Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Modificaciones : modo duel

viernes 21/06/2013, 16:15
Espectroscuro - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
98 mensajes
Espectroscuro - Admin - Le p0tagerEnglish - Viernes 21/06/2013, 16:15

Hola a todos:

Hemos realizado una serie de cambios en el modo Duelo:
- Reducción del número de cartas que se pueden ganar a 1 sola carta al día por 10 victorias.
- Limitación del uso de la sala una vez conseguida la carta.
Podrás jugar otra vez contra Kate para ganar una carta al día siguiente.

Hemos decidido llevar a cabo estas modificaciones ya que la sala Duelo, si bien es muy frecuentada, también es víctima de su propio éxito.
Nuestro objetivo original cuando creamos el modo Duelo era ayudar a los nuevos jugadores a ganar cartas para comenzar su colección jugando.
Sin embargo, este sistema no cumple nuestras expectativas: el hecho de participar en un número ilimitado de combates no alienta a los nuevos jugadores de Urban a probar las demás salas.
Nuestro deseo es que esta sala se convierta únicamente en un lugar de transición entre el comienzo en el juego y la iniciación en los modos de juego multijugador.
Además, muchos jugadores utilizan la sala para realizar sus misiones y conseguir puntos de combate sin pasar por las salas multijugador, algo que desvirtúa totalmente la naturaleza de este modo de juego. Aunque Kate sea muy simpática, creemos que la esencia de Urban Rivals radica principalmente en los modos multijugador.

¡Buen juego a todos!
« Previa12345678910Siguiente »

31/98
NA Skaramuze - Titan - NeoAndromeda English
Martes 25/06/2013, 00:39

SEcundo la opinión de mi compañero de gremio ( y no por ese motivo)
Veo bien, no obstante, ke so se ha notado ese efecto en los novatos, cierren el modo tras la consecución de las tres rondas (5,10 y 15) hasta el día siguiente.
De otra forma no tendía demasiado sentido la página para algunos, pues para mí el jugar contra KAte no supone reto alguno.
32/98
(BIZARRO)-WHP - Legend - World Heroes Premium Español
Martes 25/06/2013, 06:09

Otra vez a las salas comunes donde te abandonan el combate para que no cumplas la misión
33/98
Dreghn - Veteran - [[DragunsTime]] Español
Martes 25/06/2013, 06:33

Se me hace buena idea y me incluyo yo tambien nadamas usaba esa sala pero creo que no la deberian limitar tanto en solo 10 combates por dia , puede ser uno de 5 y otra de 10 y ya despues ganando las 2 cartas que no te permita jugar mas hasta el dia siguiente, seria mejor que probaran mi propuesta... Tambien creo que deberian redusir los premios new blood de 10 creditos a solo 5 o tal vez dar el premio en clintz, ya que eso esta devaluando las cartas de una manera increible, ejemplo kalindra antes 70000 y ahora 32000 cartas como graxxxktm, Kolos etc. Que les cueste un poco mas a los jugadorea que no compran creditos conseguirlas... Es parte de lo divertido ahorrar para comprar una buena carta de ese calibre
34/98
Aco_retirada - Senior - La Asamblea English
Miércoles 26/06/2013, 01:01

Me parece que ya lo han actualizado:

a partir de ahora solo se ganará una carta después de 10 victorias y no se podrá seguir retando a Kate hasta el día siguiente.
35/98
chucho5D - Hero - furia de titanes Español
Miércoles 26/06/2013, 01:34

Concuerdo con NA Lashillo, bloquear el modo duelo después de conseguir las 3 cartas era mas que suficiente
36/98
0-Guerrero - Legend - Los Caballeros Negros Elite English
Miércoles 26/06/2013, 01:39

Se hacian las misiones de lujo hay era para lo unico que servia esa sala
37/98
RLP_nocho - Legend - ~~El Rincon De la Perla~~ English
Miércoles 26/06/2013, 02:16

Ya han hecho efectiva la limitación a 10 combates en la sala Duel, lo peor de una mala decisión no es tomarla es persistir en Ella pese a que la mayor parte de la gente esté en contra, en estos momentos hay 1138 personas en duel, 4 en deathmatch standard, 7 en deathmatch extended 25, 44 en survivor ELO.... está claro que lo que prefiere la mayoría a la organización se la trae al pairo.
Si un grupo ampilo de jugadores prefiere tener una sala relajada en al que se puede jugar sin presión, lo mejor es reducir su uso casi a la nada pensando que la gente volverá a jugar a las otras salas de aspecto meramente competitivo... craso error, esas salas seguirán vacías y con esta "brillante" idea jorobamos a gente que al menos jugaba en UR y se divertía haciendo misiones que tenía atrasadas en Duel.
Una desastrosa decisión en resumen.
38/98
archangel_k - Legend - ~~El Rincon De la Perla~~ Español
Miércoles 26/06/2013, 03:07

Pues a mí me parece una buena desición, las desventajas por el modo duel pesan más que sus ventajas:

Ventajas:
1.- Poder pasar misiones tipo KO (Kate no expira).

2.- Facilidad a novatos de obtener nuevas cartas.

3.- Juegos rápidos (Kate no tarda).

Desventajas:
1.- Reducción de jugadores en otros modos de juego (muchos no lo saben, pero para los que solo podemos jugar en horas de poca afluencia de jugadores eso si pegó mucho, a veces costaba hallar adversarios en otras salas)

2.- Devaluación de las cartas comúnes (al menos ahora espero que suba el valor de esas cartas)

3.- Reducción de botes en td (se relaciona a la primer desventaja)

Consejos:
-Bajen el tiempo de los turnos en Classic (o pongan un modo de juego rápido Player vs Player)

-Cuenten como KO los combates expirados y abandonados y cuenten la misión para el jugador que tiene la carta de la misión KO (si no ha perdido con dicha carta en un turno anterior).
39/98
EdizonPlazma - Titan - Gladiadores de arena Español
Miércoles 26/06/2013, 04:47

Para mi es injusto,para los novatos (de 1 a 10) seria mejor 3 cartas cada dia,para los de nivel 20-49 2 cartas y para los de nivel 50 solo 1.Eso seria mas equitativo
40/98
BH PoM - Imperator - ▪▪Blood Hunters▪▪ Español
Miércoles 26/06/2013, 06:25

Buena desición, en UR se ha perdido la esencia del juego q es el reto!!! los jugadores se volvieron simplistas y lo único q quieren es conseguir las cosas fáciles o regaladas. De verdad se abusaba de esta sala y la competencia del multiplayer al olvido, solo por ganar misiones q tarde o temprano se van a conseguir, se q hay misiones tediosas pero el reto es ese, lograr hacerla sea como sea. Lo q mas me aterra, es q jugadores de grandes niveles anden llorando porque les restringen esta sala... en realidad estos si son los q parecen "noobs" y lo digo sin ofender a los verdaderos novatos q apenas están empezando y son ellos los q si se benefician de la sala.

« Previa12345678910Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals