Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Justice For All

Justice For All
viernes 21/06/2013, 11:47
Espectroscuro - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
39 mensajes
Justice For All
Espectroscuro - Admin - UR Clan De GanadoresEnglish - Viernes 21/06/2013, 11:47

La euforia de los combates de la Pile Tower suele acabar desencadenando un caos generalizado. Pero no pasa nada, ¡ha llegado un árbitro de Los Santos dispuesto a restaurar el orden! Se acabaron los golpes por debajo de la cintura y los cócteles molotov lanzados a discreción. Magistrado Ld no dudará en subirse al cuadrilátero para separar a los luchadores y ¡marcar el desempate con su Law Axe Handle Smash!

Magistrado Ld es un personaje legendario de nivel 3 que sólo está disponible al realizar las misiones a las que está vinculado. Para conseguir este personaje, tendrás que desbloquear su última misión antes del 5 de agosto.
« Previa1234Siguiente »

21/39
estebanhuelva - Legend - Game Over English
Sábado 22/06/2013, 19:27

De la bio de Huracan:

"Liderados por un misterioso luchador, los Huracan son fieles a un único credo: proteger a los débiles a golpe de suplex en los dientes."

¿Algo más que decir?
22/39
0 Hagans - Guru - ♠ ♣ MANO GANADORA ♠ ♣ English
Sábado 22/06/2013, 22:04

Yo sigo diciendo que el lider es un tigre, si no tiempo al tiempo. Lo encontré en un comic dibujado por uno de los artistas de UR, que lo colgó en su blog.

Si lo volviera a encontrar lo cuelgo aquí de nuevo
23/39
MetallicA seek - Master - equipo legendario Español
Sábado 22/06/2013, 23:28

ESTE EVENTO ME RECUERDA A JUSTICE FOR ALL DE MetallicA
24/39
Masquearade - Master Español
Domingo 23/06/2013, 05:09

AHORA CON ESTO DE LA NUEVA LD LOS PRECIOS DE LOS PERSONAJES SE FUERON A LAS NUBES!!!...NO ES CIERTO??
25/39
BH Franco - Titan - ▪▪Blood Hunters▪▪ Español
Domingo 23/06/2013, 05:38

Negocio redondo, adaptarse o morir pero aun así solo la ultima requiere Huracan, prácticamente ya tienes la carta y a esperar a que bajen de precio o que salgan en packs para hacerla.
26/39
20unknown17 - Veteran Español
Domingo 23/06/2013, 09:26

Bueno, sea como sea es casi seguro q en el pack new blood te saldra una huracán x lo menos XD
27/39
fernando.mtnz - Guru - IMPERIO AZTECA MX Español
Domingo 23/06/2013, 23:46

Tuve que entrar en los torneos para ganarme 40 creditos para comprar un pack de new blood y afortunadamente me salieron 3 huracans, asi que los que no tienen huracans a jugar en todos los torneos...
28/39
_616_ - Imperator - ~~El Rincon De la Perla~~ English
Miércoles 26/06/2013, 00:03

Sinceramente, me parece mal que para tener esta LD necesites comprar 2 cartas de un clan cuyas cartas más barata ahora mismo están en 1200 y 2000 clintz; o bien gastarte 40 créditos en un pack new blood y a ver si hay suerte.....

Huele a negocio, más que otra cosa. Que no vuelva a suceder UR.
29/39
di4b010 - Senior - Los de a veces Español
Miércoles 26/06/2013, 03:24

@_616_ Pero si falta más de un mes para que expire la misión? Los precios no se van a mantener, y menos durante los viernes de newblood.

Por mi parte yo hice las misiones excepto la última, esa la desbloqueé comprando un Zapatino y luego lo volví a vender, perdiendo un poco menos de 200 clintz en el proceso (eso fácil se saca jugando modo duel ) . De ese modo puedo hacer la misión para cuando tenga ganas y clintz.

Veo mucha queja, cuando sólo se tiene que pensar un poco para lograr la LD sin gastar demasiado. Además si quieren la LD de una vez, aquí y ahora, no quieren esperar, pues es normal que terminen desembolsando clintz o créditos, por mi parte no tengo apuro alguno.
30/39
_616_ - Imperator - ~~El Rincon De la Perla~~ English
Miércoles 26/06/2013, 11:32

Será cuestión, entonces, de perder unos cuantos clintz, di4b010, pero no gusta, la verdad.....
En general es mejor que las misiones sean más genéricas y menos concretas. Este clan acaba de salir, por lo tanto, o nos vamos comprando/vendiendo las cartas unos a otros, y perdemos clintz, o compramos packs y gastamos créditos.
Conste que me parece bien que UR quiera hacer negocio,..... pero no con las LDs..... sinceramente preferiría que fuesen accesibles sin gastar clintz o crédito alguno.
Se lo perdonamos, porque, la verdad, UR es un juegazo.

« Previa1234Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals