Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

¡Nuevos contrincantes!

¡Nuevos contrincantes!
viernes 14/06/2013, 11:20
Boing - Moderator English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
25 mensajes
¡Nuevos contrincantes!
Boing - Moderator - Clint StaffEnglish - Viernes 14/06/2013, 11:20

Mientras Clint City se repone poco a poco después del ataque de Mechakolos, en la cima de la Pile Tower los combates han retomado su curso con ganas. Dao Wang y Rad allí se presentaron e ¡hicieron morder la lona a Wonder Lana y Zapatino!

Para vengar su honor, (además de hacerse con una buena suma de Clintz), ""La Calavera"" y ""El Zombino"" aceptaron subir al cuadrilátero. Descubre el combate en directo de los dos jóvenes Huracan de nivel 3 y 4 contra Dao Wang, miembro de nivel 2 del Fang Pi Clang en busca de su destino y contra Rad, un joven Frozn de nivel 5 que está de paso.

Encuentra a estos personajes en los packs de la Tienda

Se han añadido 5 nuevas misiones. Consulta la lista de misiones New Blood haciendo clic en la pestaña Misiones.
« Previa123Siguiente »

21/25
atatala-ZZ - Guru - Zona Zero® English
Domingo 16/06/2013, 19:35

El titulo es igual que el coliseum de esta semana
22/25
NI-KALER - Guru English
Domingo 16/06/2013, 20:18

-Rad sin duda una gran incorporacion a los fronz

-Dao Wang es buena, pero hay bastante competencia de 2 estrellas en mi opion en FPC, yo prefiero a kusiri que es de doble filo.

-Las Huracan, no se lo an currao mucho que digamos... parece ser que la mayoria de las cartas de este clan llevaran el articulo la/el ... respecto a las cartas en si, La Calavera no se usara mucho seguramente, una 4 estrellas que sus daños dependen de los del rival... no me gusta. El Zombino ya me justa mas, ya que con su bonus activado tendra ventaja frente a los otros, cierto que le puedan anular la hab, pero los 6 daños la hacen peligrosa, no todas las cartas tienen 6 daños, y menos de 3 estrellas!
23/25
CgL7 - Imperator - Game Over English
Lunes 17/06/2013, 00:26

La Calavera con un 7/6 hubiera sido seguramente una carta más usada... la habilidad es bastante estratégica, pero es desventajosa por ejemplo en elo en la mayoría de casos. Es tu decisión si aprovechas esta arriesgada habilidad o te conformas con un 7/5 sin habilidad. El Matador y El Gascaro son mucho más seguras.

El Zombino es actualmente la mejor 3* del clan... hace una peligrosísima sinergia con El Matador y supera a muchísimas cartas con su combinación de habilidad y bonus en igualdad de pillz. Es buenísima para elo... y lo digo porque tuve la suerte de probarla La única pega quizás sea la habilidad en respuesta... que la hace demasiado vulnerable a igualdad de pillz a los SoB. Y si le anulan la habilidad pierde potencial pero no los daños, que son lo más importante en esta carta. Grande

Dao Wang es una 2* demasiado sólida para ser común y bastante asequible... es la 2* de Fang Pi Clang con un buen equilibrio entre poder y daños. Esta carta comparada con Chan y Kusuri sería como Dave comparada con Fanny y Gabrielle, o como Jessie comparada con Stacey y Ashley. En estos clanes está la 2* con mucho poder, la 2* con menos poder pero algunos daños más y la 2* defensiva. Usar cada una depende del deck y estilo de juego personal. Me gusta

Rad es oootra cartaza 5* en un clan con un bonus que ya se veía que podía ser brutal para tipo 2. Kalindra, Ayah, Thorpah, Brok y ahora Rad. What else??

Buena tirada en general XD
24/25
aructuCK - Veteran English
Lunes 17/06/2013, 15:32

Se ve que el staff se quedo sin ideas para las BIOS de El Zombino y La Calavera XD
25/25
Grettun98 - Veteran - DragonSlayers Español
Miércoles 26/06/2013, 15:12

Perdon pero para la Proxima tanda pongan a clanes q necesiten nuevos personajes como Roots por ejemplo? y tengo ideas de bastantes clanes q necesitarian un refuerzo desde ya muchas gracias igual staff buenas cartas

« Previa123Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals