival me expiro. sino no llega al top 150.

Me gusta coliceum en match de 20~30, por ser igual de corto y entretenido que el TD, el cual lo jodieron al hacer la división standar/extended ahora cualquiera hace top 150
67/70
supermegalimbo - Senior English
Martes 18/06/2013, 17:04

68/70
dl-DEA XX - Imperator Español
Miércoles 19/06/2013, 05:28

Es el segundo coliseum donde no me Dan mi premio,
creo que realmente no tendrian que hacer esto

Seria mejor que a todos los participantes les dieranalgo
como un premio por participar... no digo que me den
mis 10 creditos, o que les den 10 creditos a todos
pero seria justo que almenos nos dieran 500 clintz
a cada jugador que participamos

69/70
Marchosso - Imperator - luchadores de leyenda English
Viernes 21/06/2013, 22:39

Una pregunta dieron los premios del ultimo coliseo?
70/70
Hexiu - Legend - LA UNIION English
Viernes 21/06/2013, 23:22

último te refieres al de esta mañana? En ese caso no

Los del anterior sí

« Previa1234567Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals