Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Modificación de las penalizaciones en TD

lunes 24/06/2013, 11:44
Espectroscuro - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
303 mensajes
Espectroscuro - Admin English - Viernes 28/06/2013, 18:03

La lista de penalizaciones será modificada el día lunes 1 de julio 2013

Lista puesta à día.

Encontrarás a continuación la nueva lista provisional de personajes penalizados en TD :

-10 pts

Leader : Ambre

Leader : Hugo

Leader : Eklore

Leader : Morphun

Leader : Eyrik

All Stars : Lamar Cr

Junkz : DJ Korr Cr

La Junta : General Cr

Montana : Lyse Teria Cr

Montana : Vickie Cr

Nightmare : Kolos

Rescue : Marco Cr

Rescue : Alec Cr

Roots : Kiki Cr

Sakrohm : GraksmxxT

Sakrohm Guru Cr

Uppers : Jackie Cr

-5 pts

Bangers : Beeboy

Bangers : Shann

Berzerk : Spyke

GHEIST : Rolph

GHEIST : XU52

Jungo : Askai

Junkz : Haze

Junkz : Gil

La Junta : Emeth

La Junta : Naginata

La Junta : Raven

Montana : Avola

Nightmare : Ghumbo

Piranas : Lizbeth

Rescue : Cliff

Rescue : Sledg

Roots : Lou

Roots : Shakra

Sentinel : Copper

Sentinel : Hawk

Skeelz : Caelus Cr

Uppers : Dorian

Uppers : Herman

Uppers : Zatman

Ulu Watu : Tanaereva Cr

Vortex : Naele

-2 pts :

¡Ya no hay!

editado por Espectroscuro viernes 28/06/2013, 18:03
« Previa12...2425262728293031Siguiente »

241/303
Nighteon - Titan - ♣♣♣Dark Legends♣♣♣ Español
Miércoles 03/07/2013, 20:52

El lio es que a todos les vale usar prohibidas porque solo nesesitan quedar en 150 no en primer lugar
nesesitan reducirlo a mas para que dejen de usar penalizadas, bajarlo a 20 o 10 y solo ellos participen por crs, asi cualquiera que traiga ban estara excluido de crs
242/303
0 Hagans - Guru - ♠ ♣ MANO GANADORA ♠ ♣ English
Miércoles 03/07/2013, 21:17

Joder pareve que el problema pa todo el mundo son los troll. Pues entonces los más sencillo es olvidarse de penalizaciones y hacer como en ELO. No puedes entrar a la sala con las cartas que están penalizadas.
243/303
KevinUva - Senior - the new people!! liers.. Español
Jueves 04/07/2013, 00:10

urban es el mejor juego el mundo vedad: *: :
244/303
ValenciaBest - Legend - UR Clan De Ganadores English
Jueves 04/07/2013, 22:33

¿¿¿Por que no estan actualizadas en su seccion de normas del juego:

torneos diarios: personajes con penalización???
245/303
Dk-Pachorra - Senior Español
Jueves 04/07/2013, 23:27

Podrian ponerle un signo a las cartas penalizadas para td? como las de elo tienen un pillz estas tb deberian estar marcadas
246/303
Hero_ - Titan - ─═ Brothers ۩۞۩ Blood ═─ English
Jueves 04/07/2013, 23:51

Lo unico que me gustaria que arreglaran es el hecho de los emparejamientos porque al parecer muchos no son como deben y te salen personas que seguramente no dberias encontrarte.

Por otra parte si a las personas les molesta que se pelee contra alguien que lleva cartas con penalización por que no dar algún plus a aquellos que peleen contra estas como 3 puntos por cada carta de -10 y 2 por cada de -5 ? gane o pierda así por lo menos no sería tan malo para aquellos que los enfrentan
247/303
uT_Deerthen - Legend - Ultimate Torney™ Español
Jueves 04/07/2013, 23:55

A mi no me molesta ni el emparejamiento [en cierto punto me da igual], pero me molesta que haya decks con Ambre, etc. Me ha pasado que a 2 minutos de acabar el TD, alguien te acaba en rojo, te expira, te juega mal, etc... y lo pierdes.

Yo por eso digo que se cree un formato donde se prohiba cartas como Ambre y reductores, así facilita el KO y sería menos probable el tiempo de expiración. Es lo que yo digo.
248/303
Hero_ - Titan - ─═ Brothers ۩۞۩ Blood ═─ English
Viernes 05/07/2013, 00:51

Si pero el emparejamiento está mal cuando juegas con decks de pocas estrellas o como a mi me pasa algunas veces que juego de 25 a 27* que te salen decks con 20* en una mano
249/303
archangel_k - Legend - ~~El Rincon De la Perla~~ Español
Viernes 05/07/2013, 03:22

Mala idea banear las cartas penalizadas, porque reducirían el número de jugadores en TD (los que hacen misiones), y con ello el bote. Pero si no daran puntos de compensación a los jugadores que enfrentan cartas penalizadas, banearlas entonces es la unica opción que arreglaría el problema (generando un problema nuevo menor).

Mala idea aumentar la penalización de las cartas, porque la gran mayoría de los que las usan ni siquiera busca estar en el primer tercio, la puntuación les da igual. Solo quieren pasar misiones o fastidiar jugadores.

Yo no veo problema en que la gente use reductores mientras no esten penalizados. A mi me da igual si enfrento a un Uranus, un Zornado o una Lady. Si no estan penalizados, la gente puede usarlas (aunque admito que estrategia de reductores no va con TD, sino con Elo o Survi). No todo es 2hitKO. Hay que adaptarse a las circunstancias.

Puntos de compensación por cartas penalizadas en mano del oponente es la unica solución viable que yo veo. Ayuda a que enfrentar a las grandes bestias penalizadas valga la pena y no afecta a los que hacen misiones (por tanto no reduce a los jugadores ni al bote, pues ellos pueden seguir usandolas).

Y no me digan que no es viable por los free-win. Es mucho más probable encontrarse con jugadores con cartas penalizadas tratando de ganarte, que jugadores con cartas penalizadas que se dejen perder.
250/303
Other404 - Senior Español
Martes 09/07/2013, 08:48

Penalizar a Plizken y Raven?... o de menos sacar alguna 4* de La Junta del standard... se esta volviendo monotno ver a esas dos cartas con Isiatis, Arnie y Brianna... y el reductor y el stop habilidad... enserio les importaria prestar atencion cuando sacan cartas e.e

« Previa12...2425262728293031Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals