Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Modificaciones : modo duel

viernes 21/06/2013, 16:15
Espectroscuro - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
98 mensajes
Espectroscuro - Admin English - Viernes 21/06/2013, 16:15

Hola a todos:

Hemos realizado una serie de cambios en el modo Duelo:
- Reducción del número de cartas que se pueden ganar a 1 sola carta al día por 10 victorias.
- Limitación del uso de la sala una vez conseguida la carta.
Podrás jugar otra vez contra Kate para ganar una carta al día siguiente.

Hemos decidido llevar a cabo estas modificaciones ya que la sala Duelo, si bien es muy frecuentada, también es víctima de su propio éxito.
Nuestro objetivo original cuando creamos el modo Duelo era ayudar a los nuevos jugadores a ganar cartas para comenzar su colección jugando.
Sin embargo, este sistema no cumple nuestras expectativas: el hecho de participar en un número ilimitado de combates no alienta a los nuevos jugadores de Urban a probar las demás salas.
Nuestro deseo es que esta sala se convierta únicamente en un lugar de transición entre el comienzo en el juego y la iniciación en los modos de juego multijugador.
Además, muchos jugadores utilizan la sala para realizar sus misiones y conseguir puntos de combate sin pasar por las salas multijugador, algo que desvirtúa totalmente la naturaleza de este modo de juego. Aunque Kate sea muy simpática, creemos que la esencia de Urban Rivals radica principalmente en los modos multijugador.

¡Buen juego a todos!
« Previa12345678910Siguiente »

71/98
PandaSashy - Guru Español
Sábado 29/06/2013, 06:04

Hoy jugue mis 10 combates como es debido en duel y me lleve mi Brampah Noel, gracias kate .....
72/98
Mark-Cr - Imperator - Kings & Legends English
Sábado 29/06/2013, 19:36

Porque solo regalan las cartas comunes baratas y no las mas caras como Isatis por ejemplo?
73/98
boboncio - Senior English
Domingo 30/06/2013, 10:49

Nuestro objetivo original cuando creamos el modo Duelo era ayudar a los nuevos jugadores a ganar cartas para comenzar su colección jugando.

Es posible que esta fuera vuestra idea original, en vez de perseverar y mejorar la idea la eliminais.

este sistema no cumple nuestras expectativas: el hecho de participar en un número ilimitado de combates no alienta a los nuevos jugadores de Urban a probar las demás salas.

No cumple vuestras expectativas porque confundis la velocidad con el tocino, ¿numero ilimitado de combates por parte de los nuevos ( a los que se supone que va dirigida la sala)?, no hay porque menospreciar la inteligencia de las personas al menos.

muchos jugadores utilizan la sala para realizar sus misiones y conseguir puntos de combate sin pasar por las salas multijugador, algo que desvirtúa totalmente la naturaleza de este modo de juego

Tan simple como penalizar en la sala Classic de manera rotunda a los que abandonan las partidas haciendo de esta manera imposible de realizar ninguna mision a los que estamos empezando.

Yo compro créditos, pero también me gustaba la idea de la ayuda de la sala tal y como estaba. Se os ve el plumero amigos.
74/98
PandaSashy - Guru Español
Domingo 30/06/2013, 20:54

Debo decir que no me gusta este cambio, yo actualmente tengo menos tiempo para Ur por lo que el modo duel me venía perfecto, entraba hechaba partidas Sin Presión cuando quería y listo todos felices.
Pero ahora quitan esto y se siente ..
Honestamente prefiero quitar todos esos premios que muchas veces son míseros y dejar la sala ilimitada y si es porque la gente se pasaba aquí y no jugaba en otras salas hay que recordar que: el que quiera mejorar en X modalidad lo hará cuando el quiera y no por obligación.

Duel como antes Staff
75/98
archangel_k - Legend - ~~El Rincon De la Perla~~ Español
Lunes 01/07/2013, 02:56

Ok, depués de haber analizado esta curiosa situación, creo que sé donde podría estar la falla. El modo duel provocó que otras salas se vaciaran. El caso más claro es td, donde jugadores que hacían misiones se pasaron a modo duel por la facilidad de hacer misiones. Al reducirse el bote, los jugadores que jugaban por el premio también empezaron a abandonar la sala, pues ya no era rentable.

Ahora que han limitado el modo duel, la gente no vuelve a otras salas como antes, ¿por que? Por qué el problema no se ha eliminado, en caso de td, siguen siendo pocos jugadores, lo que mantiene un bote bajo y a su vez la baja cantidad de jugadores (es un ciclo autoalimentado, que fue arrancado por el modo duel).

La única forma de volver a ver gente en otras salas es crear incentivos para que los jugadores expertos y no tan expertos las jueguen.

No recomiendo quitar la limitación en modo duel, porque eso provocaría que cualquier incentivo que propongan en otras salas sea completamente inutil (a menos que sea exagerado el incentivo) ya que todos estarían jugando modo duel.

Recomiendo dejar modo duel como esta (si acaso subirlo a 15 o 20 combates), pero meter incentivos a las otras salas para revivirlas. DM tiene premios deprimentes, Survi y Elo se tiene que llegar muy lejos para poder ganar algo descente (muy difícil) y TD creo que solo requiere un ligero incentivo para arrancarlo otra vez. En los comentarios 38 y 69 están mis propuestas un poco más específicas.
76/98
PV_tiranica - Legend - Guardia de la Noche English
Lunes 01/07/2013, 13:36

Yo lo que encuentro mal
es que al principio era para los novatos y los que les gustaran hacer solitarios
principioa eran tres carta comunes y te pudiera salir cualquier cosa

caparon a salir de menos de 500clintz me parecio bien

aumentaron los combates me parecio bien

ahora la cagada es que lo bloquearo a una carta
y sigue la limitacion de 500clintz

si es para novatos que se cojan al juego limitarlo a nivel 60 y liberad que les pueda salir cualquiera carta
y que sea a 2 cartas diarias
mi opinion

ya que los veteranos ya no les hace falta eso salvo que pongais misiones de solo com antiguamente
77/98
Eifreet - Hero - Proyecto - i Español
Lunes 01/07/2013, 20:18

Pues si afecta un poco la limitacion de la sala ya q muchos en traban para hacer las misiones incluyendome, pero yo la utilisava para otra cosa q a lo mejor me van adecir q estupido, yo iva xloas cartas aunq fueran de unos miseros 100 Ctz ya q yo lo veia asi, 30 combates x 7 Ctz = 2100 + las cartas q vendia q eran + o - de enter unos 600 o 500 Ctz ya eran 2700 y si perdias digamos unos 10 combates ya son otros 400 Ctz sacavas al dia 3000 Ctz un poco + un poco - y eso sin agregar q en el trayecto isiera unas misiones pdodias aumentar a uno 5000 o 6000Ctz, gracias a eso pude comprarme cartas q me ubieran costado un huevo y la mitad del otro comprar, tambien me pasa va xloas otra salas pero era aburrido el ver como la ibas ganando al contrincante y abandonava o pasar x DM, SV standar y ver decks q llevan a Ambre o Morphun, si se q tambien estan los otro modos pero de q sirve si ves los mismos decks, xlomenos en duel podia provar gran variedad de com binaciones cosa q en las otras salas no podias.
78/98
kratoscata - Titan - LOS MISERABLES English
Lunes 01/07/2013, 22:22

Siento contradecirte compañero, pero te sobran ceros en tu planteamiento... 7 x 30 son 210, Ojalá fuera como dices.
79/98
Eifreet - Hero - Proyecto - i Español
Lunes 01/07/2013, 22:37

Perdon si tienes razon, pero en un dia sacaba alrededor de unos 2000 o 3000 ctz sin contar la ruleta
80/98
0 SkySword - Imperator - The Pandora´s Box Español
Lunes 01/07/2013, 23:04

El modo duel era excelente para pasar las misiones.... ahora ya no lo es

« Previa12345678910Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals