Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Modificaciones : modo duel

viernes 21/06/2013, 16:15
Espectroscuro - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
98 mensajes
Espectroscuro - Admin English - Viernes 21/06/2013, 16:15

Hola a todos:

Hemos realizado una serie de cambios en el modo Duelo:
- Reducción del número de cartas que se pueden ganar a 1 sola carta al día por 10 victorias.
- Limitación del uso de la sala una vez conseguida la carta.
Podrás jugar otra vez contra Kate para ganar una carta al día siguiente.

Hemos decidido llevar a cabo estas modificaciones ya que la sala Duelo, si bien es muy frecuentada, también es víctima de su propio éxito.
Nuestro objetivo original cuando creamos el modo Duelo era ayudar a los nuevos jugadores a ganar cartas para comenzar su colección jugando.
Sin embargo, este sistema no cumple nuestras expectativas: el hecho de participar en un número ilimitado de combates no alienta a los nuevos jugadores de Urban a probar las demás salas.
Nuestro deseo es que esta sala se convierta únicamente en un lugar de transición entre el comienzo en el juego y la iniciación en los modos de juego multijugador.
Además, muchos jugadores utilizan la sala para realizar sus misiones y conseguir puntos de combate sin pasar por las salas multijugador, algo que desvirtúa totalmente la naturaleza de este modo de juego. Aunque Kate sea muy simpática, creemos que la esencia de Urban Rivals radica principalmente en los modos multijugador.

¡Buen juego a todos!
« Previa12345678910Siguiente »

61/98
(BIZARRO)-WHP - Legend - World Heroes Premium Español
Jueves 27/06/2013, 22:03

Lo bueno de la sala es que podias hacer tus misiones tranquilo porque sabias que kate no te expiraba. Y no estoy por entrar a un torneo solo para que crezca el bote en clintz sabiendo que no estoy en esa sala para competir sino a terminar misiones
62/98
S)-(AMAN - Titan - Impel Down Español
Viernes 28/06/2013, 00:17

Estoy totalmente de acuerdo con el cambio

Ya q este modo afecta mucho a los demas, por ejemplo antes en la sala DM se encontraban unos 300 jugadores habitualmente, ahora 100 parecen muchos, y en algunas horas este modo se hace injugable por la falta de jugadores xS; Tambien la sala TD se ha dejado masivamente, en donde se veian unos 4000 participantes o hasta mas y ahora 1000 como mucho.

Es mas, pienso q el cambio debio de ser un poco mas drastico xD
63/98
RLP Zoo - Titan - ~~El Rincon De la Perla~~ English
Viernes 28/06/2013, 09:15

Si no hay gente en los DM o no hay gente en los TDs, será porque la gente prefiere la sala Duel.
Estas personas que están tan interesadas en si mismas y en que haya gente donde ellos juegan, deberían saber que la libertad de elección es prioritaria para todos.
Cuanto me gusta a mi meterme en DM o en TDs y encontrarme a gente que está haciendo misiones con decks inferiores y llevarme las partidas por la cara solo por mi beneficio.
Es mas facil cerrar la sala Duel que arreglar la Classic, donde por otro lado siempre hay mas gente actualmente que en el resto, lo cual habla de que la gente sigue prefiriendo hacer misiones a otras cosas.
Supongo que el egoismo de aquellos que no reconocen ni siquiera entrar en la sala Duel por su propio beneficio hace olvidar los derechos de los demas.
64/98
RLP_nocho - Legend - ~~El Rincon De la Perla~~ English
Viernes 28/06/2013, 17:44

Yo por encima de otra consideración sobre si es beneficioso o no la sala duel , me importa la libertad de poder decidir por uno mismo y jugar donde a uno le apetezca, estoy en contra de las restricciones porque si, de verdad que es un auténtico coñazo que te marquen las pautas de lo que debes o no debes hacer.
Esto es un puñetero juego señores¡¡¡¡¡, ustedes han creado el formato, y ahora cuando a la gente le gusta mas que otras modalidades, lo restringen, el único método de restricción que apruebo es la autorestricción , lo demás es ganas de tocar las narices,
Pueden dar por hecho que mucha gente jugará en duel solo los 10 combates, pero también pueden estar seguros que las salas muertas seguirán muertas.
En estos momentos 1298 personas en DUEL 13 en death standard y 18 en death extended 25 , porqué en vez de fastidiar a la mayoría no eliminan esas dos salas???? misterio¡¡¡¡¡
65/98
matadoresi - Hero - Jugar a Morir (UR) Español
Viernes 28/06/2013, 21:38

La verdad esa sala si era para novatos y no me dejaran mentir todos los expertos(por asi decirlo) que lo que se ganaba en esa sala iba para el mercado luego luego
yo de menos vi que esa sala si cumplia con las expectativas del staff ya que,vamos,ahy que ser un loco para quedarse ahy el santo dia completo,hasta hacer misiones ahy llegaba a aburrir
es mejor jugar TD(por las cr)
eso que hicieron con la sala me parecio exesivo,exesivo e inesesario
como dijeron antes que mejor se de un punto medio y que den una cartas un poco mejores ya que solo danaba las mas baratas
66/98
(BIZARRO)-WHP - Legend - World Heroes Premium Español
Viernes 28/06/2013, 22:57

Si hay menos gente en salas como DM, survivor es porque la gente le ve mas provecho a la sala duel y ya esta aburrido de las otras salas. El mejorar los premios seria un buen incentivo.
67/98
BH Okabe 88 - Legend - ▪▪Blood Hunters▪▪ Español
Viernes 28/06/2013, 23:10

Yo también creo que la poca participación en las otras salas es porque tienen poca recompensa o la gente ya se aburrió de esas salas, para incentivar a la participación antes que limitar la sala duel creo que seria mucho mejor pensar en como mejorar las otras.
68/98
matadoresi - Hero - Jugar a Morir (UR) Español
Sábado 29/06/2013, 00:17

Tambien seria buena dar premios en deathmath aunque sea una cartita de 3000 clintz para el primer lugar y que en TD se den mas cr porque seamos honestos aqui mucha gente que jamas les a tocado ganar ninguna cr en TD y en elo

eso seria una solucion mejor que limitar la sala de duel
69/98
archangel_k - Legend - ~~El Rincon De la Perla~~ Español
Sábado 29/06/2013, 03:45

Pues, para incentivar el uso de las otras salas, quiza las recomendaciones serían las siguientes:

Survivor: Duplicar las ganancias. Yo se que hay gente que facilmente llega a 25 victorias seguidas, pero para la mayoria de nosotros mortales, nos cuesta llegar a simples 15. Incrementar la ganancia atraería a más gente pues aun no llegando tan lejos se podría sacar algo de jugo.

Deathmatch: En este modo el problema son las ganancias tan bajas aun ganando todos los DM. Yo veo de tres alternativas: Subir las ganancias entre los primeros lugares a al menos 350 clintz por DM ganado, dar un crédito al ganador del DM o rifar una Cr entre los ganadores de al menos un DM en el día.

Elo: Este modo a mi parecer esta bien, pero si quisieran incentivarlo un poco más, solo se me ocurre subir la ganacia de clintz o de créditos, o rifar 20 cr pero entre los primeros 200 (aunque esto último puede devaluar las cr).

TD: Realmente este modo es difícil de predecir. No creo que sea bueno subir el número de cr porque creo que 5 diarias ya es mucho. Quiza subir el bote un 50%, pero se incrementaría el premio de golpe con el aumento de jugadores.
Se me ocurre quiza subir a dos créditos ganados quedando en top 100, y también (aunque no sé si soy cruel, pero si justo) negar el crédito a quien use al menos una carta penalizada -10 en al menos un combate del td en curso aun quedando en el primer tercio.
70/98
DRAGON_MG - Legend - ♠ ♣ MANO GANADORA ♠ ♣ Español
Sábado 29/06/2013, 04:40

Lo que pasa en este juego falta un poco de incentivo para que la gente vuelva a engancharse si las salas DM ,survivor ect ya no son muy concurridas porque siempre ha sido igual y nunca a dado algo de mas faltaria eso por parte del staff para talves animar a la gente a que las salas tengan regular de jugadores ,en mi opinion la sala de duel no debieron restringir las partidas porque cada uno es libre de elegir donde jugar y sin restricciones ahora con esta prohibicion como lei un comentario la gente jugara 10 partidas y adios igual que antes salas casi vacias y no hay solucion o.

« Previa12345678910Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals