Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Cartas Mas Desequilibrantes

jueves 27/06/2013, 16:52
Mark-Cr - Imperator English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
59 mensajes
Mark-Cr - Imperator - Kings & LegendsEnglish - Jueves 27/06/2013, 16:52

Quiero consultarles a la comunidad cuales de todas las cartas prohibidas en ELO les resulta mas desiquilibrante. escriban sus candidatos
« Previa123456Siguiente »

21/59
Mark-Cr - Imperator - Kings & Legends English
Lunes 01/07/2013, 07:59

Y que bonus es mas desiquilibrante? yo opino que Uppers
22/59
Yume SC - Legend - LA SANTA COMPAÑA English
Lunes 01/07/2013, 09:57

Cada formato opino que tiene su bonus...me explico,en elo el venenno es sorprendentemente letal,aun asi,nadie juega dm con Freaks,ya que es otro modo,que requiere otra estrategia...aun asi,me declino por los sob,que siempre igualas las tornas *.*
23/59
Hexiu - Legend - LA UNIION English
Lunes 01/07/2013, 12:12

Hombre a pesar de que los night/pirannas anulan el bonus Jungo (por ejemplo) no creo que igualen las tornas, ya que gracias a habilidades como la de Radek, Rodney, Ongh...los night/pirannas estarían en Clara desventaja a la hora de poder ganar el round, aunque puede que resultara más difícil ganar el combate debido a la falta de bonus Jungo.

Completamente de acuerdo con lo que dice Yume de que "cada formato tiene su bonus", pasa parecido con las pussys. En el modo training el bonus Huracan sigue siendo devastador

Para mí el bonus más desequilibrante es el GHEIST/Roots
24/59
Yume SC - Legend - LA SANTA COMPAÑA English
Lunes 01/07/2013, 14:19

Ya pero es relativo,encara a onhg con Oshitsune mismo,que su habilidad no es mala...xDD Ghumbo,Kolos...xDDD

aclaro que mi referencia al modo elo,era solo con el bonus Freaks xDDD que ahi pudo estar mi mala comprension,sorry xDDD

y chiiii,Huracan en training molan jijijiji xDD
25/59
0 Hagans - Guru - ♠ ♣ MANO GANADORA ♠ ♣ English
Lunes 01/07/2013, 17:37

Para mí el bonus más molesto es el SOA, qye te destroza la estrategia el 80% de las veces (es decir, todas menos cuando juegas con Freaks, Piranas, Night o Skeelz).
26/59
Mark-Cr - Imperator - Kings & Legends English
Martes 02/07/2013, 03:01

Les dire lo que pasa...la carta mas desiqulibrante del juego son aquellas que te dejan en blanco al momento de verlas...
27/59
0 Hagans - Guru - ♠ ♣ MANO GANADORA ♠ ♣ English
Martes 02/07/2013, 04:12

Si, la que no tienen puntos débiles... puefes anularle o reducirles lo que quieras, que siempre.son mejores que tu, o al menos utilizables. Es lo que pasa con cartas como Jackie o Lyse Teria. Y e menor medida con otras como Shakra, Mokra o Chiara Cr.

Pero yo ha eso no lo llamo desequilibrante, sino estable. Para mi desequilibrante es una carta que te obliga a cambiar tu estratrgia por completo. Ocurre cuando aparece un Kenny Cr y no tienes reductores o SOA, un Graks que te arruina a tu Ongh o una Sylth Cr que destroza tu estrategia ya en el primer turno.
Muchas cartas son estables y desequilibrantes (vamos, monstruos), pero una cosa no incluye a la otra: Numar es estable, pero poco desequilibrante. Robb Cr es desequilibrante, pero muy innestable.
28/59
BH_Adri - Hero English
Martes 02/07/2013, 14:23

La mas desequilibrante pienso yo que es Jackie Cr y graks
29/59
estebanhuelva - Legend - Game Over English
Martes 02/07/2013, 16:23

Lyse Teria Cr con 2* y 3* sin duda xD
30/59
0wn3r Alester - Legend - Street Owners Español
Miércoles 03/07/2013, 19:02

Hay que ver que las cartas se vuelven desequilibrantes bajo ciertas circunstancias, la diferencia está en que existen cartas que un 70% de veces serán superiores al resto

« Previa123456Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals