Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Modificaciones : modo duel

viernes 21/06/2013, 16:15
Espectroscuro - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
98 mensajes
Espectroscuro - Admin English - Viernes 21/06/2013, 16:15

Hola a todos:

Hemos realizado una serie de cambios en el modo Duelo:
- Reducción del número de cartas que se pueden ganar a 1 sola carta al día por 10 victorias.
- Limitación del uso de la sala una vez conseguida la carta.
Podrás jugar otra vez contra Kate para ganar una carta al día siguiente.

Hemos decidido llevar a cabo estas modificaciones ya que la sala Duelo, si bien es muy frecuentada, también es víctima de su propio éxito.
Nuestro objetivo original cuando creamos el modo Duelo era ayudar a los nuevos jugadores a ganar cartas para comenzar su colección jugando.
Sin embargo, este sistema no cumple nuestras expectativas: el hecho de participar en un número ilimitado de combates no alienta a los nuevos jugadores de Urban a probar las demás salas.
Nuestro deseo es que esta sala se convierta únicamente en un lugar de transición entre el comienzo en el juego y la iniciación en los modos de juego multijugador.
Además, muchos jugadores utilizan la sala para realizar sus misiones y conseguir puntos de combate sin pasar por las salas multijugador, algo que desvirtúa totalmente la naturaleza de este modo de juego. Aunque Kate sea muy simpática, creemos que la esencia de Urban Rivals radica principalmente en los modos multijugador.

¡Buen juego a todos!
« Previa12345678910Siguiente »

51/98
kaoruxx - Guru - House of dark shadows English
Jueves 27/06/2013, 07:25

No me gusto mucho la modificacion estaba bien por que de hecho kate es una buena jugadora y ademas de que contra sus cartas no estan nada facil ganar a menos que fueras veterano,para los nuevos pensando en mi deck original no se puede ganar contra kate que tiene incluso cartas cr y no cualquieras tiene las mejores, yo propongo que si den 1 carta cada 10 combates y como maximo 2 o 3 al dia y ya
52/98
DI_ori25_val - Titan - DRAGONES IBEROS English
Jueves 27/06/2013, 10:31

Bueno pues menuda cagada lo de la sala Duel, te Dan una cosa y al poco tiempo te la quitan y eso no sineta bien.

Es normal q la gente se mosquee, asi q creo q deberian rectificar y dejarlo como estaba y q cada uno haga y juegue donde quiera y le plazca.

P.D. Lo q hay q hacer a mi entender es poner mas cosas y no ir quitandolas
53/98
Unowen - Eternal - E X C A L I B U R English
Jueves 27/06/2013, 11:42

Ya suficiente que tenéis 10 combates "regalados" al día. Porque cómo os creéis que se hacían esas misiones antes de la existencia de dicha sala? Yo nunca he sido de hacer misiones, así que las cartas cuyas misiones no he completado de casualidad no las habré hecho, pero me parece que eran un desafío: intenta hacer KO con esta carta que nunca usarías... Si os frustra tanto que alguien abandone es porque en vez de un entretenimiento lo veis como una competencia y los puntos de misión yo creo que desde el punto de vista competitivo importan bien poco. Si es eso lo que queréis tenéis ELO, survivor...
54/98
TBN-OcTaViTo - Titan - The Bitter Nightmare Română
Jueves 27/06/2013, 11:48

Hay que hacer algo para que vuelva la sala de como era antes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hacer las cosas bien hombre, esto es un robo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
55/98
Hawk-Fly - Novice - luchadores de leyenda English
Jueves 27/06/2013, 12:27

A mi me parece buena idea, ya que como nunca me pasaba y mas bien los que la usaban son los veteranos no los novatos que empiezan urban.

jajjajaja, buena idea mejor para mi porque me da un poco igual pero que quienes deberian quejarse serian los novatillos no los veteranos...
56/98
Tedatoiwa - Titan - Impel Down English
Jueves 27/06/2013, 13:15

Yo la verdad es que no he probado Duel desde que la estrenaron, más que nada por los premios roñosos que se sorteaban, y si encima ahora empiezan a imponer más restricciones en la sala meterme en el modo Duel se volverá fruto de la casualidad. Por eso yo propongo que cada 10 victorias contra Kate se sorteé al jugador una carta común, y una vez obtenida dicha carta haya que hacer 10 victorias más, por ejemplo, para conseguir una carta poco común, y una vez conseguida que se prohibiera meterse en la sala al jugador que ya ha conseguido la carta. O aumentáis los premios o la gente pasará un rato de la sala.

Por cierto, también se deberían de aumentar los premios en modo survivor, ya que no es un mal modo, pero entre lo complicado que es llegar a hacer 15 combates seguidos sin perder y los premios mierdas que se sortean a la gente se le quitan las ganas de jugar. Igual que aumentasteis los premios en el TD (que por cierto, me parece injusto que un novato se pueda sacar de la manga un Dragan Cr por jugar un rato al TD) hacer lo mismo en survivor: para los jugadores que consigan encadenar una racha de 10 sin morir que se lleven una carta poco común, aparte de los premios ya existentes. Eso motivaría un poco el meterse en este modo.

Perdón por el tocho
57/98
-A-DkWzdZeref - Titan - α Alphas α Español
Jueves 27/06/2013, 18:04

Y porque los veteranos no pueden quejarse? solo porque tienen mas tiempo aqui jugando? osea era una buena sala para hacer misiones que en otro tipo de sala no las podrias hacer normalmente quitando el hecho de las cartas como recompensa y para los novatos esas cartas quizas no les ayuden mucho en un deck pero si las venden seria una buena fuente de ingresos en fin solo esperemos que puedan mejorar esto despues de tantos mensajes de protesta!
58/98
Catsound - Imperator - the dark akatski Español
Jueves 27/06/2013, 20:14

Me sumo a la inconformidad de muchos respecto al cambio en el formato Duel. En primera instancia, era una buena manera de conseguir cartas que de otro modo sería un desperdicio comprarlas, pues en mi caso, hacer la colección es lo prioritario y esos gastos hormiga en cartas que no redituarán después, pues no vale la pena. Lo segundo sería las misiones, las cuales, algunas, son muy colgadas, con cartas que en otros formatos difícilmente podrán hacer un deck competitivo, además que entre que los jugadores de las otras formas de juego seguro no permitirán lograr la misión, tampoco podremos ganar atendiendo a las exigencias de las misiones. Sobre jugar los otros modos, los jugaba, pues no sólo son divertidos también te permiten progresar, nadie como yo para decir que los credits de torneos y elo me han ayudado muchísimo; sin embargo, con el cambio, ya no puedo jugar plácidamente con mi decj más competitivo, pues no sólo quiero acumular clitz, las misiones me atraen, pero sin un lugar adecuado para cumplirlas el juego se vuelve frustrante, ahora tengo que esperar cientos de combates para comprar nuevas cartas para hacer los decks necesarios para cumplir las misiones ahora extenuantes. Apoyo todo comentario que se oponga al cambio, que en muchos sentidos fue arbitrario, decisión únicamente de staff y jugadores que de seguro ya no necesitan o completar misiones o su colección, insensible para aquellos que apenas inician, o quienes quieren mantener el juego sólo como una distracción.
59/98
NaaRcho Bz - Legend - Los Borbotonez Español
Jueves 27/06/2013, 20:48

La verdad no entiendo eso de hacer misiones, ganar 100 pillz con Shann por ejemplo es una misión que dura 40 peleas en el mejor de los casos, esas 40 peleas son equivalentes a jugar 1 TD y 1 DM ganando aproximadamente 1200 clintz, un poco mas alto que tirar 25 veces una carta con los 12 pillz y ganar 100. De hecho podría ser hasta 2500 clintz (suponiendo que salgas 10° en el TD), el problema es que el bote bajó precisamente por la gente que no le gusta perder contra una persona y se divierte ganando contra un bot
60/98
erik777 - Hero - Demoledores English
Jueves 27/06/2013, 21:03

Que quereis que os diga pues yo hacía exactamente lo que expone espectro... tenía (y tengo de hecho) un deck con todas las cartas con misiones que tengo y solo lo utilizaba en el modo duel... me ireis a decir que es lo mismo jugar a otros modos para pasarse misiones pero ni por asomo. Ya para mi el primer cambio fue un error... que por cartas de no mas de 200 tengas que hacer 5, 10 y 15 combates (sinceramente los últimos 15 combates me los ahorraba muchas veces por haber una carta como Sunnygoat )

No es la primera vez que se me pasa por la cabeza pero quizas podriais mejorar el modo duel con restricciones por niveles (hasta ser veteran se obtienen 3 incluso 4 cartas hasta tal...) y las mismas se podrian hacer con el modo torney que llegara un punto en el que sera inviable para los novatos intentar hacer torney porque habrá demasiados PRO's (yo mismo ya lo siento a veces en las que simplemente cuesta demasiado conseguir un puto crédito en el modo torneo como para seguir haciendo combates e incluso se de novatos que hacian un combate en el modo torney y acto seguido volvian al modo duel consiguiendo 50 clintz que el pobre chaval ya daba gracias por ellos... )

Es que no se podrian liberarse cosas que son innecesarias y creo que mucha gente pensara como yo. La restriccio

« Previa12345678910Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals