Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

(GRE)☆★ Novum Initium ★☆(+30 con excepciones)

lunes 17/06/2013, 16:06
NI-KALER - Guru English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
70 mensajes
NI-KALER - Guru - ◢◣ Ĭmp∈riu♏ ◢◣English - Lunes 17/06/2013, 16:06

un gremio donde pasar buenos ratos y divertirse con los demas

¿Que necesitas para entrar en Novum Initium?

► Nivel +30, con algunas excepciones segun lo tanto que os guste hablar por el foro y el chat, como vuestras ganas por entrar.
►Actividad en foro y chat.
► Buen comportamiento, compañerismo sobretodo!
► Actividad en el juego
► Jugar a un modo competitivo (Elo,Survivor, TD, survivor elo y DM) salvo para niveles inferiores a 20, que aqui les ayudaremos a que encuentre su modo preferido.
► Llevar NI- delante de tu Nick (Opcional)

Si quieres entrar a seas del nivel que seas debes de enviar un MP al fundador(NI-KALER)y verificaremos si puedes entrar, en ese mensaje debes de decirnos el porque quieres entrar de una manera breve.

¿Que tiene Novum Initium?

► Chat, donde se conoce a la gente del gremio
► Sorteos entre los jugadores que consigan la maxima puntuacion en el gremio! (1200 pts)
► Foro con juegos, conteos y cosas de interes donde puedes conseguir premios adicionales!
► Eventos de gremio y desafíos a otros gremios!
► Respeto, ayuda y sobretodo compañerismo!

Todo un jugador se merece un gremio, no desperdicies la oportunidad, y unete a uno de los mejores gremios de habla hispana!

Recuerda, Si quieres entrar a enviame un mensaje privado, y decidiremos si entras a formar parte de nosotros
« Previa1234567Siguiente »

2/70
NI-KALER - Guru - ◢◣ Ĭmp∈riu♏ ◢◣ English
Lunes 17/06/2013, 16:08

Vamos enserio y queremos demostrarlo!
3/70
nala_ - Legend - △ L’Oassis △ ελληνικά
Lunes 17/06/2013, 16:12

Vamos vamos vamos a que esperais para uniros a novum initium?? mi casa y porque no la tuya? vamos entra y prueba!
4/70
soy.yo - Veteran English
Miércoles 19/06/2013, 10:49

Muchos te venderan la moto, otros te prometerán regalos....aquí solo ofrecemos compañerismo y ayuda en todo lo posible, nadie es mas que nadie y siempre pasas buenos momentos!!

es el primer gremio al que me uno y será el definitivo!!!
5/70
LO-alobestia - Legend - △ L’Oassis △ English
Miércoles 19/06/2013, 11:57

Animaros y venid,sereis bien recibidos
6/70
LO-Sara - Senior English
Miércoles 19/06/2013, 11:57

Esto es más que un Gremio, es una familia
7/70
nala_ - Legend - △ L’Oassis △ ελληνικά
Miércoles 19/06/2013, 12:04

Ta ta ta chaan waw no somos hollywood pero estamos repletos de estrellas, (que no estrellados ), somos gente muy competitiva (de los mejores gremios de españa por actividad), gente chistosa ( va por mi ), quedamos SIEMPRE entre los 50 primeros de td, hacemos quedadas de entre 3 a 5 o 6 miembros, tenemos nuestro hall de la fama (como mejor rookie, y jugador estoy yo ), tenemos a grandes oradores como mi amigo kaler y mi bro kambu (yo no, soy un manta), y lo mejor de todo sorteamos cartas cada semana a los mas activos y atractivos del gremio (hay tambien me incluyo yo ) se avisa que los premios son Ogoun Kyu , si ya lo se lamentable estamos pensando en sortear orion, (si le pones furia casi puedes ganar, si el rival no te saca un pillz ), sorprendente ya lo se, y por ultimo decir que se buscan chicas (me lo dice algun miembro desesperadillo ) no por nada sino para darle algo de vida al gremio, que siempre se habla de lo mismo no hace falta decir de que... .
Bueno dicho todo este rollo que se presente como candidato toda persona que sea activa (por activo se entiende jugar al menos 1 vez al mes aunke sea ), gente simpatica (como yo ), grandes jugadores (como yo tambien ), pero sobre todo lo mas importante ser persona y compañero eso es primordial.
Asi que ya saben ☆★ Novum Initium ★☆ , a que esperas?
8/70
etheno99 BZ - Veteran - Los Borbotonez English
Miércoles 19/06/2013, 18:49

Me parece bn
9/70
NI-KALER - Guru - ◢◣ Ĭmp∈riu♏ ◢◣ English
Miércoles 19/06/2013, 18:52

Novum Initium sigue creciendo! nivel 20

A que esperas!?
10/70
MVM_97 - Guru - △ L’Oassis △ English
Jueves 20/06/2013, 15:54

Grandísimo gremio en el que os sentiréis como en casa

« Previa1234567Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals