Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

(GRE)☆★ Novum Initium ★☆(+30 con excepciones)

lunes 17/06/2013, 16:06
NI-KALER - Guru English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
70 mensajes
NI-KALER - Guru - ◢◣ Ĭmp∈riu♏ ◢◣English - Lunes 17/06/2013, 16:06

un gremio donde pasar buenos ratos y divertirse con los demas

¿Que necesitas para entrar en Novum Initium?

► Nivel +30, con algunas excepciones segun lo tanto que os guste hablar por el foro y el chat, como vuestras ganas por entrar.
►Actividad en foro y chat.
► Buen comportamiento, compañerismo sobretodo!
► Actividad en el juego
► Jugar a un modo competitivo (Elo,Survivor, TD, survivor elo y DM) salvo para niveles inferiores a 20, que aqui les ayudaremos a que encuentre su modo preferido.
► Llevar NI- delante de tu Nick (Opcional)

Si quieres entrar a seas del nivel que seas debes de enviar un MP al fundador(NI-KALER)y verificaremos si puedes entrar, en ese mensaje debes de decirnos el porque quieres entrar de una manera breve.

¿Que tiene Novum Initium?

► Chat, donde se conoce a la gente del gremio
► Sorteos entre los jugadores que consigan la maxima puntuacion en el gremio! (1200 pts)
► Foro con juegos, conteos y cosas de interes donde puedes conseguir premios adicionales!
► Eventos de gremio y desafíos a otros gremios!
► Respeto, ayuda y sobretodo compañerismo!

Todo un jugador se merece un gremio, no desperdicies la oportunidad, y unete a uno de los mejores gremios de habla hispana!

Recuerda, Si quieres entrar a enviame un mensaje privado, y decidiremos si entras a formar parte de nosotros
« Previa1234567Siguiente »

61/70
LO-alobestia - Legend - △ L’Oassis △ English
Martes 06/08/2013, 13:39

Animaros y venid,lo pasareis bien
62/70
M Lord Figaro - Legend - REVOLUTIΘN English
Martes 06/08/2013, 13:47

Esta bien el gremio, lo que no se es que paso con kaler
63/70
Martes 06/08/2013, 14:21

Se aburrio del juego
64/70
nala_ - Legend - △ L’Oassis △ ελληνικά
Sábado 10/08/2013, 23:45

Vamos vamos vamos a que esperais para uniros a novum initium?? mi casa y porque no la tuya? vamos entra y prueba!
65/70
_RETIRE - Senior English
Sábado 24/08/2013, 22:28

Hola a todos,desde que entre a este gremio,me acogieron como una familia,todos los jugadores se portaron muy bien conmigo y este es el motivo por lo que escribo,esta es mi casa y si tu quieres tambien sera la tuya,unete¡¡¡¡
66/70
Sábado 24/08/2013, 22:48

Ya ves novum initium viva luffy!! unete y miedo pasatelo comigo! hic..
pd: songoku es el mejor pokemon de yu-gi-oh!
67/70
Jueves 29/08/2013, 22:55

(Desde la nave nodriza) .... tururururu turururu... Comunicado con Clitz City.... turururururu... Terrícolas no hagais caso a los que dicen que son la créme de la créme tururururu... eso es mas falso que Judas turururu tururururu.... no por nada, si no porque esa crema esta aqui en tururu tururururu... los mas cachondos (yo) tururururu... los mas mejores (como yo) turururu turururu.... que os voy a decir, que no sabeis lo que os perdeis y que os vaya muy bien en vuestros gremios si no es asi... tururururururu turururururuuru xd ea ya mandé el mensaje desde la nave nodriza, que la fuerza de jehová os acompañe. saludos de un reptiliano turururu turururururu
pd: kennedy no murió, soy yo.. tururururu
68/70
Martes 03/09/2013, 11:09

Buscamos nuevos miembros,animaros a venid
69/70
_RETIRE - Senior English
Martes 03/09/2013, 12:46

No me vais a dejar entrar no?por irme sin avisar
70/70
Domingo 08/09/2013, 21:11

Un pedazo de gremio, muy muy recomendable pasaos por aqui ya vereis como no os arrepentis de venir!
☆★ Novum Initium ★☆ , os esperamos!

« Previa1234567Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals