Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Modificación de las penalizaciones en TD

lunes 24/06/2013, 11:44
Espectroscuro - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
303 mensajes
Espectroscuro - Admin - Le p0tagerEnglish - Viernes 28/06/2013, 18:03

La lista de penalizaciones será modificada el día lunes 1 de julio 2013

Lista puesta à día.

Encontrarás a continuación la nueva lista provisional de personajes penalizados en TD :

-10 pts

Leader : Ambre

Leader : Hugo

Leader : Eklore

Leader : Morphun

Leader : Eyrik

All Stars : Lamar Cr

Junkz : DJ Korr Cr

La Junta : General Cr

Montana : Lyse Teria Cr

Montana : Vickie Cr

Nightmare : Kolos

Rescue : Marco Cr

Rescue : Alec Cr

Roots : Kiki Cr

Sakrohm : GraksmxxT

Sakrohm Guru Cr

Uppers : Jackie Cr

-5 pts

Bangers : Beeboy

Bangers : Shann

Berzerk : Spyke

GHEIST : Rolph

GHEIST : XU52

Jungo : Askai

Junkz : Haze

Junkz : Gil

La Junta : Emeth

La Junta : Naginata

La Junta : Raven

Montana : Avola

Nightmare : Ghumbo

Piranas : Lizbeth

Rescue : Cliff

Rescue : Sledg

Roots : Lou

Roots : Shakra

Sentinel : Copper

Sentinel : Hawk

Skeelz : Caelus Cr

Uppers : Dorian

Uppers : Herman

Uppers : Zatman

Ulu Watu : Tanaereva Cr

Vortex : Naele

-2 pts :

¡Ya no hay!

editado por Espectroscuro viernes 28/06/2013, 18:03
« Previa12...181920212223...3031Siguiente »

201/303
sowaber - Legend - el santuario de athenea English
Domingo 30/06/2013, 22:06

+1 DL Nighteon
si la gente quiere seguir usando sus cartas baneadas bien pero que lo hagan en el club de la lucha o DM, algunos intentamos hacer buenas marcas en td y a veces es insufrible

saludos
fuerza y honor
202/303
uT_Wazzer - Legend - Ultimate Torney™ Español
Domingo 30/06/2013, 22:29

Concuerdo con Nighteon y sowaber, y no, no, nada de quitar un millón de puntos, que baneen las cartas de -10 puntos, y las que quitan -5 quiten -10.

Por lo menos creo que así ya sería algo más útil, un formato definitivo, sin Líderes, cartas excluidas y al igual que ELO, se pongan a votación los personajes excluidos cada semana.
203/303
uT_Wazzer - Legend - Ultimate Torney™ Español
Domingo 30/06/2013, 22:32

Algo que acabo de notar [y a mi parecer sería hasta justo] sería Kalindra en -10, digo, Lizbeth p.ej. es de las pocas cartas con las que se le podía frenar y en Standard, no falta quien lleve Pussycats con Frozn.
204/303
Arcano9 - Titan - Oº°‘¨ Unnatural Warriors ¨‘°ºO Español
Domingo 30/06/2013, 23:02

La verdad con quitar esos puntos ni les afecta en lugar de quitar 2 quiten 20 y veran como si lo piensan , lo curioso es que jugadores que la usan son los que se quejan que no hay estrategia por cada carta que sale y no piensan en una estrategia ara adaptarse a estos cambios.

yo uso Piranas y ultimamente estan quedando atras con otros clanes Lizbeth, un soa los arruina, clanes como La Junta son un problema, aunq den cartas buenas usando su bonus de escusa, el poder y dependencia de habilidad afecta al clan peor veremos como adaran los TD, podrian ponar una copa tachada como en elo para asi tenre en cuenta q cartas no entran en TD
205/303
Arcano9 - Titan - Oº°‘¨ Unnatural Warriors ¨‘°ºO Español
Domingo 30/06/2013, 23:04

Ademas con quitar 2 5 y 10 aun sacan el top 10 muchos de q sirve y lo q Dan cuando abandonan es unitul
206/303
Hexiu - Legend - LA UNIION English
Lunes 01/07/2013, 00:20

¿Cuando se harán efectivos los nuevos cambios?

Buenas noches
207/303
archangel_k - Legend - ~~El Rincon De la Perla~~ Español
Lunes 01/07/2013, 01:57

Para aquellos que sugieren subir la penalización de los tan odiados líderes y otras bestias, ya hemos dicho que a esos jugadores no les importa perder puntos de combate, solo quieren acabar misiones o quiza (solo algunos) fastidiar a otros jugadores. Aunque les bajen -100 no creo que les importe. Les importaría si perdieran clintz o créditos, pero eso sería demasiado estricto.

Ya lo he dicho muchas veces, puntos sumados a aquellos que se enfrentan a cartas penalizadas, +5 por una -10 y +2 o +3 por una -5. Así ya ni sería molesto luchar contra ellas.

Incluso lo dije en otro tema (aunque no sé si es muy rudo), nieguen el crédito a los jugadores que usen cartas penalizadas -10 aunque entren en el primer tercio, y den un crédito extra a los top 100.

En cuanto a jugadores lentos, tambien he dicho, puntos sumados por tiempo de juego del oponente (solo tiempo del oponente, no el propio). +1 punto por cada 10 segundos me parece apropiado, pero sería a pensarse.

Con esos cambios creo que sería suficiente.
208/303
Nighteon - Titan - ♣♣♣Dark Legends♣♣♣ Español
Lunes 01/07/2013, 02:50

La verdad con -25 si esta dificil que entren a top y saquen el credito
y con -50 es el maximo obtenible en un combate
209/303
archangel_k - Legend - ~~El Rincon De la Perla~~ Español
Lunes 01/07/2013, 03:06

Es cierto, pero insisto. La gente que cartas penalizadas de -10 realmente no busca ganar, ni siquiera creo que busque entrar a top 150, por eso subir la penalización no serviría de nada o de muy poco. Quiza como dices, no entrarían al primer tercio con una penalización exagerada y no ganarían ese crédito. Pero para quien busca pasar misiones o fastidiar jugadores, ese único crédito tampoco tendrá mucha importancia.

Por ello las únicas formas de solución son compensar a los jugadores que los enfrentan o banear esas cartas de forma definitiva. Banearlas no me gusta porque eliminaría a los jugadores que pasan misiones y a los jugadores que juegan por jugar, y ellos quieran o no, suben el bote. De tal forma, creo que solo queda compensar al jugador que juega contra ellas.
210/303
Ariel-98 - Legend - Gangsta paradise Español
Lunes 01/07/2013, 03:15

Mi amigo Nighteon tiene toda la verdad , no solo por que sea un gran jugador de td´s y sepa sobre ellos pero yo tambien eh jugado bastantes td y estoy de acuerdo en todo lo que dice .
Penalizaciones de -20 ; -25 y -30 seria lo perfecto

De parte de Fujitsu tambien estoy de acuerdo qe vuelvan lo T1 y T2.
Esos td son los que eran verdaderos td's , dominaba la estrategia el deck que llevaras .Ahora solo depende del tiempo que tarde el rival en jugar y las manos que le toquen al rival.

Y por ultimo de parte de archangel eso de enfrentarse contra cartas penalizadas y que te den pts tambien me convence ya que es un gran logro vencer a un rival con Ambre - Morphun - Eyrik - o cualquier otra carta bestial de dm que penalize porque con un poco de suerte te Dan una paliza y tu con tu mano "legal" para td por asi decirlo no es lo suficientemente fuerte para vencer a un deck 40*

Solo eso
Que vuelvan los T1 & T2

« Previa12...181920212223...3031Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals