Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Modificación de las penalizaciones en TD

lunes 24/06/2013, 11:44
Espectroscuro - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
303 mensajes
Espectroscuro - Admin English - Viernes 28/06/2013, 18:03

La lista de penalizaciones será modificada el día lunes 1 de julio 2013

Lista puesta à día.

Encontrarás a continuación la nueva lista provisional de personajes penalizados en TD :

-10 pts

Leader : Ambre

Leader : Hugo

Leader : Eklore

Leader : Morphun

Leader : Eyrik

All Stars : Lamar Cr

Junkz : DJ Korr Cr

La Junta : General Cr

Montana : Lyse Teria Cr

Montana : Vickie Cr

Nightmare : Kolos

Rescue : Marco Cr

Rescue : Alec Cr

Roots : Kiki Cr

Sakrohm : GraksmxxT

Sakrohm Guru Cr

Uppers : Jackie Cr

-5 pts

Bangers : Beeboy

Bangers : Shann

Berzerk : Spyke

GHEIST : Rolph

GHEIST : XU52

Jungo : Askai

Junkz : Haze

Junkz : Gil

La Junta : Emeth

La Junta : Naginata

La Junta : Raven

Montana : Avola

Nightmare : Ghumbo

Piranas : Lizbeth

Rescue : Cliff

Rescue : Sledg

Roots : Lou

Roots : Shakra

Sentinel : Copper

Sentinel : Hawk

Skeelz : Caelus Cr

Uppers : Dorian

Uppers : Herman

Uppers : Zatman

Ulu Watu : Tanaereva Cr

Vortex : Naele

-2 pts :

¡Ya no hay!

editado por Espectroscuro viernes 28/06/2013, 18:03
« Previa12...202122232425...3031Siguiente »

221/303
Nighteon - Titan - ♣♣♣Dark Legends♣♣♣ Español
Lunes 01/07/2013, 08:34

Una cosa mas no pude resistir postearlo
standar en una tierra sin ley llena de mountruosidades donde solo puedes ir a que barran el suelo contigo si no juegas con los ultimos clanes que salieron y tienes las ultimas cartas del momento
es como un vale todo para los chicos que les gusta usar las cartas de moda
222/303
Lunes 01/07/2013, 08:38

Sabia Raven Pilzken Isatis que manos
o el clasico Leela pussicats hay te va el k.o
223/303
Lunes 01/07/2013, 09:16

Y en cuanto a la abundancia de cartas ban en tourney extended
si comparamos clasic donde vale todo es mas facil ganar en tourney y trae mas beneficios siempre ha havido cartas ban y antes tenian menos, la diferencia es que hay nuevas cartas superpoderosas que hacen una diferencia aun mayor que la que habia antes, volviendo a un punto antes mencionado antes no habia cartas 8 de poder 1hit k.o , 9/5 sob 8/5 2estrellas, tantos reductores, y cartas de 1 round win, en tourney que son malas para sumar puntos pero buenas contra decks suma puntos, el lio es que hay muchas cartasas nuevas, y habilidades tacticas sacan carta buena tras otra, y cada 2 semanas que obliga a sobresaturar de cartas, cartas que antes eran wow que bestiaaaa, como Dregn, cortes y Tsubame hoy las vez y te ries de ellas la verdad
224/303
Lunes 01/07/2013, 09:24

En resumen propngo:
para evitar la migracion de los clasic a tourney un - (mucho) de no te daran credito si las usas ni crs
penalizar cartas aunque acaben de salir
dejar de sacar bestialidades que dejan las bestias de antes en me das risa y eso que tengo 2 estrellas menos
penalisar cartas que no solo te ayudan a ganar tambien las que son muy fastidiosas en la defenza

pienso que esos cambios podrian ayudar a que sea un poco mas fluido el extended
225/303
0 Firework - Titan - Los Caballeros Cebolla English
Lunes 01/07/2013, 12:26

En la lista de penalizadas del historial de Tourney Kolos sale 2 veces, en el grupo A y en el B.
226/303
uT_Wazzer - Legend - Ultimate Torney™ Español
Lunes 01/07/2013, 21:38

@archangel_k: Disculpa, soy muy flojo y no tengo tanto tiempo de leer de momento pero en resumidas cuentas, lo que no me gusta de tu sistema es que la diferencia que marca no es en los puntos del oponente con manos terroríficas, a ellos les importa un bendito comino perder tantos puntos, te pondré únicamente un caso resumido:

Yo: Ambre, Jackie Cr, Herman y Dorian
Mi rival: Kazayan, Maurice, Lady y Nellie

Por mi simple mano daríamos cerca de 30 puntos [+10 por Ambre, +10 por Jackie Cr, +5 por Herman y +5 por Dorian], si tiro en rojo todas las rondas [+40 según entendí en el Caso 2 que propusiste] si mi rival me gana [+15] con todas sus vidas +2, ahorrando el pill +2, por KO +2, las 4 rondas [+10 creo]. ¿Muchas coincidencias no es así?
Ahora imagina que lo hago con el propósito de coincidir con un amigo, darle puntos, y ponerlo en cabeza, al fin si no lo encuentro, abandono apenas comience el combate y le darán 22.

90 puntos regalados a cualquiera que lo desees , mientras yo solo perderé cerca de 15 [-30 por las cartas y +15 de la derrota], 15 puntos cualquier DM los repone
227/303
sowaber - Legend - el santuario de athenea English
Martes 02/07/2013, 01:04

Muy bien lo de las penalizaciones y tal pero podrian Mira de una vez lo de los emparejamientos plis?

juego con 23 estrellas normalmente y la verdad eso de encontrar te a Ambre y compañia o deck que sabes perfectamente que pasan las 28 estrellas la verdad le quitan a uno la gana de jugar TD
228/303
archangel_k - Legend - ~~El Rincon De la Perla~~ Español
Martes 02/07/2013, 03:05

Te confundiste Wazzer Zpesth. Suponiendo que pasara lo que dices, tu amigo sale perdiendo porque le tiras en rojo. Los 4 casos que puse demuestran que de aplicarse el sistema es muy cierto que podrías ganar muchos más puntos, pero por el tiempo que te toma ganarlos no te saldría rentable aun así.

Lo repito, mi sistema no da ventaja al jugador que enfrenta jugadores lentos, solo hace que la perdida al enfrentarlos sea menor.

Con el sistema actual, si vences a tu oponente en dos turnos KO (caso 1 y 2), ganas 27 puntos independiente que tu oponente juegue rápido ( 9 segundos por turno) o juegue lento (todo el turno). Eso te da un desempeño de puntos de 27 puntos por minuto y 10.08 puntos por minuto respectivamente (nota la enorme diferencia).

Con mi sistema eso cambia a 27 puntos por minutos si juega rápido (queda igual) pero en caso de jugar lento el desempeño queda en 15.09 puntos por minuto. Nota que sigue siendo más bajo que jugar contra un oponente veloz, pero la perdida ya no es tan abrupta.

Lo que si puede pasar es lo que dices de usar cartas penalizadas y rendirte contra un amigo apenas iniciando. Normalmente eso serían 17 puntos regalados en menos de 45 segundos, y con mi sistema serían unos asombrosos 31 puntos muy ventajosos (pero es un caso muy extremo).

Sin embargo, ¿que es mas probable? ¿que un tramposo con cartas penalizadas se tope con un amigo o que un jugador normal se enfrente a unos 5 jugadores con cartas penalizadas? No sé tu, pero creo es la segunda.
229/303
GF Ellefson - Veteran English
Martes 02/07/2013, 04:27

Mechakolos sin penalizacion hora de usar fronz-GHEIST
230/303
Martes 02/07/2013, 05:13

Yo cuando ando en td, aveces veo en el top 10 cuando enfrento un buen deck o uno ban
e sacado top 10 con muchos clanes auqnue me la paso mas haciendo missiones que jugando tourney normalmente incluidas las de gana 500 combates, normalmente veo quien va ganando cuando me llega a tocar contar el veo que trae,
si considero que Ambre Hugo erik morpum y brigit fastidian mas que los tipos haciendo tiempo, el tiempo esta bien, pero pienso que los que entren a tourney para sacar el credito y no para jugar tourney deveriand e volver a la sala duel que ya esta al finald e su ciclo como debe, ya que ya cumplio su cometido de reducir costos y apoyar a los nuevos, el lio es que los nuevos de duel y clasic se estan mudando a tourney sin mudar deck, en tourney no debe haver prohibidas, antes el ban era de menos puntos pero antes no habia las que hay ahora antes no havia -x vida min 0, no havia reductores potentes de -5 sin ban, tu podias jugar con ban tambien a costa de pocos puntos era parejo, pero con tanta carta fuerte y con los cambios ya nos e podia jugar asi y ganar, cuando balancearon bien el td que les quedo muy bien de hecho,manifeste mal mi punto de vista solo que Raven estaba arrazando td, arrasando y con lod e lso creditos y crs hay players que no juegan a td en td juegan a ver si logran quedar 150 con un deck que se los permitira en horas con pocos players nadamas y suerte, y lso que entramos enserio nos toca luchar contra cosas muy desbalanceadas que te bajan 1 lugar al sumar

« Previa12...202122232425...3031Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals