Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Modificación de las penalizaciones en TD

lunes 24/06/2013, 11:44
Espectroscuro - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
303 mensajes
Espectroscuro - Admin English - Viernes 28/06/2013, 18:03

La lista de penalizaciones será modificada el día lunes 1 de julio 2013

Lista puesta à día.

Encontrarás a continuación la nueva lista provisional de personajes penalizados en TD :

-10 pts

Leader : Ambre

Leader : Hugo

Leader : Eklore

Leader : Morphun

Leader : Eyrik

All Stars : Lamar Cr

Junkz : DJ Korr Cr

La Junta : General Cr

Montana : Lyse Teria Cr

Montana : Vickie Cr

Nightmare : Kolos

Rescue : Marco Cr

Rescue : Alec Cr

Roots : Kiki Cr

Sakrohm : GraksmxxT

Sakrohm Guru Cr

Uppers : Jackie Cr

-5 pts

Bangers : Beeboy

Bangers : Shann

Berzerk : Spyke

GHEIST : Rolph

GHEIST : XU52

Jungo : Askai

Junkz : Haze

Junkz : Gil

La Junta : Emeth

La Junta : Naginata

La Junta : Raven

Montana : Avola

Nightmare : Ghumbo

Piranas : Lizbeth

Rescue : Cliff

Rescue : Sledg

Roots : Lou

Roots : Shakra

Sentinel : Copper

Sentinel : Hawk

Skeelz : Caelus Cr

Uppers : Dorian

Uppers : Herman

Uppers : Zatman

Ulu Watu : Tanaereva Cr

Vortex : Naele

-2 pts :

¡Ya no hay!

editado por Espectroscuro viernes 28/06/2013, 18:03
« Previa12...2425262728293031Siguiente »

231/303
Hero_ - Titan - ─═ Brothers ۩۞۩ Blood ═─ English
Martes 02/07/2013, 13:49

No entiendo de que os quejáis tanto, vosotros no sois loa únicos que se encuentran con decks fastidiosos, todos están bajo las mismas ventajas u desventajas puede que alguien tenga más suerte y se encuentre con menos "trolls" por decirlo así, pero me parece absurdo que queráis modificar algo porque no es de vuestro agrado (además son personas que juegan como les gusta, y no todos los que hacen tiempo es por molestar o incordiar) si es por eso yo por mi parte que baneen a los Sentinel que la de torneos que me han podido acabando.
232/303
uT tello - Titan English
Martes 02/07/2013, 14:11

Y para cuando baneo como en elo y a votacion popular
233/303
NA Skaramuze - Titan - NeoAndromeda English
Martes 02/07/2013, 17:38

Hombre lo lógico es kerer modificar algo cuando no es de tu agrado, digo yo.
Otra cosa es ke esté de acuerdo con lo ke se pide, ese es otro tema.
Sin marear la perdiz demasiado, al menos se puede decir ke los TDs están un poco más entretenidos... hya mucha variedad de decks, y yo mismo no sé ke meter en algunas ocasiones. En Extended al menos está mejor la cosa, en Standard sigue siendo un poco más de lo mismo, pero es ke mientras no hagan efectivo el sistema de escalones
( el cual supongo, podría no funcionar bien por el número de jugadores en el Td ke juegues, pero no es el caso pues he jugado con suficientes jugadores como para ke hubiera variedad de estrellas y seguía encontrandome con ke si no metía al menos 27 me daban pa'l pelo sin remisión )

La peor lacra ke le veo al TD es la de tener ke ir sí o sí con un determinado número de estrellas, realmente me gustan los decks en los ke has de meterlas moderadamente y así no hay manera de jugarlos.
234/303
Nighteon - Titan - ♣♣♣Dark Legends♣♣♣ Español
Martes 02/07/2013, 20:26

Na Skaramuze tiene razon
aun asi hay que hacer algo si es posible para frenar los que estaban en duel y clasic y entran a tourney no para jugar tourney sino para ver si logran sacar boleto para cr, una opcion buena sin bajar puntos seria reducir que solo participen 50 o 10 eso aumentaria mucho la competitividad y aria que la gente juegue torneo y no a fastidiar gente, esta bien como esta 1 boleto al dia y no mas,
y de Hero_ no suena muy heroico lo que dice, un heroe defiende al devil y trata de corregir la injusticia
yo me quejo y me quejo pero almenos busco solucion a problemas reales y no solo me quejo por quejarme
235/303
sowaber - Legend - el santuario de athenea English
Martes 02/07/2013, 23:48

@Hero no me quejo de la gente que usa cartas penalizadas si lo piensad bien eso nos va mejor a loque no las usamos ya que no restamos puntos, mi unica "queja" es la de entrontarte con deck de 28-30 estrellas cuando se supone que si juegas con pocas estrellas eso no deberia pasar.........
236/303
Unowen - Eternal - E X C A L I B U R English
Miércoles 03/07/2013, 00:45

Sow realmente con las reglas actuales te recomiendo dejar de jugar con decks de pocas estrellas. Sé que es tu estilo pero cuando cambiaron las reglas de puntuación ha dejado de ser competitivo al 100%, ahora con 28 o 29 estrellas y tener más daños te sale mucho más rentable.
Y a parte, combatirías más fácil a esos decks con más estrellas
237/303
Nighteon - Titan - ♣♣♣Dark Legends♣♣♣ Español
Miércoles 03/07/2013, 02:55

Corrijo heroe no suena heroico x) me falto una palabra

juego desde casi 40 hasta 26 con diversos clanes con bastantes e sacado tops 10 y cuando ando mas o mensos erio checo lso players que van top 10
238/303
uT tello - Titan English
Miércoles 03/07/2013, 12:39

Por lo que he podido leer a todos les pasa igual les molesta que alguien cuando vas en plena racha te salga con Ambre y otra 2 mas penalizables. esa persona no va para jugar el td va para quizás hacer alguna misión o simplemente conseguir puntos para los clint. si la sala TD en horario de TD esta para jugar TD y quitan funciones de la sala duel porque dicen que no se utiliza para lo que esta destinada explíquenme porque no quitan permanentemente esas cartas en horario de TD y no tanto penalizar que en el fondo solo penaliza al que juega td, y el que juega las cartas pues le da prácticamente igual el es el primero que sabe que no va a por el td.

PD: lo menos déjennos elegir las cartas que se va a penalizar como en el modo ELO
239/303
sowaber - Legend - el santuario de athenea English
Miércoles 03/07/2013, 13:59

+1 DI tello
240/303
Ayhombe - Titan - The Big Slayers Español
Miércoles 03/07/2013, 18:21

Me gusta el cambio, hay variedad de cartas y hay que pensar. Eso eso es bueno

« Previa12...2425262728293031Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals