Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Cartas Mas Desequilibrantes

jueves 27/06/2013, 16:52
Mark-Cr - Imperator English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
59 mensajes
Mark-Cr - Imperator - Kings & LegendsEnglish - Jueves 27/06/2013, 16:52

Quiero consultarles a la comunidad cuales de todas las cartas prohibidas en ELO les resulta mas desiquilibrante. escriban sus candidatos
« Previa123456Siguiente »

41/59
Mark-Cr - Imperator - Kings & Legends English
Domingo 07/07/2013, 03:53

Jeto si lo juegas bien es desiquilibrante...pero yo pregunto sobre cartas que sin estrategia ya son desiquilibrantes
42/59
mr-nitro - Legend - Guardia de la Noche Español
Domingo 07/07/2013, 07:22

Puedes tomar diferentes criterios
Kalindra y Sylth Cr solitos ganan partidas.
Mokra, Spyke y Caelus Cr en la mayoría de los casos ¿Cuántos pillz necesitan para ganar, 3?
43/59
Hawk-Fly - Novice - luchadores de leyenda English
Domingo 07/07/2013, 16:50

Yo a Mokra lo meto con 3 o 4 Spyke 5 en deathmatch y caelus 4 o 5, que tienen sus desventajas anular hab o proteccion poder. y hasta los que son mejores que ellos restando poder : caelus frente roob queda como nada, Spyke frente Oshitsune igual. y Mokra frente Tula quedan medio empatados, solo que la otra gana por estrellas xD
44/59
Stevemac_CG - Titan - UR Clan De Ganadores English
Domingo 07/07/2013, 23:07

Sigma Lakit Uranus GraksmxxT puede ser una de las manos más desequilibrantes de UR y dos de ellas son 3* y otras dos son 4*.

Una carta es desequilibrante cuando tiene unos stats base + habilidad desequilibrante, y salvo Uranus las 3 cumplen eso porque un veneno 4 y una cura 4, con poderes 8 y 7 respectivamente, además de un 8/5 -5 daños adv. mín. 1 creo que sí son desequilibrantes.

Tambien son muy desequilibrantes Kenny Cr, Shann en monoclan, Kolos, Mechakolos, así como cualquier carta que pueda hacer ganar el combate en 1 turno, pues para parar a Kolos tienes que derivar la estrategia, si sale él y solo tienes un anular habilidad, seguramente no lo utilizarás y si sales tú probablemente lo utilices con pocos pillzs para cubrir el posible KO en round 2.

Recuerda, lo importante no es tener las mejores cartas, si no las necesarias para vencer a tu adversario.
45/59
Lunes 08/07/2013, 01:50

Sigma Lakit Uranus suelo destrozar partidas usando Sigma luego Uranus y despues de que tienes menos de 7 vidas a Lakit
para finalizar
46/59
Hawk-Fly - Novice - luchadores de leyenda English
Lunes 08/07/2013, 14:49

Anda me habeis dado la idea de usar deck Sakrohm xD gracias

Naginata es muy desiquilibrante
47/59
Lunes 08/07/2013, 16:47

Sumale a Ambre en survivor pero contra root/gueist...me pulverizan
48/59
SPM_Hassassin - Titan - La Sombra k Precede ala Muert Español
Viernes 12/07/2013, 03:45

Al principio crei que la mas desiquilibrante era Kolos,pero me di cuenta que cada clan tiene su carta desiquilibrante

Lizbeth es desequilibrante
49/59
Yume SC - Legend - LA SANTA COMPAÑA English
Viernes 12/07/2013, 08:48

Naginata contra rots...sigue siendo una 8/7....porque la veis mal contra ellos? xDDD
50/59
0 Hagans - Guru - ♠ ♣ MANO GANADORA ♠ ♣ English
Viernes 12/07/2013, 08:58

Si... realmente Nanigata es de lo más potente contra SOA dentro de La Junta... 8/7, en su clan solo la supera Ray (8/ y General Cr (7/10). Ni siquiera Dugan es más útil, su 7/9 es difícil de clavar.

« Previa123456Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals