Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

¡Follón sobre el terreno de juego!

viernes 28/06/2013, 11:33
Boing - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
23 mensajes
Boing - Legend - Clint StaffEnglish - Viernes 28/06/2013, 11:49

Cuando la final de la Serious League of Baseball está a punto de tener lugar con Heartnett al frente del equipo, el cielo se estremece y aparece plagado de cuervos. Un extraño brujo aterriza con fuerza sobre el terreno sagrado amenazando a los espectadores. Pero esta indeseable interrupción puede que le salga muy cara, porque hay dos miembros de los Huracan a cargo de asegurar la seguridad en el estadio.

Únete a Lumber Jack y Derby Queen, los Huracan de nivel 2 y 5 en su combate contra Crowen, el brujo Nightmare de nivel 3. Los Huracan contarán con el apoyo de todo el equipo de Heartnett, el estratega de los All Stars de nivel 4.

Encuentra a estos personajes en los packs de la Tienda

Se han añadido 5 nuevas misiones. Consulta la lista de misiones New Blood haciendo clic en la pestaña Misiones.

editado por Espectroscuro viernes 28/06/2013, 07:49
« Previa123Siguiente »

21/23
0 Hagans - Guru - ♠ ♣ MANO GANADORA ♠ ♣ English
Domingo 30/06/2013, 16:58

No lo sé, la verdad, nunca he jugado con Rescue (es el único clan que nunca he jugado) pero yo los veo un clan muy innestable, es decir, que depende mucho del deck del rival.
Así si el otro va con AS, FPC, Vortex, Junkz, la partida es sencillísima, pero si te van con Montanas, Nightmare etc. Se hace un sufrimiento.

Yo no me atrevería a decir tan rápido que los Rescue necesitan una full poder, lo que creo que les falta es una carta que les asegure estabilidad, un mayor uso de su bonus.

Me refiero a habilidades como Copia Bonificación adversario, que frena la potencia Montana o Piranas o un buen Derrota: Recuperas 1 pillz de 2 que permita más esas jugadas que antes se veían de rescues a 7 y 8 pillz en las primeras rondas.

Una 4 tal como:
6/5 Copia Bon. Adversario
6/6 Derrota: Recuperas 1 pillz de 2.

Creo que ayudaría mucho a los Rescue, sin salirse de ese clásico bajo poder que los caracteriza.

PD: Un nuevo refuerzo podría estar bien en los Rescue... Pam y Suize están desfasadas y Alec Cr y Marco Cr baneados en todos los formatos. Una nueva Pam 3* como [6/4 Rezuerzo: +2 ataque] sería una gran ayuda
22/23
Masquearade - Master - Ω Omega Crew Ω Español
Lunes 01/07/2013, 02:11

Owo q le pasa a Ple001.. ya no dibuja tan bien como antes
23/23
MU Franco - Titan - Magic Urban Español
Lunes 01/07/2013, 05:59

Yo creo que no son malos gráficos las 2 de Ples001, y no entiendo por que elogian a phalloide estaba bien hasta Malicia o Virginia pero ya Crowen se me hace una decaída pero cada quien su opinión

« Previa123Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals