Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

(EXT) Ayuda con mi deck y Estrategia

miércoles 19/06/2013, 22:16
MG-El_Mago - Master Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
8 mensajes
MG-El_Mago - Master - ♠ ♣ MANO GANADORA ♠ ♣Español - Miércoles 19/06/2013, 22:16

Hola gente , necesito estrategia para este deck porque siempre llego a las 3 victorias y despues mas no , lo que llege maximo fue 11 victorias , pero siempre llego a las 3 , eso para mi es que me falta una estrategia que me haga hacer mas victorias . Si me la pueden armar o decir seria genial :

Mi deck es este
Ambre - GraksmxxT - Uranus - Dorian - Hefty - Herman - Jackie Cr - Lady

Espero que me ayuden . Saludos

2/8
0 Mathy - Veteran Español
Jueves 20/06/2013, 01:56

Hmm es muy buen deck, alomejor podrias poner a Stella por Hefty o Herman, lo otro seria a Morphun x Ambre apartir de las 5 victorias mas o menos.

Con estrategia pues no se, en los primeros rounds suelo meter pocos pilz con cartas fuertes, asi tu rival o mete muchisimos pilz o mete old y tu le metes daños, pues eso, yo creo que con los cambios que te dije y despues de un poco de practica fácil haces unos 13-14 en survivor, suerte
3/8
Hawk-Fly - Novice - luchadores de leyenda English
Viernes 21/06/2013, 10:47

Dorian lo cambiaria por Miss Stella y las tacticas tipicas son meter a jackie primer round y luego reducir daños o meter old y con reductores metes daños ya que a veces son inesperados en esas jugadas
4/8
0 Hagans - Guru - ♠ ♣ MANO GANADORA ♠ ♣ English
Viernes 21/06/2013, 21:07

Quizas el problema sea Ambre, es excelente con mucuhos pillz, pero luego empieza a dar problemas. Seguramente te vaya mejor si usas un lider mas estable, con ese deck Eyrik puede ir perfecto, así como Morphun a la hora de jugar con pocos pillz
5/8
pepej - Imperator - Gangsta paradise Español
Viernes 12/07/2013, 17:43

Depende de tu estilo de juego pero ese deck parece muy bueno. Lo mas importante son los reductores en mi opinion. Yo logre survi 12 con Jungo/Skeelz sin Leader y mi deck se basaba en tener 3 reductores (Zornado, Minerva y Dwan). Es cuestion de practica, sigue jugando y llegaras. Tal vez cambiaria a Ambre por Morphun.
6/8
Naarcho Bz - Legend - Los Borbotonez Español
Viernes 12/07/2013, 18:59

Ambre por Morphun
Mokra por Hefty/Dorian/Herman y a partir de las 9 también a Maurice

Vas a llegar a las 20 fácil, más como está la sala ahora

La mejor estrategia para ganar es adivinar lo que va a hacer tu rival. Para el modo Survivor específicamente lo más importante es no arriesgar. Contrario a todo lo que te dijeron anteriormente, los reductores están para perder la ronda y no para tirarles pillz, cuando estés con 8 o 9 pillz no te va a servir de nada ponerle 2 a GraksmmxT "por las dudas" sin mencionar que teniendo 15 vidas la mayoría de las peleas vas a necesitar 1 sola ronda para ganar la pelea
7/8
pepej - Imperator - Gangsta paradise Español
Viernes 12/07/2013, 21:35

Coincido en que en survivor altos los pills valen oro y no se pueden tirar por las dudas. si vas a tirar pills mas vale que estes seguro de ganar porque un error te puede costar la partida. Sin embargo esto no significa que no se pueda jugar un reductor en ataque. No existen fomulas magicas porque si asi fuera cualquiera ganaria. Tenes que tratar de adivinar lo que va a hacer el rival y arriesgar poco.
8/8
UW cHaTeAdOr - Imperator - Oº°‘¨ Unnatural Warriors ¨‘°ºO Español
Martes 27/08/2013, 09:03

Es sencillo, Herman y Ambre Uranus y Dorian, fuera! Prueba esto

Morphun, Maurice, Mokra, Stella

A veces es cierto el usar reductores como atacantes funciona. Y tal y como te lo han dicho tratar de adivinar lo que hará el otro constara de ti, porque si tu haces que piense lo que tu quieres que haga lo tendrás en tus manos, el jugar en primer round con 2 o 1 pill no falla, mientras tengas reductores y pillz de por medio con semejantes reductores de ataque y Morphun, no habrá falla, pero de ti depende que quieres que haga el otro jugador, ahora si que estrategia fija no hay, cada combate se juega diferente

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals