Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Modificación de las penalizaciones en TD

lunes 24/06/2013, 11:44
Espectroscuro - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
298 mensajes
Espectroscuro - Admin - UR Clan De GanadoresEnglish - Viernes 28/06/2013, 18:03

La lista de penalizaciones será modificada el día lunes 1 de julio 2013

Lista puesta à día.

Encontrarás a continuación la nueva lista provisional de personajes penalizados en TD :

-10 pts

Leader : Ambre

Leader : Hugo

Leader : Eklore

Leader : Morphun

Leader : Eyrik

All Stars : Lamar Cr

Junkz : DJ Korr Cr

La Junta : General Cr

Montana : Lyse Teria Cr

Montana : Vickie Cr

Nightmare : Kolos

Rescue : Marco Cr

Rescue : Alec Cr

Roots : Kiki Cr

Sakrohm : GraksmxxT

Sakrohm Guru Cr

Uppers : Jackie Cr

-5 pts

Bangers : Beeboy

Bangers : Shann

Berzerk : Spyke

GHEIST : Rolph

GHEIST : XU52

Jungo : Askai

Junkz : Haze

Junkz : Gil

La Junta : Emeth

La Junta : Naginata

La Junta : Raven

Montana : Avola

Nightmare : Ghumbo

Piranas : Lizbeth

Rescue : Cliff

Rescue : Sledg

Roots : Lou

Roots : Shakra

Sentinel : Copper

Sentinel : Hawk

Skeelz : Caelus Cr

Uppers : Dorian

Uppers : Herman

Uppers : Zatman

Ulu Watu : Tanaereva Cr

Vortex : Naele

-2 pts :

¡Ya no hay!

editado por Espectroscuro viernes 28/06/2013, 18:03
« Previa12...192021222324...2930Siguiente »

211/298
Deerthen Pbox - Legend - The Pandora´s Box Español
Lunes 01/07/2013, 03:19

@archangel_k: Eso afecta seriamente a los jugadores que lo infringen, pero ayuda DEMASIADO a otros, supongamos que igual llevarán, nunca faltarán los que den Free Win, supón que por darle puntos bajo tu reglamento, le tiran en rojo, con un deck pesado y se dejan ganar, etc... una Free daría cerca de 70 puntos. El crédito suena interesante, pero no creo que haya modo de saber quien usó que.

He dicho, creen un deck personalizado para Torneos, al igual que ELO, es estratégico; y al igual que en DeathMatch, alguien va a querer fastidiarte con reductores, etc.

Más de una vez me he encontrado esa típica mano: Kalindra, Tiwi Ld, Clover y Muze. Triple old para llegar con Kalindra y hacerte perder en 4 rondas, a punto de expirar y una miseria de puntos, no estoy seguro cuantos, pero creo son alrededor de 15 en 3-5 minutos. No digo que quiten del juego esas cartas, pero mínimo cartas que pertenecen más a formatos estilo Survivor de ganar vidas y restar daños, las penalicen puesto que sólo dificultan un juego limpio, Kalindra, Uranus, GraksmxxT, Ambre, Morphun, Kolos, etc, son esa clase de cartas
212/298
Nighteon - Titan - The Pandora´s Box Español
Lunes 01/07/2013, 03:54

Kalindra es una bestia suelta igual que Uranus
213/298
archangel_k - Legend - ~~El Rincon De la Perla~~ Español
Lunes 01/07/2013, 07:00

Wazzer Zpesth, en el caso que mencionas la suma es 16 por rondas ganadas + 8 por rondas jugadas + 15 por la Victoria + 2 por KO + 2 por puntos de vida + 5 por 5 estrellas de desventaja = 48 puntos. Hasta aquí van los puntos con el sistema actual.

Suponiendo (ahora con mi sistema) 4 cartas -10 en mano del oponente son 20 puntos más.

Ahora, hace ya mucho tiempo que no juego TD, pero cuando jugaba, el primer jugador empezaba con 1minuto y 15 segundos y de allí se reducían 15 segundos por turno. No sé si aún es así o no, pero suponiendo que sí, entonces:

Supongamos que empieza el oponente y deja correr sus turnos en rojo. Eso es 75 + 60 + 45 + 30 segundos en 4 turnos. Como solo cuenta 1 por cada 10 segundos aquí recibirías 7 + 6 + 4 + 3 = 20. Esos son 20 puntos adicionales por el tiempo.

Sumando todo lo anterior esos son 88 puntos (Es el caso más extremo, o sea que rara vez ocurrirá. Pero de esos, 48 ya son con sistema actual. Lo que significa que mi sistema agrega hasta 40 puntos.
214/298
Lunes 01/07/2013, 07:01

Pero piénsalo, para ello el oponente debe tener (con el nuevo sistema) algo así como una Ambre, una Jackie Cr, un GraksmxxT y un Marco Cr en la mano. Lo más que yo he visto es una Ambre, una Jackie Cr, un Dorian y un Herman. Eso son 14 puntos de bonificación, pero Mira lo monstruosa que es la mano.

En cuanto al tiempo, es cierto que hay oponentes que tardan mucho, pero no es tan común que tarden los 4 turnos en rojo. Analicemos:

Supongamos ahora dos tipos de Victoria normal para un buen jugador de TD: Victoria KO en dos turnos y Victoria KO con 3 de 4 rondas ganadas. Haré el comparativo entre el sistema actual y el sistema que propongo:

CASO 1: Un jugador vence a su oponente por KO en dos rondas (mismo número de estrellas) y el oponente juega tan rápido que tarda exactamente 9 segundos por turno:

Cálculo de tiempo: 36 segundos perdidos en el oponente y 24 segundos perdidos en animación de combate (consideró que en promedio son 12 segundos por animación). No considero el tiempo de juego propio porque eso depende de cada jugador, que tantas ganas tiene de ganar y que tan listo es. En total son 60 segundos = 1 minuto.

Sistema actual: 15 por Victoria + 4 por rondas ganadas + 2 por rondas jugadas + 2 por pillz sobrante + 2 por vida completa + 2 por KO = 27 puntos. Esto es un total de 27 puntos en 60 segundos exactos o sea 27 puntos por minuto.

Mi sistema: La suma es igual, ya que al tardarse el oponente 9 segundos por turno, no hay puntos por tiempo. 27 puntos por minuto.
215/298
Lunes 01/07/2013, 07:02

CASO 2: Un jugador vence a su oponente por KO en dos rondas (mismo número de estrellas) y el oponente juega tan lento que contesta exactamente 1 segundo antes de terminar el turno:

Cálculo del tiempo: Son 75 + 60 = 135 segundos perdidos por el oponente más 24 segundos por animaciones = 159 segundos = 2 minutos y 39 segundos.
Sistema actual: Los mismo que en el caso 1 en cuanto a puntos = 27, pero esta vez en 2 minutos y 39 segundos. Eso es 10.18 puntos por minuto (Vean que bajó notablemente el rendimiento y solo debido a la lentitud del oponente).
Mi sistema: La suma de puntos normales es la misma que el caso 1 = 27, pero por la bonificación de tiempo se agregan 7 puntos por el primer turno y 6 por el segundo. Eso son 40 puntos por el combate. Con el tiempo de 159 segundos, eso es 15.09 puntos por minuto.

Observen que con el sistema actual el rendimiento cae de golpe por las simples ganas del oponente de no jugar rápido. Con mi sistema el problema se suavizó un poco, pero aun así sigue teniendo ventaja quien lucha con oponentes rápidos. Mi sistema solo ayuda a que un jugador que enfrenta a un jugador lento no se rezague tanto como con el sistema actual. No da ventaja excesiva como mencionas Wazzer Zpesth.
216/298
Lunes 01/07/2013, 07:03

Ya sé que están pensando, 10.18 puntos por minuto (eso es con jugador lento y sin bonificaciones) Dan 610 puntos en una hora, lo cual es increíble tomando en cuenta que solo son jugadores lentos en todo el TD. Recuerden, no he considerado el tiempo propio de juego, eso depende de cada quien. Tampoco he considerado el tiempo de volver a iniciar un combate (tiempo de búsqueda por el Quickbattle). Tampoco he considerado el tiempo de respuesta del servidor de Urban Rivals entre el envío de la jugada del jugador 1 y la vista de la respuesta por el jugador 2.

CASO 3: Un jugador vence a su oponente 3 rondas de 4 por KO (mismo número de estrellas) y el oponente juega tan rápido que tarda exactamente 9 segundos por turno:

Cálculo del tiempo: Son 9x4 de turnos del oponente = 36 segundos más 12x4 = 48 por animaciones de combate. Eso es igual a 84 segundos para todo el combate.

Sistema actual: 15 por Victoria + 9 por rondas ganadas + 8 por rondas jugadas + 2 por pillz sobrante + 2 por KO = 36 puntos. Eso son 36 puntos en 84 segundos. Un desempeño de 25.7 puntos por minuto.

Mi sistema: La suma es igual, pues al tardar el oponente 9 segundos por turno, no hay bonificación. 25.7 puntos por minuto.
217/298
Lunes 01/07/2013, 07:04

CASO 4: Un jugador vence a su oponente 3 rondas de 4 por KO (mismo número de estrellas) y el oponente juega tan lento que contesta exactamente 1 segundo antes de finalizar su turno:

Cálculo del tiempo: Son 75 + 60 + 45 + 30 = 210 segundos por turnos del oponente más 12x4 = 48 segundos por animaciones. Eso es un total de 258 segundos = 4 minutos y 18 segundos.

Sistema actual: La suma es igual que en el caso 3 = 36 puntos, pero ahora con 4 minutos y 18 segundos invertidos. Eso es un rendimiento de 8.37 puntos por minuto.

Mi sistema: La suma de puntos normales es igual a 36 puntos. La bonificación por tiempo es de 7 + 6 + 4 + 3 = 20 puntos. Eso es un total de 56 puntos para 258 segundos invertidos. Eso a su vez es un desempeño de 13.02 puntos por minuto.

Resumiendo. Los casos 1 y 2 se refieren a combates 2 hit KO. Los casos 3 y 4 son combates ganados 3 de 4 rondas. Los casos 1 y 3 son con oponentes ultrarápidos, los casos 2 y 4 son con oponentes ultralentos.

Con el sistema actual un jugador que enfrenta a un jugador rápido a 2 hit KO saca 27 puntos por minuto y uno con oponente lento saca 10.18 puntos por minuto. Con 3 rondas ganadas de 4, contra oponente rápido son 25.7 puntos por minuto y contra lento son 8.37 puntos por minuto.
218/298
Lunes 01/07/2013, 07:05

Con mi sistema, los desempeños jugando contra oponentes rápidos quedan igual, pero contra oponentes lentos en vez de ser los 10.18 y los 8.37 por minuto, serían 15.09 y 13.02 respectivamente. Mi sistema NO da ventaja a quienes juegan contra oponentes lentos, solo reduce el rezago cuando juegas contra un oponente lento.

Les recuerdo una vez más, no multipliquen estos desempeños por 60 minutos que dura el torneo, porque les saldrán puntuaciones imposibles. No consideré en los cálculos el tiempo propio de juego, eso depende de cada quien. Tampoco he considerado el tiempo de volver a iniciar un combate (tiempo de búsqueda por el Quickbattle). Tampoco he considerado el tiempo de respuesta del servidor de Urban Rivals entre el envío de la jugada del jugador 1 y la vista de la respuesta por el jugador 2.

Perdón si esta pesado de leer, pero me gusta demostrar mis argumentos con hechos, no con creencias, sobre todo si alguien dice que me equivoco.

En cuanto a lo del crédito, eso es fácil. Si el oponente recibió una penzalización de -10 en un combate del TD, el sistema automáticamente quita el crédito a la hora de repartición de premios a ese jugador.
219/298
Lunes 01/07/2013, 08:22

Leela y Malicia serian un buen ban para td tambien
ayudarian a agilizarlo
220/298
Lunes 01/07/2013, 08:23

Ademas que Leela se preta para dar k.o

« Previa12...192021222324...2930Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals