Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Modificaciones : modo duel

viernes 21/06/2013, 16:15
Espectroscuro - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
98 mensajes
Espectroscuro - Admin English - Viernes 21/06/2013, 16:15

Hola a todos:

Hemos realizado una serie de cambios en el modo Duelo:
- Reducción del número de cartas que se pueden ganar a 1 sola carta al día por 10 victorias.
- Limitación del uso de la sala una vez conseguida la carta.
Podrás jugar otra vez contra Kate para ganar una carta al día siguiente.

Hemos decidido llevar a cabo estas modificaciones ya que la sala Duelo, si bien es muy frecuentada, también es víctima de su propio éxito.
Nuestro objetivo original cuando creamos el modo Duelo era ayudar a los nuevos jugadores a ganar cartas para comenzar su colección jugando.
Sin embargo, este sistema no cumple nuestras expectativas: el hecho de participar en un número ilimitado de combates no alienta a los nuevos jugadores de Urban a probar las demás salas.
Nuestro deseo es que esta sala se convierta únicamente en un lugar de transición entre el comienzo en el juego y la iniciación en los modos de juego multijugador.
Además, muchos jugadores utilizan la sala para realizar sus misiones y conseguir puntos de combate sin pasar por las salas multijugador, algo que desvirtúa totalmente la naturaleza de este modo de juego. Aunque Kate sea muy simpática, creemos que la esencia de Urban Rivals radica principalmente en los modos multijugador.

¡Buen juego a todos!
« Previa12345678910Siguiente »

21/98
Spawn Ev0 - Hero - △ L’Oassis △ English
Domingo 23/06/2013, 13:42

Me parece bien, ademas de que es cierto, yo las misiones que no requieren survivor o elo las hago ahi
22/98
-Retirado - Colossus English
Domingo 23/06/2013, 13:54

Cambian el modo DUEL ..., Otro cambio... y UR sigue avanzando hacia algun lugar , sin saber a donde exactamente ... desde que en la sede central de UR se "pelearan" entre socios creadores y decidieron abrir el Fantasy Rivals para dar cabida a diferentes tipos de dibujantes que cansados de tanta tematica CITY decidieran crear un mundo aparte la cosa se torcio de lo lindo.

El ultimo ejemplo son los luchadores mexicanos y el ya conocido coliseum... en fin, donde iremos a parar..??'..
23/98

Me parece que es irse de un extremo a otro.
En fin, antes de la aparición del modo Duel yo ya solohacia unso 10 combates diarios (pasotismo, el juego no em incitaba). La aparición del Duel me hizo meterme a 15 o 30 combates diarios, así que me veo haciendo nuevamente 10 combates al día XD

Eso si, si hasta ahora nunc ahe visto personajes de más de 650 clintz (y muy pocos de más de 300 clintz), que em salga una Nahema a partir de ahora será simplemente utópico.

Todo y eso, sinceramente, creo que van más por el camino de evitar la constante devaluación de las comunes porque resulta que "regalaban" muchas. Podrian haber buscado el puntointermedio tanto de cartas como de uso de la sala, pero bueno, eso han decidido por tanto habrá que adaptarse.
24/98
Dr Enigma - Titan Español
Domingo 23/06/2013, 17:34

Ojala den una carta buena y no cartitas de 150 clintz
25/98
aructuCK - Veteran English
Domingo 23/06/2013, 20:03

Yo creo que lo que deberian hacer es hacer que kate fuera un poco mas competitiva, y no jugara tan mal como ahora....
26/98
mjk1316 - Legend - DRAGONES IBEROS English
Domingo 23/06/2013, 20:43

Habría que subir la cantidad de clintz que se ganan, cuando se pierde, empata o se gana, de forma que fuera un aliciente el jugar durante un rato para poder conseguir el comprar algunas cartas,

porque lo que ahora sucede es que se hace eterno el subir la cantidad de clintz,

es pura logica que cuanto más obtenemos más queremos, es decir, que uno acaba por picarse en conseguir la colección

completa, conforme la ve aumentar y como es logico acaba jugando más y mandando los mensajes que le permita su

bolsillo,

Sugerencia: tambien podiaís abrir del todo de nuevo la sala de Duelo, gracias al Staff por vuestro interes.
27/98
Run THE Night - Legend - _Injection_ English
Domingo 23/06/2013, 21:46

Hola a tod@s:

Siendo sincero, me parece una decisión muy mala el cambio de limitar los combates diarios en modo Duel.

¿Cual es el problema real? ¿La devaluación de cartas o el poder realizar las misiones sin que nos cueste tanto?

Puedo entender que 3 cartas diarias sean muchas y se deba reducir el numero porque se devalúan los precios.
De todas formas lo normal suele ser que salgan cartas de un valor rondando los 200 clintz, con lo que de ganar 600 clintz diarios por 3 cartas a pasar a 200 es poca diferencia en mi opinión. Amos que Rico con eso no ta haces

El éxito real de el modo Duel es el poder realizar misiones que en otras salas nos cuestan muchísimos más combates, ya sea por expirar el contrario, abandonos, que te paren la carta con la que debes ganar...

En las salas multijugador si corres los riesgos que acabo de mencionar, por este motivo me parece fatal limitar los combates diarios en modo Duel. Lo veo forzar a los jugadores a que las misiones les cuesten mucho más tiempo.

Para mi esto es un juego y a pesar de no jugar mucho me gusta elegir donde jugar y que me digan en esta sala no puedes, porque haces las misiones en un plis o el motivo que sea... Me parece fatal.

Un saludote

Sugerencia absurda: En mi opinión una sala multijugador especifica para misiones en la cual no se pueda abandonar y la expiración tenga una penalización enorme, tal vez descongestionaría el modo Duel y fomentaría el Player VS Player que buscáis.
28/98
Nighteon - Titan - ♣♣♣Dark Legends♣♣♣ Español
Lunes 24/06/2013, 08:10

Este modo y estandar son un fastidio la verdad -_-
hace que los novatos jueguen raro y aumenten su lv o te juegan sin pills o le atascan ristra y ya no es tan facil como antes saber que aran, y con als nuevas cartas superpoderosas sin ban ni restricciones se pone fea la cosa para los que no seguimos modas con las new blood
al igual que en standar hace rato note
Ha habido 30 participantes y el bote asciende a 10 364 Clintz.
este modo no tiene tanta aceptacion esta muy equilibrado en fuerzas y las nuevas que salen sin ban hacen la diferencia normalmente, sin contar que las cartas cambian cada lanzamiento, quedando una zona cambiante y un modo de tourney sin ley donde las nb mas poderosas marcan la norma
29/98
Nighteon - Titan - ♣♣♣Dark Legends♣♣♣ Español
Lunes 24/06/2013, 08:13

Corrijo lo de standar vi cuando empezaba un torneo diculpen
30/98
NA Lashillo - Legend English
Lunes 24/06/2013, 13:27

Pues concuerdo en que hay misiones para las que reducir duel puede ser un autentico suicidio.. Yo creo que la limitacion de no poder seguir en la sala tras conseguir las 3 cartas es mas que suficiente

« Previa12345678910Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals