Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

MEJORAR EL DECK

MEJORAR EL DECK
viernes 14/06/2013, 10:27
LuigiGamerAL - Senior English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
7 mensajes
MEJORAR EL DECK
LuigiGamerAL - Senior English - Viernes 14/06/2013, 10:27

Buenos días. Me gustaría que me ayudarais a mejorar mi deck. Soy nivel 19, a punto de llegar al nivel 20 y uso Montana. Mis cartas son las siguientes: Belladone, Filomena, Orenichi, Ottavia, Paolo, Sharon, Simon y Tino. También complemento el deck con un Leader: Hugo. Decirme que cartas puedo quitar y cuáles añadir teniendo en cuenta que tengo en este momento: 3630 clintzs. Un saludo a todos y gracias.

2/7
Fantasy Joseh - Titan - Los CromaÑones English
Viernes 14/06/2013, 11:08

3/7
Viernes 14/06/2013, 11:17

¿No sería mejor añadir a Oscar, Don, Fabio, Enzo y quitar a Paolo? Gracias por tu opinión.
4/7
Fantasy Joseh - Titan - Los CromaÑones English
Viernes 14/06/2013, 11:25

Has dicho que tenias 3630 clintz con eso no te llega ni para Enzo, ni Don, ni Fabio. Oscar es buena opción también
5/7
Viernes 14/06/2013, 12:39

También tienes razón. Pero puedo ahorrar, es más, ahora ya tengo 4050 clintz. ¿Cuál creéis que podría ser una buena carta?
6/7
0 Reisuke - Veteran - Impel Down English
Viernes 14/06/2013, 18:00

Vende a Filomena,Sharon y Simon,entonces tendras 6 y pico de y te compras a Vito,Spiaghi y a uno como Gianfranco,Moses,Enzo...
7/7
Pancho Jones - Legend - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Sábado 15/06/2013, 19:57

Antes de pedir mejora de un deck, hay que centrarlo un poco en el modo de jugo al que vais a jugar principalmente.
Porque quizás no son igual de útiles unas cartas que otras según jugues a ELO, Deathmatch, survivor ó torneos diarios, además de que cada sala tiene sus propias restricciones de cartas y/o estrellas.

Cierro tema.

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals