[GRE] La Santa Compaña (+5)

Domingo 23/06/2013, 23:14

Cuentan las antiguas leyendas,que algunas noches, los miembros de la santa compaña cumplen su procesión. Visitan las casas de aquellos que pronto se les uniran,y el silencio etereo que traspasa el fragor de la vida,es su canto. Cuando un humano les divisa,su alma deja de ser posesion suya,y nada puede resistirse a unirse al hipnotismo sobrentural de las almas vagantes.

Asi pues...si un sentimiento de amistad eterno clama por tus venas,si buscas un sitio donde todos seamos hermanos/as,y siempre encajes con una fuerza especial,no lo dudes, este es tu camino.
Unete al reguero de la inmortalidad smiley unidos mas alla de la vida!!!

Requisitos

---->Nivel min +5

---->Ser respetuoso

---->Divertirse

A que esperan?

Cancelar
Lunes 29/07/2013, 03:50

Venga, Yume sobraba y la hemos echado, ahora necesitamos un reemplazo smiley

Uníos antes de que llegue el siguiente miembro y recibiréis una simple camiseta, unos zapatos viejos y un coche de segunda mano*

*(mangas de la camisa, suela de los zapatos y motor del coche se venden por separado. Oferta limitada a 1 unidad)

Cancelar
Martes 30/07/2013, 04:01

Menuda Compaña tenéis con una fundadora tan guapa! smiley
Espero que tengas suerte tanto con el gremio como con todo lo demás, y mucho cuidado con Hagans que muerde! smiley

Cancelar
Miércoles 31/07/2013, 03:40

Vale smiley ,pasate a vernos teki

Cancelar
Jueves 01/08/2013, 18:15

Os lo repito estais mas locos k las cabras montesas jaja

berrrr berr berrr a subir montes berrrrsmiley

Cancelar
Jueves 01/08/2013, 19:55

Shh, calla becerro, que aqui estamos todos sanos y contentos, habiendo sangre todo va bien smiley

Cancelar
Viernes 02/08/2013, 15:03

Ando de visita x este gremio y es altamente recomendable: buena gente, buen rollito, juegos... mola.

Cancelar
Viernes 02/08/2013, 19:46

Karu tu estas bien de verda??

sha muy buenas palabras hacerle caso emm ¬¬

Cancelar
Viernes 02/08/2013, 19:51

Yo perfectamente, bueno, dentro de lo bien que puedo estar XD

Cancelar
Domingo 04/08/2013, 09:22

smiley

Cancelar
Domingo 04/08/2013, 13:31

De donde habéis sacado que yo muerdo? Karu, seguimos esperando la foto en faldita, cuando quieras smiley

Cancelar

Contestar el tema