Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

COLISEUM: Kick Ass

lunes 01/07/2013, 14:13
Saga_Deadeye - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
40 mensajes
Saga_Deadeye - Admin - Global KillerEnglish - Lunes 01/07/2013, 14:13

La más grande lucha del universo URBAN ha llegado!!!Diviértete con tus amigos o enemigos en el nuevo COLISEUM: Kick Ass!Podrás jugar con todas tus personajes preferidas de Urban, desde Globumm a Mechakolos, pasando por Uranus y Flesh Pimp; este nuevo Coliseum invítate a participar en el más grande torneo que siempre termina en el caos total e sor todo CON MUCHA DIVERSIÓN!Abertura de las puertas el miércoles 3 Julio
« Previa1234Siguiente »

31/40
uT tello - Titan English
Miércoles 03/07/2013, 23:04

Estuvo genial este coliseum
32/40
karpatos666 - Titan English
Miércoles 03/07/2013, 23:51

3 victorias seguidas y no me las han contado... que PASA aqui???
33/40
adicto al xD - Imperator - Gangsta paradise English
Jueves 04/07/2013, 00:04

Estos coliseum deberían durar mínimo dos días, me ha dado tiempo a jugar 5 partidas y la 6 ya estaba justo fuera del plazo. 5/5 victorias y me llevo solo los 4000 clintz. No pido una semana como elo, pero para optar a buenos premios hay que jugar las 30 partidas y en 8 horas me parece muy poco tiempo. Minimo 16 horas pero molaría 48 horas desde las 00:00 de un día hasta las 00:00 de los dos dias siguientes.
34/40
UW cHaTeAdOr - Imperator - Oº°‘¨ Unnatural Warriors ¨‘°ºO Español
Jueves 04/07/2013, 08:15

Cuando se entregaran los premios?
35/40
Arturo GC - Senior English
Jueves 04/07/2013, 09:50

IT_Nilso - Legend - Ithems & Things Español
Ayer a 20:27

Entindo lo que dice sobre los que abandonan es mas 1 abandono deberia ser igual a baneo total del coliceun, segundo no puedo creer que haya gente con tanto puntaje acaso no pierden de verdad?

Esa es la clave no perder,fíjate que yo quedé 8º ganando 28 combates y perdiendo sólo 2 y gente que quedó por delante de mi tienen más derrotas.Sencillamente el KO puntuaba más 6 puntos por 3 de la Victoria normal
36/40
0 Koopa - Legend English
Jueves 04/07/2013, 11:55

Premio recibido.
Tengo una pequeña duda, en caso de empate de puntos como se determina quien va delante? yo acabe 2X con la misma puntuación que gente dentro de los 20 primeros, ellos ganan un Marco Cr y yo un Striker.
37/40
mjk1316 - Legend - DRAGONES IBEROS English
Jueves 04/07/2013, 11:57

Dirigido al Staff:

Hola a todo el Staff:

Ayer jugué en el último Coliseum, y alcance los 69 ptos. de los primeros jugadores, lo que me desplazo de la plaza 500, pero si empatado con muchos de los que detrás de mi hicieron 69 ptos., y quedaron dentro de la plaza 500, por lo cual considero del todo injusto que tan solo me hayáis ingresado 4.000 clintz, lo justo sería que a todos los de 69 ptos., nos ingresarais los 8.000 clintz prometidos, y no solo a los últimos que alcazaron la susodicha cantidad de ptos., espero que reflexionéis con justicia y nos ingreséis a todos los que alcanzamos los 69 ptos., los 8.000 clintz, gracias por vuestra consideración,

un saludo a todo el Staff.
38/40
Raivencroft - Titan - ↓....Tyrant Virus,,,,↓ Español
Jueves 04/07/2013, 15:00

Oigan chicos aclarenme algo, si termino dentro de los q ganan lo 4k no también me deberian tocar los 3 créditos q mencionan? o es q me han cambiado eso, ya q en otros colliseum tanto me daban mi premio en clintz como en creditos
39/40
milmena - Imperator - musicstargrem Español
Sábado 06/07/2013, 08:07

Cuando se entregaron los premios?
40/40
NA Skaramuze - Titan - NeoAndromeda English
Sábado 06/07/2013, 18:36

A ver, todos los ke conozco sabemos ke si juegas... y empatas, en coliseum el útlimo ke llega gana.
Punto.

Kedaosló como una regla y adecuad vuestra estrategia a Ella, como se hace en cada modo de juego.

También recordad ke si vuestro combate inicia antes de ke hayan cerrado el coliseum pero finaliza con él cerrado los posibles puntos de esa partida no se os sumarán al cómputo total.ç

Kedaosló como una regla y adecuad vuestra estrategia a Ella, como se hace en cada modo de juego.

« Previa1234Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals