Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Modificaciones : modo duel

viernes 21/06/2013, 16:15
Espectroscuro - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
98 mensajes
Espectroscuro - Admin English - Viernes 21/06/2013, 16:15

Hola a todos:

Hemos realizado una serie de cambios en el modo Duelo:
- Reducción del número de cartas que se pueden ganar a 1 sola carta al día por 10 victorias.
- Limitación del uso de la sala una vez conseguida la carta.
Podrás jugar otra vez contra Kate para ganar una carta al día siguiente.

Hemos decidido llevar a cabo estas modificaciones ya que la sala Duelo, si bien es muy frecuentada, también es víctima de su propio éxito.
Nuestro objetivo original cuando creamos el modo Duelo era ayudar a los nuevos jugadores a ganar cartas para comenzar su colección jugando.
Sin embargo, este sistema no cumple nuestras expectativas: el hecho de participar en un número ilimitado de combates no alienta a los nuevos jugadores de Urban a probar las demás salas.
Nuestro deseo es que esta sala se convierta únicamente en un lugar de transición entre el comienzo en el juego y la iniciación en los modos de juego multijugador.
Además, muchos jugadores utilizan la sala para realizar sus misiones y conseguir puntos de combate sin pasar por las salas multijugador, algo que desvirtúa totalmente la naturaleza de este modo de juego. Aunque Kate sea muy simpática, creemos que la esencia de Urban Rivals radica principalmente en los modos multijugador.

¡Buen juego a todos!
« Previa12345678910Siguiente »

11/98
0wn3r Ganesha - Legend - Street Owners English
Viernes 21/06/2013, 22:11

vamos 10 victorias para una común que mayoría de veces no pasa de 200 clintz bueno, si se supone es para ayudar pues no ayuda mucho que digamos jajaja pero bueno.

PD: era divertida la sala
12/98
MrMapache - Imperator - Ciber-Neo English
Viernes 21/06/2013, 23:24

Ahora habra mas variedad de cartas no? soliamos ver las mas baratas
13/98
mjk1316 - Legend - DRAGONES IBEROS English
Sábado 22/06/2013, 03:17

Yo creo que cada uno entraba donde más se distraía, y creo que la mayoría de los que usabamos la sala,

la alternabamos con otras salas, venía muy bien para hacer las misiones, pero si esa es la razón,

tampoco cambia tanto el hacerlas en el modo torneo, a mi modo de ver el principal objetivo es que

nos fidelicemos con este juego, porque nos ofrezca la distraccción que buscamos en la red,

sino la encontramos por acabar aburriendonos, acabamos dejando el juego como muchos ya han hecho,

y si vamos abandonando el juego = a 0 mensajes al mes, una ruina para el negocio,

siempre lo mismo no puede ser, si por misiones se trata, podeía hacer 1.000.000 de ellas y problema solucionado,

que cada uno escoja lo que más le complazca, y si eso es hacer misiones en la sala de Duelo,

¿que más da?
14/98
Raivencroft - Titan - ↓....Tyrant Virus,,,,↓ Español
Sábado 22/06/2013, 06:36

Tienen razon el uso es indiscriminado pero ahora chicos esta es mi unica queja si esto es asi xfa haganlo publico para todos en vez de q solo los interesados en colliseum o eventos lo conozcamos, y tambien den mas informacion de los colliseum como el cuando y en que horarios para cada pais, al menos en los q mas juegan
15/98
RLP_nocho - Legend - ~~El Rincon De la Perla~~ English
Sábado 22/06/2013, 11:11

Yo estoy en contra de las limitaciones, limitar es prohibir y creo que cada uno debe tener la libertad de jugar donde le de la gana, si uno se divierte haciendo misiones atrasadas o nuevas en duel, que problema tiene el staff con ello, los que quieran pegarse galletas en td que lo hagan, los que disfrutan en death, survi, elo..... que opten por la modalidad que mas le guste, pero esto no es una escuela de gladiadores, es un divertimento, y cada uno deberia poder divertirse como le plazca, ya bastantes prohibiciones y limitaciones tenemos en la vida real para que también en los juegos nos digan lo que debemos o no debemos hacer.
16/98
-Quema- - Titan - La Asamblea Español
Sábado 22/06/2013, 23:48

Que mal que tomen una desición de esa forma, si bien es cierto que era una sala frecuentada, no creo que sea la culpable de la baja de jugadores en el resto de las salas.

En cuanto q que la sala haya sido diseñada para ayudar a los novatos a formar su colección o ayudarles en el desarrollo de su juego, cartas comunes como Maeva, Robin, Diego, Acid DC, o algunas de las que otorgaba la sala; en realidad no representaban aporte alguno para motivar a los jugadores a ganarlas.

Creo que si los premios otorgados en otras salas aumentaran, la gente regresaria a las mismas, formato ELO y torneos tienen buena recompensa, pero Survivor y Deatmach, me parece que estan algo bajas, por eso el ausentismo en dichas salas.

Que bueno que tengan preocupaciones por el juego, pero recuerdan que igual de importantes que el juego son los jugadores...
17/98
PandaSashy - Guru Español
Domingo 23/06/2013, 01:22

Me gustaba esta sala y me gusta hacer misiones que tiene de malo eso?
Mal Staff
18/98
alejandra19 - Titan - ↓....Tyrant Virus,,,,↓ Español
Domingo 23/06/2013, 03:19

A mi me parece excelente. era demasiados los q hacian triquñuelas con esa sala
19/98
Befreier - Hero - Escena Unica Español
Domingo 23/06/2013, 07:38

A todos los comentarios quisiera agregar que en lo personal me gustaba mucho el toque que le daba en un deathmatch por ejemplo, que un jugador estuviera cumpliendo una misión. Generaba incertidumbre extra en las jugadas seleccionadas. De todas formas yo ya estoy jugando bastante menos al juego, en especial porque no tuve suerte con las cartas, ninguna de las buenas que tengo hace años aumenta de precio, salen muchas nuevas, que no puedo comprar ni con todos los sms del mundo (por la cantidad de buenas nuevas que salen) y las viejas que eran buenas, van quedando peores ante estas, bajando de precio y en definitiva mi deck se devalua. De todas formas como dije, esto es por mala suerte, por lo cual mi visión seguramente no sea del todo justa. Un saludo.
20/98
Lovecraft - - Titan - .- Historias -. Español
Domingo 23/06/2013, 08:43

Hola a todos. Yo usaba la sala para avanzar en las misiones, pero sobre todo en las misiones medias culecas como por ejemplo: Ganar 150 rounds jugando con Ludwig, pero sobre todo con las misiones de KO¡¡¡¡¡¡¡. A la vez que hacia misiones también probaba decks, me familiarizaba con las estrategias de cada clan y aunque nolo crean ese modo revela algunas estrategias básicas del juego lo cual me ayudo mucho xD.
No abandone las demás salas de hecho ya tenia una rutina:
1.-Ganar mis 3 cartas haciendo misiones al mismo tiempo.
2.-Jugar en Elo(fue durante esta rutina que logre mis primeros 1300 y los 1200 con facilidad)
3.-Jugar Torneos tanto standard como extended
Juego duel por que me gusta hacer misiones.
Juego Torneos por que me gusta ganar clintz y créditos.
Juego Elo por que me gusta mucho(subo mi nivel)(de 1200 a 1300 es equilibrado y me parece justo)(premios buenos)
No juego Deathmatch por que no me gusta.(tampoco me gusta subir de nivel demasiado rapido)
No juego Survivor porque quita mucho tiempo y los premios son muy malos, antes si valia la pena.
No suelo jugar Classic por que no le veo mucho propósito.

Estoy de acuerdo con las opiniones de: Quemamadera, RLP_nocho, mjk1316, y sobre todo con OS Elmas. Y como dicen: "Si a mi me gusta hacer misiones que mas da"

« Previa12345678910Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals