Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Modificaciones : modo duel

viernes 21/06/2013, 16:15
Espectroscuro - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
98 mensajes
Espectroscuro - Admin English - Viernes 21/06/2013, 16:15

Hola a todos:

Hemos realizado una serie de cambios en el modo Duelo:
- Reducción del número de cartas que se pueden ganar a 1 sola carta al día por 10 victorias.
- Limitación del uso de la sala una vez conseguida la carta.
Podrás jugar otra vez contra Kate para ganar una carta al día siguiente.

Hemos decidido llevar a cabo estas modificaciones ya que la sala Duelo, si bien es muy frecuentada, también es víctima de su propio éxito.
Nuestro objetivo original cuando creamos el modo Duelo era ayudar a los nuevos jugadores a ganar cartas para comenzar su colección jugando.
Sin embargo, este sistema no cumple nuestras expectativas: el hecho de participar en un número ilimitado de combates no alienta a los nuevos jugadores de Urban a probar las demás salas.
Nuestro deseo es que esta sala se convierta únicamente en un lugar de transición entre el comienzo en el juego y la iniciación en los modos de juego multijugador.
Además, muchos jugadores utilizan la sala para realizar sus misiones y conseguir puntos de combate sin pasar por las salas multijugador, algo que desvirtúa totalmente la naturaleza de este modo de juego. Aunque Kate sea muy simpática, creemos que la esencia de Urban Rivals radica principalmente en los modos multijugador.

¡Buen juego a todos!
« Previa12345678910Siguiente »

81/98
Go irish - Legend - E X C A L I B U R English
Lunes 01/07/2013, 23:06

Está facil, en lugar de hacer tanto rollo, si verdaderamente el propósito es que nuevos jugadores adquieran cartas, pues deberian poner límite de nivel... simple y sencillo...
82/98
-Kimberly-WHP - Legend - World Heroes Premium Español
Martes 02/07/2013, 21:51

La Mayoria juegan Duel para Pasar misiones Rapido
83/98
Catsound - Imperator - the dark akatski Español
Martes 02/07/2013, 22:53

Ahora la pregunta es si los miembros del staff toman en cuenta el clamor general, de los 82 comentarios vertidos, la gran mayoría opina en contra del cambio en modo Duel, desde quien lo considera excesivo hasta quienes opinan se podría matizar, encontrar un buen punto medio; pocos son los que opinan a favor, pues encuentran comprensible el cierre, claro, en nivel legend o guru, qué les puede importar si ya tienen casi toda la colección, la mayor parte de las misiones conseguidas o bien un lugar asegurado entre los primeros lugares de los torneos, lo cual les facilita prescindir de los antiguos beneficios del modo Duel. Espero utilicen los comentarios para revalorar su decisión, pues que se juegue contra Kate, no quita que se juegue contra personas, yo sólo puedo decir que he notado aún menor asistencia a los demás modos desde el cambio, perdieron más adeptos al juego en lugar de solucionar el problema que dicen haber notado y si ignoran datos tan duros como esos sólo nos hacen pensar que la decisión fue más de índole económico, pues en lugar de comprar créditos, preferíamos ser pacientes, ganar experiencia, clitz, cartas y misiones jugando contra Kate. Ojalá puedan revalorar y no tomar una decisión de modo tan arbitrario, cuando al final los más afectados somos los jugadores, quienes no tuvimos siquiera la oportunidad de participar en la decisión.
84/98
BUDAxx - Imperator - -°Metaleros Urbanos°- English
Viernes 05/07/2013, 05:40

Conseguir una carta común por 10 victorias? .
Despues de conseguir la carta no se puede utilizar la sala duel.
No mas misiones con ayuda de kate.
Realmente creo que Urvan va para abajo, llevo 2 años+- en el juego, con el tiempo le he tomado aprecio, he comprado creditos, he invertido tiempo, dinero y esfuerzo en Urvan. Pero la verdad desde hace unos meses que Urvan no es lo mismo.
Estoy pensando en cerrar la cuenta., y tambien en el dinero que he invertido.
Como lo veo, el problema simplemente es el negocio, los jugadores nuevos tienen que comprar cartas, y comprar creditos asi de facil, nada de que las misiones y lo demas.. Al final esto es un negocio, pero cada vez entro menos a Urvan por situaciones como esta.
85/98
Spawn Ev0 - Hero - △ L’Oassis △ English
Viernes 05/07/2013, 11:44

Urvan no tío, Urban
86/98
matadoresi - Hero - Jugar a Morir (UR) Español
Viernes 05/07/2013, 19:53

@Catsound
creo que eres el el tipo que hablo con mas sensates de todos nosotros y yo la verdad no recordaba tan injusto a urban
antes de mi retiro era copado ahora que volvi es muy diferente
87/98
Fernando1317 - Imperator Español
Viernes 05/07/2013, 22:10

Dios bendiga a las cartas legendarias que hacen que los demas modos de juego tengan un poco mas de accion. lastima que a los administradores les importe una m..rda la opinion de los jugadores (que como yo) estamos disconformes con el robo a mano armada que fue la restriccion (aunque por poco se salvo de ser exterminio) del modo duel. sigan desmotivando, al paso que van muy pronto Q.E.P.D. UR.
88/98
(BIZARRO)-WHP - Legend - World Heroes Premium Español
Sábado 06/07/2013, 05:34

A pesar de la medida sigo notando que en las salas hay poca gente y en la que mas se nota es en DM.
89/98
Nighteon - Titan - ♣♣♣Dark Legends♣♣♣ Español
Lunes 08/07/2013, 07:09

La verdad duel estubo bueno para bajar precios pero nadamas, aparte de que casi no hay gente en las otras salas,
en lo personal no me gusta jugar vs la maquina, es impredecible y el juego pierde la avilidad de adivinar que ara el rival es como jugar sin jugar ya que tu habilidad no vale, muchos hay juegan sin pills la primer rinda o casi sin pills y esa costumbre es mala para ganar constante casi siempre, pero util para fastidiar a los que juegan para ganar, en lo personal eliminaria solo y duel completamente, adivinar lo que ara el rival es algo que ya no es facil hacer, porque los nobs aprenden a jugar aleatoriamente como la maquina cuando no lanzan sin pills la primer ronda, perdio mucho sabor el juego y cuando salio duel
tarde un tiempo a acostumbrarme a jugar aleatoriamente como si estubiera tirando monedas al aire
a ver que cae sin tener control sobre el combate
aun hoy sufro por eso ya que no puedo adivinar que ara el rival, juego a probabilidades no por intuicion como antes de solo y duel por eso me aburre un poco mas y me es mas dificil tener interes en jugar, auqnue juego por ocio en ratos me aburre mas
90/98
Fernando1317 - Imperator Español
Lunes 08/07/2013, 20:58

Para los genios de los administradores: yo jugaba duel porque me divertia mas (y no tengo problema en decir que para pasar misiones tambien), luego de la restriccion el juego en si dejo de resultarme agradable, me gusta competir en las otras salas pero estaba bueno elegir cuando hacerlo (ahora son basicamente las otras salas o nada). en este momento elijo la sala classic para hacer algunas misiones y no he hecho otra cosa mas que encontrarme con toda una banda de jugadores que abandonan de forma sistematica al primer indicio de derrota. como pretenden que pase misiones si tengo que ir de abandono en abandono? y si no les importa que se realicen las misiones entonces saquenlas y que el juego termine siendo un mano a mano con aquel que quiera competir y listo, como se supone que es lo que ustedes alientan y que todo aquel que quiera divertirse... SE EMBROME.

« Previa12345678910Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals